TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rescatado de un post de Juan. Casi 2000 MUSD más 2300 M$AR

silverado escribió:http://www.infobae.com/notas/616935-Cua ... ndo-quiera
el problema es la nota en si misma, salir a aclarar algo logico, legal, que esta dentro de lo logico, ese es el problema. Cuando salis a decir q no sos cornudo, es complicado, aunque no lo seas.
Ortro escribió: Envejecer es obligatorio, madurar no..
julio3725 escribió:Jose, no me ofende para nada. Mi impresion es que puede ser que si, en la medida que el gobierno vea peligrar la estabilidad cambiaria.
Eso yo honestamente no lo se, cual es el punto en el cual ellos pueden ordenar hacerlo?. Que pueden hacerlo, no lo dudes. En otra epoca, demostro el gobierno que es capaz de eso y mucho mas, basta recordar el famoso "corralito".
Y somos de los que siempre repetimos historias... no aprendemos de los errores
"demostro el gobierno que es capaz de eso y mucho mas, basta recordar el famoso "corralito".
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
José
silverado escribió:http://www.infobae.com/notas/616935-Cua ... ndo-quiera
La nota que subiste es una rotunda respuesta a los rumores.
"De todos modos, Francos subrayó que “cualquiera puede sacar los dólares que están depositados cuando quiera. Hay versiones de todo tipo, hasta vinculadas a las cajas de seguridad, versiones sin sentido que buscan la intranquilidad en los mercados”.
"Añadió que “con el mercado paralelo hay gente que ha hecho mucha plata. El que compró en el mercado negro pagó el viernes a $5,10 hoy pagó a 4,80”.
José
jr1929 escribió:El pago del TVPP será en pesos pero volcará gran catidad de ellos en plaza generando liquidez. Hasta ahora una de las herramientas para controlar el u$ fue "secar" la plaza de pesos.
julio3725 escribió:Imaginate que todo lo que sea dolar te lo liquiden pesos y pesifiquen los depositos en dolares... el escenario que se rumorea por la lleca no es bueno...
El que lanza un rumor, cuenta de antemano con la inestimable colaboración de los que inocentemente lo propagan.
Este se parece mucho a esos que predicaron el fin del mundo; cuya nueva fecha es para el 2012.
Con el debido respeto, creo que lo que no es bueno para la "lleca", es la repetición de irrazonables acontecimientos.
Comento tu post sin ánimo de ofender; sería bueno que nos des tu parecer sobre la posibilidad cierta de que:
el "dólar te lo liquiden pesos y pesifiquen los depósitos en dólares"
Atte José
Veo que anoche se la pasaron jodiendo,...esta bueno para distender un poco. Conclusión: Siempre hay que leer la letra chica.