Arucho escribió:Ahora yo tambien quiero que reviente para arriba de una vez
Yo tambien!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Ahora yo tambien quiero que reviente para arriba de una vez
apolo1102 escribió:Entonces ? el discurso no va mas ? ya lo vieron todos ? pero todos-todos ?
No se... si lo piden... hay que ponerlo.
Arucho escribió:No entiendo que busca el que pone de a 20 lotes sucios en la 13 Diciembre
lucas_jaime escribió: sos demasiado sutil....es una payasada, tipica de un nene.
emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic
darkside escribió:yo no tengo líquido, con lo cual querría que aguante el precio. Pero acá manda la pura y dura realidad. Fumando espero ...
emaPerez escribió:Particularmente no me jode que pongan ese discurso kilometrico.
Pero me parece incongruente que antes se hayan quejado por los colores que usaba Dario en sus post o las letras grandes de Atrevido, alegando que afectaba la legibilidad del topic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 488 invitados