Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 01, 2011 9:08 pm

amigo, lo tengo en mis manos.. despues de comer le mandaré una leida..

Se ve bastante bueno :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 01, 2011 1:51 pm

amigos disculpen que no puedo cumplir con mis post ahora ando como yabran que decia " soy un simple cartero" quiero agradecer a todos mis amigos por las compras, estuve mirando y en 3 dias me faltan 5 libros para ser el LIBRO MAS VENDIDDO DE ML gracias a todos por el apoyo, en los libros de economía voy primero. En los que mas se vendieron pero contando muchos dias (no 3 como llevo YO ) primero esta el del gran martin y el de mi idolo justin ajajajajaj despues vengo yo . bueno un abrazo a todos y gracias por el apoyo... este es el ranking que vale carajoooo.. y es gracias a ustedes.....

.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 11:53 pm

[quote="aleelputero(deputs)"][quote="Gaston89"]bull amigo, cuanto tardaron en enviartelo?

Me dijeron de 2 a 3 dias habiles?

Slds.

son unos jeropas, si no sos neruda las librerias se toman su tiempo, ya me via a vengaaaa y despues van a apedir que les vendaaaa. mingaaaa vana tener que pedir audencia como decia el mono gatica...
por ML, ando rebien graciass a uds amigos, si tengo que esperar que las librerias se pongan las pilas ...
por eso es que les agradezco una vez infinitamente su apoyo un abrazo y gracias a todos no me voy a cansar de agradecer por mas que suene pesado.
disculpen los errores toy sin dormir como siempre

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 10:22 pm

[quote="Gaston89"]bull amigo, cuanto tardaron en enviartelo?

Me dijeron de 2 a 3 dias habiles?

Slds.

son unos jeropas, si no sos neruda las librerias se toman su tiempo, ya me via a vengaaaa y despues van a apedir que les vendaaaa. mingaaaa vana tener que pedir audencia como decia el mono gatica...
por ML, ando rebien graciass a uds amigos, si tengo que esperar que las librerias se pongan las pilas ...
por eso es que les agradezco una vez infinitamente su apoyo un abrazo y gracias a todos no me voy a cansar de agradecer por mas que suene pesado.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 10:18 pm

bullbear escribió:aleelputero(deputs), hoy me trajeron el libro, Felicitaciones por escribirlo, si lo leo rápido te paso mis comments, Saludos Bullbear

gracias bull sea cual fuere viene de primera por que se que es de buena leche y de buena cepa un abrazo

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 31, 2011 10:02 pm

ahh ok, tendré que esperar.. queria aprovechar para los bajones del tren y el subte :pared:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Lun Oct 31, 2011 10:00 pm

Gaston89 escribió:bull amigo, cuanto tardaron en enviartelo?

Me dijeron de 2 a 3 dias habiles?

Slds.

Amigacho..lo mandé a comprar y me lo dieron hoy....fuera del circuito de la librería.... :wink:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 31, 2011 9:56 pm

bull amigo, cuanto tardaron en enviartelo?

Me dijeron de 2 a 3 dias habiles?

Slds.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Lun Oct 31, 2011 5:51 pm

aleelputero(deputs), hoy me trajeron el libro, Felicitaciones por escribirlo, si lo leo rápido te paso mis comments, Saludos Bullbear

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 3:59 pm

veamos escribió:ale: materiales de bolsa hay pero argentinos son demasiados escasos (el de administracion de carteras de inversion de marcelo elbaun esta bueno, despues saco la cagada de hombre rico y hombre pobre onda kiyosaki vio ajajja).
yo en su momento te pedi el glosario para ver los temas y me parecieron interesantes, esta bueno que te den una partida y vendas vos por tu parte (por ML o medio similar).Fue emocionante lo que contaste de tu viejo, es como decia la publicidad de mastercard hay cosas que no tienen precio..., para las otras usas mastercard jajajjaja.
un abrazo y exitos

asi es amigo eso no me olvido mas ...muchas gracias. por la onda.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 1:29 pm

gracias a todos por la onda chicos, manu, renuncio, euroraptor ya les llamo y les pregunto.
bueno sinceramente me alegro que hay servido para algo el libro , no solo para uds, para mi sino tambien para mejorar y aprender más , gracias diego por postear algo sencilo para entender las opciones financieras. todo suma amigo y te lo digo de onda, me hubiese gustado halla lejos y hace tiempo cuando te pedian que postees algo sencillo. para entender, pero bueno esto es asi y mas vale tarde que nunca los lectores como yo desde ya agradecidos, lo voy a leer , cuando tenga tiempo. un abrazo..

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

eoraptor, yo lo compre hace un rato y me llego el mail de la compra en segundos..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 814 invitados