quique43 escribió:Feto: Con un gobierno con un poco de criterio, en lugar de tirar $ 75.000 millones de pesos en subsidios POR AÑO, y en lugar de generar la inflaciòn que fomentò se podrìa haber,
1) Construìdo en estos años 10.000 kms., de Autopistas como planificò, el creo Arquitecto Laura.
2) Ampliado la General Paz con 6 carriles superiores.
3) Construìdo la Autopista costera, para sacar el trànsito de la capital.
4) Un plan para la educaciòn de lo jovenes sin empleo de 16 a 25 años. Escuelas Tècnicas etc.
5) Con inflaciòn del 3/4/5 o/o anual se podrìa haber financiado viviendas a 20/30 años, con tasas del 7/8 o/o anual,
bajando asì el deficit habitacional que llega a 2.200.000 familias sin techo. Como esto no se hizo, hay 2.200.000 de
familias sin techo, aumentando asì las villas, las ocupaciones, el hacinamiento etc.
6) Un plan ferroviario para sacar a parte de los camiones de las rutas. Creo que el 80/85 o/o del transporte de cargas lo
hace el camiòn.
7)Un sistema de tren como tiene Miami, que es àereo. (Tiene dos sitemas el Metrorail, y el Metromover)
Hay muchas cosas que se podrìan haber hecho. Pero este es un gobierno improvisado, que trabaja para el dìa dìa, no planifica, y encima hace las cosas mal.(La presidenta pide inversiones, y Moreno no deja vender el trigo y maìz. Ahora resulta que el trigo como se pasò, se lo van a dar a los chanchos.
Lo que sì està muy claro, que han malgastado muchìsima plata al cohete, total no es de ellos.
Tuve la suerte de visitar varias veces USA y me da pena lo que hemos perdido de hacer.
No entiendo la nula vision que tiene esta gente de lo que que es un pais desarrollado.
Solo apuntamos hacia abajo, parecernos a los sub sub desarrolados es un merito para la gilada.
De paso, han escuchado Radio Nacional en sus programas politicos....
Discupen que no pongo ls acentos, ya solucionare mi teclado..