Actualidad y política
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
se ve que ninguno estuvo en venezuela, ni en cuba, pasando limitaciones a su libertad. esta viuda alegre nos va a destruir. nos obliga a comprar en estos shoping 3er mundistas cuando podemos gastar el esfuerzo de nuestro trabajo en miami, llevando a nuestros hijos a descubrir sus sueños de disney. la quiero ver con un pañuelo negro en la cabeza
mr. cuervo escribió:solo aprueban la venta de dolares para viajes al exterior si los pasajes los compras en aerolineas argentinas.
suerte que el tumor viene bajando por latinoamerica y en cualquier momento llega a la casa rosada
VOS SOS UN VERDADERO &#* Y ESPERO QUE TODO LO QUE LE DESEAS A CRISTINA A VOS DIOS TE DE EL DOBLE, SIEMPRE LO LEO EN LOS CAMIONES A VOS TE CABE Y ADEMAS SE TE NOTA QUE LA TENES BIEN ADENTRO. TU COMENTARIO ME RECUERDA A LOS HIJOS DE ... QUE PINTARON VIVA EL CANCER, OJO NO VAYA A SER QUE SE TE VUELVA EN CONTRA.AHORA SI QUERES QUEJATE AL MEDIADOR Y PEDI MI SALIDA DEL FORO. Me chup. huevo.
-
mr. cuervo
bueno perdon che, que sensibles que estan todos, parece que la afip les metio un bananazo
nada peor que desearle el mal a alguien, es cierto pasaste todos los lìmites con este comentario.
lo peor es que hay mucha gente que lo piensa aunque no lo dice... sino recuerden cuando a Evita
le diagnosticaron càncer y en una pared apareciò escrito "Viva el càncer"
en 60 años no crecimos nada como sociedad
lo peor es que hay mucha gente que lo piensa aunque no lo dice... sino recuerden cuando a Evita
le diagnosticaron càncer y en una pared apareciò escrito "Viva el càncer"
en 60 años no crecimos nada como sociedad
mr. cuervo escribió:mira esta sociedad para derrocar al regimen del peronismo festejó la muerte de eva y acepto el bombardeo a plaza de mayo con mas de 300 muertos. sus padres o abuelos de que lado estuvieron en esa epoca. yo solo pido un tumorcito para asustarla. despues de todo puede ser benigno
mr. cuervo escribió:sumiso te quedaste asi de tanto ser permisivo con los horarios de tu mujer.
Que te tenes que meter con mi mujer FORRO
siguen, que constantes sufridores que son
pero el tiempo cura las heridas, malos perdedores muy malos
manzan los puede aliviar? les salen las peores miserias de adentro, adentro...? si debe ser eso.
manzan los puede aliviar? les salen las peores miserias de adentro, adentro...? si debe ser eso.
Bueno así les va,
así nos va.
Que va a hacer
así nos va.
Que va a hacer
mr. cuervo escribió:mira esta sociedad para derrocar al regimen del peronismo festejó la muerte de eva y acepto el bombardeo a plaza de mayo con mas de 300 muertos. sus padres o abuelos de que lado estuvieron en esa epoca. yo solo pido un tumorcito para asustarla. despues de todo puede ser benigno
El problema es que gran parte de la oposición piensa como vos.
Y el ispa ?
bien gracias
-
mr. cuervo
mira esta sociedad para derrocar al regimen del peronismo festejó la muerte de eva y acepto el bombardeo a plaza de mayo con mas de 300 muertos. sus padres o abuelos de que lado estuvieron en esa epoca. yo solo pido un tumorcito para asustarla. despues de todo puede ser benigno
-
mr. cuervo
sumiso te quedaste asi de tanto ser permisivo con los horarios de tu mujer.
mr. cuervo escribió:solo aprueban la venta de dolares para viajes al exterior si los pasajes los compras en aerolineas argentinas.
suerte que el tumor viene bajando por latinoamerica y en cualquier momento llega a la casa rosada
Creo que pasaste un límite. Bah, dos en realidad: además del límite del ridículo, atravesaste el del mal gusto.
Que comentario màs bolud0 el tuyo , te salen naturalmente o te concentras para hacerlos ?
-
mr. cuervo
solo aprueban la venta de dolares para viajes al exterior si los pasajes los compras en aerolineas argentinas.