Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 11, 2011 8:59 pm

Tornado882 escribió:Alguna idea cuando llega a las librerias de rosairo?? sino te lo compro por ML (tengo el mismo nic)

no creo que llegue al menos en esta edicion los p.. de dunken se toman su tiempo si tuve que rogarles para que me dejen un stock elevado en su editorial me salian con que no tenian espacio parabi, paraba, para bu, ahora a los bolus les tengo que mandar de nuevo por que en 15 dias vendieron casi todos. y claro a ellos les conviene vender ellos y ganar toda la comision , que repartir en las librerias , y esperar a que vendan , en fin unas entremeses del negocio editorial del cual yo no estaba enterado, pero bueno si me quejo soy un bolus total, y anticonformista diria mi vieja, ya va a llegar pero no se cuando por ahi la segunda edcion lo hago con otra editorial algo máss polenta y con mas marketing , aunque no me quejo el material y la calidad es buena y el encuadernado etc tambien , en definitiva en ML te lo mando lo tenes a las 48 hs, y autografiado encima si queres, es el libro mas vendido de ML por lejos ma repeto lococ eh ajajaj un abrazo. amigo.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 11, 2011 5:19 pm

Alguna idea cuando llega a las librerias de rosairo?? sino te lo compro por ML (tengo el mismo nic)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 09, 2011 10:48 pm

pol escribió:Ale, en mi primer comentario en el foro tengo el agrado de comentarte que hoy recibí el libro a la tarde y ya le pegué una hojeada a algunos capítulos, luego volví al principio y voy por el AT, estoy enviciadísimo. Realmente espectacular la organización, las explicaciones, la correlación con tus experiencias y observaciones personales... Hiciste un best seller en la materia estimado. Es un libro de referencia para siempre.

Un abrazo

gracias amigo esa era la intencion que sirva de veras al inversor, lo que venga despues sera un plus al esfuerzo. un abrazo y entre otras cosas esto crecera gracias a uds, y a la gente de rava claro. un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 09, 2011 2:01 pm

mbelmont escribió:Saludos a todos, recien empieso en el foro.
Ale en ML la publicacion aparece finalizada, donde lo puedo conseguir.
Gracias

ya esta activa de vuelta amigo, me pelaron el stock en una semana por suerte tengo mas , busca por el nombre del libro saludos
el libro mas vendido de ML.. graciass a udsssss, a quien mas sino

mbelmont
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:16 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mbelmont » Mié Nov 09, 2011 8:39 am

Saludos a todos, recien empieso en el foro.
Ale en ML la publicacion aparece finalizada, donde lo puedo conseguir.
Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 08, 2011 10:34 pm

gnomo escribió:ale ya estoy leyendo el librooo, muy buenooo
una pregunta, puedo ?
macd en venta hace 5 ruedas, el ultimo cruce de medias fue la de 9 a la 18 para abajo hace 5 ruedas, pero el STS tiene señal de compra y hoy clavo un +4 con volumen
que conclusion se saca ? es compra ? o hay que esperar ?

espera a ver que te de señal de compra el macd de nuevo y ahi entrale pero fijate como anduvo esa accion historicametne.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 08, 2011 10:34 pm

gnomo escribió:ale ya estoy leyendo el librooo, muy buenooo
una pregunta, puedo ?
macd en venta hace 5 ruedas, el ultimo cruce de medias fue la de 9 a la 18 para abajo hace 5 ruedas, pero el STS tiene señal de compra y hoy clavo un +4 con volumen
que conclusion se saca ? es compra ? o hay que esperar ?

el macd reforzado con el sts es lo mejor, pero depende de que accion tambien , ( cual es? ) fijate historicamente como anduvo con el programita tanto en señales de compra como de venta y ahi vas a tener un panoramama mas claro. hay que ver. el cruce de medias es para circunstancias un poco mas normales. y mercados no tan volatiles un abrazo y gracias.

danpass
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:50 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor danpass » Mar Nov 08, 2011 5:12 pm

Hola. Yo lo compré en la editorial Dunken, queda en Ayacucho 357, yo trabajo por la zona de Plaza de Mayo y tomé el subte A y me bajé en Plaza Miserere. Creo que no lo encontrás en otras librerías por el momento, sino por Mercado Libre, pero tenés que bancarte la entrega.

Saludos.[/quote]


Marcec, muchas gracias por el dato.
Saludos. Daniel

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gnomo » Mar Nov 08, 2011 4:46 pm

ale ya estoy leyendo el librooo, muy buenooo
una pregunta, puedo ?
macd en venta hace 5 ruedas, el ultimo cruce de medias fue la de 9 a la 18 para abajo hace 5 ruedas, pero el STS tiene señal de compra y hoy clavo un +4 con volumen
que conclusion se saca ? es compra ? o hay que esperar ?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 07, 2011 2:13 pm

renuncioahora escribió:Ale, libro en mano, gracias!!!!

de nada amigo, un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 07, 2011 2:12 pm

arsenio escribió:hola. Pregunto. No hay algun lugar, foro, blog, etc .... donde se pueda discutir o preguntar sobre los temas vertidos en el libro ?
Saludos

si ya lo adquiriste, tenes un dato mio alli, por aqui no puedo postear nada amigo muchas gracias y disculpas.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Lun Nov 07, 2011 2:08 pm

edu1962 escribió:No si es este el lugar pero quería realizar una consulta. Donde debe dirigirse uno si quiere realizar un reclamo hacia un operador de bolsa?. Por ej si demora en la entrega de los fondos depositados en su cuenta comitente.

Denuncia en la CNV http://www.cnv.gob.ar/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados