PAC escribió:12200 gap cerrando pronto
dispues a cerrar gaps
11.500
11.100
10.500
hoy termina y dispuesssssssss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:12200 gap cerrando pronto
dispues a cerrar gaps
11.500
11.100
10.500
ELRUSITO escribió:parece que salimos...
Pablodam escribió:altamente probable que sea una rueda donde la baja se profundice a medida que avance el día (creo que podemos llevarnos sorpresa en ese sentido), no muchos querrán quedar comprados mirando la votación de Grecia poscierre y finde.
El G20 no resolvió nada, el rol del FMI en Europa no tuvo definiciones y Berlusconi rechaza ayuda del FMI, eso más la data de USA que es francamente débil y disfrazada es un combo para cerrar posición, aunque el AT ya lo había marcado ayer.
Phantom escribió:Esperen sentados nomás.....
Pablodam escribió:desafío a Mr Market para que defina, le doy 5 velitas de 1 minuto, si tira demasiado en los próximos 5 minutos mi análisis lo olvido, de lo contrario vamos con el mío y abro posición en FAZ
julio3725 escribió:[quote="Pablodam"lo que viene en el market en unos momentos seguramente tendrá algún respaldo en news tipo duda de si gana el sí en Grecia o si el nuevo gobierno daría respaldo total al acuerdo logrado, falta poquito para definir down fuerte en el intra por lo que analizo[/quote
Para mi el voumen y otros indicadores me da corrida alcista...
Un abrazo
Pablodam escribió:desafío a Mr Market para que defina, le doy 5 velitas de 1 minuto, si tira demasiado en los próximos 5 minutos mi análisis lo olvido, de lo contrario vamos con el mío y abro posición en FAZ
julio3725 escribió:Crees que puede hacer mas daño que posteando aca??? dejalo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Gon, Google [Bot], Manuse070, Maotsetsung, Mazoka, Mustayan, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 638 invitados