Pascua escribió: Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa. Gracias.
Si, expectativa de mas planes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa. Gracias.
Galaico escribió:El pipa fumaaa la en el banco hoy no hubo ninguna fila , es más menos gente de costumbre

AKD escribió: ... y trata de no insultar, lo comprometés al Administrador y se hace demasiado evidente.
Pascua escribió:Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa.
mr. cuervo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rfQaLPFH ... ture=share
es el discurso de la viuda en el g-20, admito que lo que dijo a partir del minuto 15 es muy cierto. me siento orgulloso de la viuda dandole catedra al 1er mundo
QuikFCO escribió:
En mi caso vivo en Las Cañitas, un 3 ambientes, con mi mujer, sin hijos. No tengo calefacción a gas.
Pago $16 por bimestre de gas (lo uso para bañarme y para cocinar), $60 promedio por bimestre de luz (en primavera y otoño pago alrededor de $40, y en verano e invierno pago cerca de $80, porque mi calefacción es x aire acondicionado frío/ calor), pago $35 de agua por bimestre y $95 de ABL por bimestre. Voy al trabajo en colectivo y subte y pago por día $4,40 (4 traslados de $1,10). En fin, soy un beneficiario de los subsidios, a pesar de ser abogado, tener buenos ingresos y respaldo patrimonial.
Y como el 65% de los porteños, jamás votaríamos al kirchnerismo!
Feto escribió:en Córdoba,
casa de 4 ambientes, con dos aires. SOLO usados en verano.
En invierno pagué $ 670= promedio los dos bimestres.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, Mustayan, nl, osvaldo, Pelusa27, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 1268 invitados