DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GASTON A LOS SABIOS Y EL SOBRINO NO LE INTERESAN LOS SUBSIDIOS,NI LO QUE DIGA LA PRESIDENTA NI NADA LO QUE OCURRA YA QUE ES TODA MERDA LA POLITICA ARGENTINA...ACA HAY QUE GANAR GUITA Y NADA MAS...RAJA! 
-
el_sobrino
GENTE OJALA ENTIENDAN LO QUE ESTA GESTANDO EL MERCADO Y DESCUBRAN EL DESASTRE QUE SE APROXIMA...LA VERDAD NO ME GUSTARIA ESTAR EN LA PIEL DEL COMPRADO..QUE DESCANSEN Y HASTA MAÑANA..HAY UN UNICO CAMINO,EL ABISMO

gente especialemente a los bulls salgan a comprar euros si no quieren que esto se hunda mas,. ayuden a merkel y cia

el_sobrino escribió:ACA HAY UNA CLAVE...CUANDO VEN QUE EL MERCADO SUBE TIENEN QUE HACER ASI![]()
,CAGARSE BIEN DE LA RISA Y SACUDIR AL TOMADOR A TODOS LOS PRECIOS..DAR Y DAR,DAR Y DAR...RAJEN LOS SABIOS SABEN PORQUE SE LO DICEN
Sobrino, le preguntas a los sabios si renuncio a los subsidios o no?
Que hicieron ellos?
Slds.
-
el_sobrino
ACA HAY UNA CLAVE...CUANDO VEN QUE EL MERCADO SUBE TIENEN QUE HACER ASI
,CAGARSE BIEN DE LA RISA Y SACUDIR AL TOMADOR A TODOS LOS PRECIOS..DAR Y DAR,DAR Y DAR...RAJEN LOS SABIOS SABEN PORQUE SE LO DICEN
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:asi es, y no me gusta nada que coincida con la MA50
igualmente dada la vela que dejó hoy hay que tener en cuenta esta posibilidad de objetivo de HCH:

-
her_unlimited
asi es, y no me gusta nada que coincida con la MA50
además hernán,tenemos que ver si máñana el dax logra montarse por encima del cuello del h-c-h.
por ahora quedó ahí,más parecido a un pullback.
por ahora quedó ahí,más parecido a un pullback.
-
her_unlimited
objetivo del triangulo cumplido a la perfección (hace rato q no pasaba)
dibuje un par de pautas para ver si esto es un rebote o un cambio de tendencia, si toda la baja desde el triangulo inclusive fue un abc nos da que el soporte fue el 161.8 de A (fibo verde, saque una sombrita del 27/10), al igual que en los futuros
ahora bien, se este no fuera el caso y la baja (que sería C) es en realidad una 1, tendríamos que buscar un abc en este rebote, con objetivos de C marcados en rojo, si es que mañana no hace new lows.
Zona de alta resistencia marcada en celeste. A la espera de la figura de reversión que menciona valiant, podría ser un HCH invertido desde 21/11 por lo menos en el intra, pero no se, no me convence.

dibuje un par de pautas para ver si esto es un rebote o un cambio de tendencia, si toda la baja desde el triangulo inclusive fue un abc nos da que el soporte fue el 161.8 de A (fibo verde, saque una sombrita del 27/10), al igual que en los futuros
ahora bien, se este no fuera el caso y la baja (que sería C) es en realidad una 1, tendríamos que buscar un abc en este rebote, con objetivos de C marcados en rojo, si es que mañana no hace new lows.
Zona de alta resistencia marcada en celeste. A la espera de la figura de reversión que menciona valiant, podría ser un HCH invertido desde 21/11 por lo menos en el intra, pero no se, no me convence.

Me parece que no puedo analizar nada
, ya que creeria que mañana tendria que recortar algo de la suba, y por lo leo de Uds. esto es reversal, Uds. creen que la baja termino para el corto (diria esta semana). Gracias.
veremos mañana.
deberían armar una figura de reversión al alza los indices.
deberían armar una figura de reversión al alza los indices.