Raul escribió:cuanto abrio che?????
Abrio 2,74 un 3% arriba...
Ya se comio 2% de ese 3%...
Soberana *******... Estoy harto, voy a vender todo e irme a vender collares a la plaza...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:cuanto abrio che?????
roccatagliata escribió:Que lindo el pre..............
Magui, Raul, me tienen abandonado desde la suba fuerte, vuelvan, son cabala.
Sir escribió:LEAN eleconomista.es, nota de "sabios alemanes..." buscan colectivizar deuda de paiseseuropeos por encima de 60% pbi... se viene la solucion final me parece de la mano de eeuu q aprieta a fondo..... lean y opinen si les parece, a mi criterio seria la solucion
lender escribió:Si hoy se pone en verde es un Milagro!!!!!!!!!
Anotenme a los Italianos, Españoles, Griegos, irlandeses y Portugueses en mi lista de indeseables![]()
PD: ahora cuando algun Español o Italiano quiera entrar a Argentina deberiamos pedirle hasta los calzoncillos en migraciones, me parece.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, come60, dannu77, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, matute05, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 981 invitados