Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
arsenio
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor arsenio » Lun Nov 07, 2011 11:21 am

hola. Pregunto. No hay algun lugar, foro, blog, etc .... donde se pueda discutir o preguntar sobre los temas vertidos en el libro ?
Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 06, 2011 2:14 pm

dr.cordobés escribió:Aleelputero(de puts) quiero comprar tu libro en la ciudad de Córdoba y no lo encuentro. Recorrí varias de las librerías principales. ¿ Sabes de alguna que lo venda? O te lo compro por mercadolibre.
Saludos

Dr.Cordobés

Amigo cordobes, buscalo por ML " aprenda y gane dinero en la bolsa argentina.... ", por que estimo ya tardaara bastante en llegar a las librerias y encima creo yo se le va a agotar el stock que deje en la editorial antes de que llegue, ellos ( los de la editorial , en teoria iban a empezar a distribuir dentro de los 40 dias, y encima a las libreriass de por ahi nomas, o yo estoy muy acelerado, o ellos realmente tienen mucha pereza por no decir otra cosa) mira yo no entiendo el negocio editorial pero veo que es un verdadero k.. el tema de la distribucion y demas cosas... te mando un abrazo y por las dudas no coloques el nombre si no las iniciales nomas "ML" , no quiero tener problemas con la gente de rava que tan gentilmente me esta dando una grandisima ayuda con este tema, por algo los incluyo en mi libro como uno de los mejores sitios de internet para buscar informaciones bursatiles.. y todo lo que de alguna u otra manera le sirve al inversor,, amen de esta mano, es honor a la verdad nomas.. . l
un abrazo.

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Sab Nov 05, 2011 9:32 pm

Aleelputero(de puts) quiero comprar tu libro en la ciudad de Córdoba y no lo encuentro. Recorrí varias de las librerías principales. ¿ Sabes de alguna que lo venda? O te lo compro por mercadolibre.
Saludos

Dr.Cordobés

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 2:44 pm

[quote="mendezfederico"]El martes ando cerca de la editorial , así que voy a aprovechar para comprarlo, le tengo ganas a ese libro
Felicitaciones Ale!
gracias por el apoyo amigo.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mendezfederico » Sab Nov 05, 2011 2:41 pm

El martes ando cerca de la editorial , así que voy a aprovechar para comprarlo, le tengo ganas a ese libro
Felicitaciones Ale! :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 2:40 pm

chapu escribió:el problema ale de esa estrategia en cupones en que no tienen nada de volumen... se re complica para comprar puts en TVPP.

amigo los lotes puts del tvpp tiene mas liquidez que casi todas las acciones del merval, el tema es que si no hay a la venta , tenes que proponer vos la punta compradora, a un precio conveniente claro. un abrazo. ( yo la hice sin problemas )

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor chapu » Sab Nov 05, 2011 2:14 pm

el problema ale de esa estrategia en cupones en que no tienen nada de volumen... se re complica para comprar puts en TVPP.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 9:27 am

distimia escribió:Hola Ale, ya tengo tu libro,lo compre hace unos dias en dunken, y me fui directo a las opciones...estoy con tvpp en casi toda la cartera, y si bien entiendo lo que vas desarrollando, porque lo explicas muy sencillo(soy vete), me gustaria que me expliques lo de los puts con algun ejemplo concreto en tvpp(si se puede por aca).
La otra es cual seria la mejor movida con calls, aprovechando que paga en diciembre.Alguna estrategia sencilla que pueda tomar o simplemente practicar con los tvpp para ponerme mas ducho.Gracias por el libro.saludos Pablo

Estimado amigo gracias por tu compra hace poco en el foro de tvpp, postee lo bueno que era cubrirse ( comprando puts ) y lo barato qe resultaba, ( me sacaraon c... el tvpp estaba a 16 fijate ahora ) bueno en lo que concierne a tu cartera coincido con ella en un 100% de aqui a diciembre lo unico que agregaria seria puts que protejan todo tu portafolio, de la base 14,55..... ( cercano al precio de la accion) fijate la estategia maried put del libro pero acordate que los lotes y los titulos tienen otras equivalencias de igualdad... si tenes dudas en la cantidad de lotes que debes comprar , llama a tu agente y pasa la orden por telefono ( que te diga el cuantos necesitas para cubrirte), con respectoa los calls, me gusta la base 14,50 dic. aunque claro en este contexto hasta lo mas "seguro" resulta arriesgado.. abajo posteo una estrategia "hipotética" que hice el 27/10 con valores reales claro , con vistas a diciembre, si bien estoy en perdida todavia falta y la misma JAMAS crecerá si falla mi pronóstico en diciembre, siempre será igual un abrazo y gracias...


BUENO AHI VAMOS estrategia numero 1 ( 27 de octubre): alejandrito compra 30000 tvpp a 16,05$ = 4815$ ( 30000 x 16,05$ / 100, recordar que los cupones vienen de a 100) y 6 lotes puts de la base 16 diciembre = TPPV16.0DIa 0,50 ctvs = 6 lotes x 5000 x 0,50 / 100 = 150$ (recordar que cada lote son 5000 nominales y hay que dividir de nuevo por 100) en definitiva compramos por 4815$ y nos cubrimos con 150$ ( solamente un 3,42% de nuestra inversion total) de aqui a diciembre y de 16$ hacia abajo. Esta es la estrategia numero 1 con vistas a diciembre. PERDIDA MAXIMA UN -3,42%. GCIA ILIMITADA.
los fundamentos:

, el cupon el 15 de diciembre paga 5,98$ , estimo yo que la recuperacion suponiendo que quede en 16$ antes del corte, hacemos 16 - 5,98 = el cupon quedará en 10$, de ahi estimo deberia subir al menos un 20% o 30% recordando que tenemos 10 dias + de rueda( corta cupón el 9/12) en la que seguiremos protegidos despues de ahi veremos como seguimos con esta estrategia. un abrazo y es la estrategia numero 1.

distimia
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:27 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor distimia » Vie Nov 04, 2011 10:34 pm

Hola Ale, ya tengo tu libro,lo compre hace unos dias en dunken, y me fui directo a las opciones...estoy con tvpp en casi toda la cartera, y si bien entiendo lo que vas desarrollando, porque lo explicas muy sencillo(soy vete), me gustaria que me expliques lo de los puts con algun ejemplo concreto en tvpp(si se puede por aca).
La otra es cual seria la mejor movida con calls, aprovechando que paga en diciembre.Alguna estrategia sencilla que pueda tomar o simplemente practicar con los tvpp para ponerme mas ducho.Gracias por el libro.saludos Pablo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 04, 2011 10:00 pm

arsenio escribió:Hola.
Ayer fui hasta la editorial a comprarlo, y el vendedor me dijo : ah , si, es el nuevo Best Seller. Felicitaciones

huehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias amigoooo, me voy a bs as y organizo una fiesta para todos los del foro, con las pombos para los solteros claro y buen champu para los casados. muchas gracias por la data no me canso de decir que esto es gracias a uds y su ayuda , en especial tambien a la gente de RAVAA :respeto: :respeto:

arsenio
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor arsenio » Vie Nov 04, 2011 9:55 pm

Hola.
Ayer fui hasta la editorial a comprarlo, y el vendedor me dijo : ah , si, es el nuevo Best Seller. Felicitaciones

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 04, 2011 9:49 pm

renuncioahora escribió:Ale, ya te gire, te lo compre por mercadolibre y te deposité en tu cuenta. Creo que tarda 72 hs. el giro. Buen fin de semana.

gracias por el apoyo amigo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 745 invitados