LUCH escribió: subio 100 puntos el spx y esta pego un gran salto subio un 8%
Bajar más la veo muy dificil dado que creo un piso y fue rotura de cuña, el tema que no quiere subir y podemos estar lateralizando acá y eso no me agrada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: subio 100 puntos el spx y esta pego un gran salto subio un 8%
pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
Merlo escribió:
Yo tenía la semana pasada una cuna vendida y por miedo a que me pase lo que menciona nitra, el viernes desarmé los calls vendidos. Con la baja de los calls de ayer, no resultó una buena jugada, pero por lo menos dormí tranquilo el finde![]()
Ahora ya solo miro febrero.
turkini escribió:Y si baja mas para enchufar V primero...
El día que esto sea predecible para la mayoría, desaparece
nitramus escribió:Luca:
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
diego0708 escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-2-0.pdf
lo que quedo lanzado de dic en guaso
febrero esta en pañales
la van a tener que subir un poco para enchufar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, RICHI7777777, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TMSP, Traigo, zippo y 930 invitados