YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
una posibilidad
-
trebol4hojas
hay alguna novedad por lo de Metrogas?
-
BLACK HORSE
Estamos en la puerta del gap, es una imán dificil de desaprovechar....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 3962449770
acá los cruces del macd a la baja NO PERDONAN
acá los cruces del macd a la baja NO PERDONAN
Excelente, amigo Black!
BLACK HORSE escribió:
Para mi tendria que hacer un pullback hasta los 34 y ahi puede ser que vaya a cerrar el gap.
buena tu perspectiva.
hoy me acreditaron los dividendos en el adr
viendo el papel: rsi decididamente para abajo, sto cruce y para abajo, macd camino a dar corte.
la reducción del volumen en la baja es buena, si en 32 aparece fuerete compra puede formarse un hch inv con cuello en 37 y objetivo de 44 dólares. para operar con paciencia. por ahora la tendencia sigue siendo negativa y sigue dentro de un canal bajista de casi un año
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 6483836678
viendo el papel: rsi decididamente para abajo, sto cruce y para abajo, macd camino a dar corte.
la reducción del volumen en la baja es buena, si en 32 aparece fuerete compra puede formarse un hch inv con cuello en 37 y objetivo de 44 dólares. para operar con paciencia. por ahora la tendencia sigue siendo negativa y sigue dentro de un canal bajista de casi un año
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 6483836678
me pueden excsplicar por que petroBRASIL te vende todos los dias NAFTA de todos los colores, y esta.... x onga no te vende nada????
Llegas a la estacion de servicio y cuando amagas con entrar te dicen con el dedito (que le metería en el ....
) que NO...

Llegas a la estacion de servicio y cuando amagas con entrar te dicen con el dedito (que le metería en el ....
capaz que cierre el gap.
-
BLACK HORSE
diego0708 escribió:por ahora los 37 son resitencia
Para mi tendria que hacer un pullback hasta los 34 y ahi puede ser que vaya a cerrar el gap.
-
BLACK HORSE
santi12 escribió:Hola Black Horse,te cuento vendi hace dos dias a 174,45 y recompro hoy a 167 dado que no veo demasiada intencion de vta en el papel,ademas de considerar a esta uno de los papeles de mejor fundamento del merval,ademas de esta compro gami ,abrazo
Y el plazo de compra?
Saludos
por ahora los 37 son resitencia