Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 8:19 pm

Phantom escribió:Son lo mismo. Juegan al poli bueno y al poli malo con temas intrascendentes para tapar y dejar atrás temas urticantes.

Oh! Nos descubrieron Jhony!! Nada nos salvara!!! :lol:

chory461
Mensajes: 2091
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Nov 21, 2011 8:18 pm

Por fin estamos incorporando RADARES contra la lucha del narcotrafico en el norte del PAIS. Uno en mendoza y otro en Misiones y de fabricación nacional.
Sería interesante ahora que mandemos una base de aviones PAMPA armados para derribar a los aviones narco. Algo asi como se hace en Brasil porque si tenemos los radares y nada mas... es mas de lo mismo.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Nov 21, 2011 8:17 pm

Nàpoleon no es por ser farabute ni nada parecido, pero estos kks me tienen los huevos x el piso encima cuando pones un grafico o un articulo que es indefendible lo hacen y bueno me saco un poco este muchacho.
De todos modos aca todo es ciclico un cubierta de auto va valer lo que 4 en Montevideo como ya nos ha pasado en otras epocas
El hilo siempre se corta por lo mas delgado pero estos muñecos no tienei ni memoria ni han caminado la calle y te vienen a verduguear.NO ES ASI

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 8:16 pm

mellizo escribió:(...) A la [Presidenta] le hacen los discursos y ella lee como si supiera....
El &#* es el que escribe ....total nadie entiende un joraca...con el fobal para todos....sacamos 54%

Que pais....!!!

Aleajacta escribió:CFK no lee, improvisa. Para su público es suficiente: sienten que prosperan y juzgan que es gracias al Gobierno. Igual de injustos serán en el futuro.

Lo de "sienten que prosperan" me hace acordar a Moe el cantinero cuando le dice a Homero: "Creeme Homero, los ricos no son felices. Desde que nacen hasta que mueren creen que lo son. Pero no lo son".
Se ve que es un pensamiento extendido ese de creerse mas piola que los demas...
Porque no leen lo que dijo Cristina en lugar de hacerse tantos rulos? No dijo otra cosa que lo que dice siempre: Cuando se estimula el consumo en los sectores mas pobres la economia se activa.
Subestimenla nomas. Les va a seguir torciendo el brazo. Como anduvo la fuga hoy? Algun pronostico para la semana? Quieren apostar?

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Nov 21, 2011 8:12 pm


luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Lun Nov 21, 2011 8:11 pm


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Nov 21, 2011 8:10 pm

Son lo mismo. Juegan al poli bueno y al poli malo con temas intrascendentes para tapar y dejar atrás temas urticantes.

Napoleón
Mensajes: 2287
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Lun Nov 21, 2011 8:08 pm

JAGB escribió:Pacualina si te da el pine anda torneo de Poker con 10 lucas verdes jugas despues tenes que pagar 300 de habitacion x dia mas la morfi el buque bus y los pasajes.
Suerte ciberkk


Si estos son tus valores de vida quedate allí nomás. Una cosa es denunciar a estos cachafaces y traidores que la van de nacionales y populares (algunos en verdad son idiotyas útiles que se lo creen) y otra muy distinta fomentar tilinguerías y obscenidades de mal gusto e insensibilidad social. Personalmente detesto lo que han hecho con Argentina pero lejos está mi modelo de ser Las Vegas o Miami... La basura no se resuelve con otra basura más grande... Parecés un digno exponente bananero de La Habana de Batista. Que tiempos de soberbia, omnipotencia, vanidades... Hasta Milagros Salas no resistió la tentación... En su momento hasta al ingenuo e inimputable de Castells le montaron una trampa de éste lado del Río y cayó pobrecito como una mojarrita en las redes de la farándula...
Habrá que leerlo y releerlo mucho a Marechal para refundar la Argentina y habrá que inventar algún insecticida para que se queden afuera de las fronteras aquellos que consideran que el éxito es mostrarse en las vidrieras de la arrogancia y la desfachatez que otorga el dinero.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 21, 2011 8:07 pm

mellizo escribió:(...) A la [Presidenta] le hacen los discursos y ella lee como si supiera....
El &#* es el que escribe ....total nadie entiende un joraca...con el fobal para todos....sacamos 54%

Que pais....!!!

CFK no lee, improvisa. Para su público es suficiente: sienten que prosperan y juzgan que es gracias al Gobierno. Igual de injustos serán en el futuro.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 8:07 pm

JAGB escribió:Vivo muy relajado no necesito tirarme a chanta, no opero en la bolsa desde junio este merk esta muy cho**, retire el 90% de mis posiciones y entre algunas veces perdi y gane esto es bolsa hay que poner plata y pelotas.
Nunca vas aentender de que se trata anda amirar ahora 6 7 rocho te vas a sentir identificado con tu gente .

Y cuando te despertaste de ese sueño desayunaste.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Nov 21, 2011 8:05 pm

Vivo muy relajado no necesito tirarme a chanta, no opero en la bolsa desde junio este merk esta muy cho**, retire el 90% de mis posiciones y entre algunas veces perdi y gane esto es bolsa hay que poner plata y pelotas.
Nunca vas aentender de que se trata anda amirar ahora 6 7 rocho te vas a sentir identificado con tu gente .

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

JAGB escribió:Yo me tengo que encargar de los pisos, no sabes que esfuerzo es terrible lo que voy a pasar :lol:

Pero tirate a chanta como haces siempre, hacete el b... que te sale barbaro!

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

Voy los martes a la noche a buchardo tambien no sabes como frego pisos ahi. :wink:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Nov 21, 2011 7:59 pm

Yo me tengo que encargar de los pisos, no sabes que esfuerzo es terrible lo que voy a pasar :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 7:57 pm

JAGB escribió:Te explico mas me encanta, este torneo se hace en el Mantra esta año en diciembre porque el Conrad no puso esta fecha y ademas se jugo el mes pasado.
No sera transmitido x ESPN lo vas a ver en codigo poker
Segui preguntando y te voy dando mas data de los trapos de piso :mrgreen:

Sorprendente, como te sentis atendiendo a esos vagos que juegan a las cartas vos que sos un tipo tan preocupado por la productividad?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pignin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, Traigo, turco71, uhhhh y 698 invitados