Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 04, 2011 4:58 pm

MLC escribió:Ale en 72hs me llega el libraco. Te mando un abrazo

ok amigo graciasss totalesss.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 04, 2011 4:57 pm

gracias a todos amigos es correcto como dice el amigo, los lugares donde adquirirlos tambien esta la gente de ambitou$, che gracais a todos por el apoyo y ya voy a entrar en las librerias , un abazo..

danpass
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:50 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor danpass » Vie Nov 04, 2011 2:58 pm

Ale, buenas tardes; soy bastante nuevo en esto y me gustaria poder adquirir tu libro. Donde los podria conseguir cerca de la zona de Plaza de Mayo. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales. Daniel

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 03, 2011 10:23 pm

Marcec escribió:Hola a todos.

Elijo este tópico para presentarme ya que estuve leyendo bastante (antes que me dieran el ok al ingreso) y debido a esas lecturas, me acerqué a Dunken y me compré el libro de Alejandro, el cual hasta el momento, me resulta muy útil y ameno.

Soy totalmente neófita y debuté en el mercado comprando RO15 y TVPP hace mas de una semana, por lo cual, ahora no se si dedicarme a otra cosa o que! :roll: Por lo pronto voy a seguir a los que opinan que el TVPP sigue siendo una buena opción y no voy a hacer nada.

Saludos a todos!

gracias amigo por el apoyo amigo, tvpp es una buena inversion a diciembre cubierto con puts fijate en la estrategia married put un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 03, 2011 3:23 pm

gracias amigo por el apoyo. en ML creo que voy primero en ventas. la editorial se esta por quedar sin stock, los giles me dijieron en 20 años nunca vi que un libro se venda tan rapido, ahora les tengo que mandar yo de vuelta otra ves stock le calculo, pero bueno si me quejo soy un desagradecido. "como decia el gran olmedo y si no me tenian fe ajajaj".

y si gaston lo hice de menor a mayor , para todo el que sabe y el que no, y humildemente creo que esa es la diferencia que tiene este libro para con todo los demas, y no hay con que darle , en fin imaginate soy escritor y el escritor escribe sobre sus pasiones y mi pasion es la bolsa... muchisimas gracias y un gran abrazo...

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 02, 2011 8:53 pm

ale, ya voy por la parte de descubierto, lo estuve leyendo a la noche y hoy en el tren..

Es muy simple para leer, asi que cualquier novato lo puede entender.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 02, 2011 8:50 pm

AMIGOS gracias a todos por el apoyo, gracias a uds estuve revisando historiales DE VENTA y MI LIBRO "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA ESTRATEGIAS COMPROBABLES" es el libro mas vendido de ML , le gane a mi idolo justinn. :lol: un abrazo a todos y esto es posible gracias a uds, por que si tengo que esperar el apoyo y la media pila de las librerias y editorales , distruidoras, etc. este fenomeno no seria tal cual al menos tan rapidamente como viene sucediendo. un abrazo a todos y gracias por el apoyo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 02, 2011 1:10 pm

NACHO3 escribió:Ale como va. Como aparece en ML? Lo mandas pal interior? Saludos y felicitaciones viejo.

claro amigo por correo argentino y certificado.90 +30

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor NACHO3 » Mié Nov 02, 2011 10:17 am

Ale como va. Como aparece en ML? Lo mandas pal interior? Saludos y felicitaciones viejo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 02, 2011 10:07 am

Pappo escribió:Mañana voy a ver si lo encuentro en laguna librería de Santa Fe, caso contrario lo compraré por internet.
Ale, te hago una pregunta: Siendo novato en el tema de las inversiones en la bolsa, se me dificulta la lectura del libro?
Saludos y felicitaciones!!!

sinceramente no se te dificulta amigo, por que empezas de 0 y va de menor a mayor. , y te puedo asegurar que cualquier materia de la facu es mas dificil, en cuanto a numeros ( suma ,resta, multiplicacion, division y porcentaje) na da mas ni nada menos .
va a ser dificil que este en sta fe amigo la editorial dunken tiene un a parsimonia para repartir llame y me dijeiron que es muy pronto que estoy muy apurado que vna a empezar con la s librerias de centro etcetc.,,
o si no, seguramente yo nomas soy el que esta muy apurado, de todos modos fijate en una libreria polenta, asi si ellos trabajan con dunken se la pediran y te ahorras el envio un abrazo y gracias por el apoyo

Pappo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 08, 2011 3:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Pappo » Mié Nov 02, 2011 9:44 am

Mañana voy a ver si lo encuentro en laguna librería de Santa Fe, caso contrario lo compraré por internet.
Ale, te hago una pregunta: Siendo novato en el tema de las inversiones en la bolsa, se me dificulta la lectura del libro?
Saludos y felicitaciones!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 860 invitados