mr. cuervo escribió:sumiso te quedaste asi de tanto ser permisivo con los horarios de tu mujer.
Que te tenes que meter con mi mujer FORRO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:sumiso te quedaste asi de tanto ser permisivo con los horarios de tu mujer.
mr. cuervo escribió:mira esta sociedad para derrocar al regimen del peronismo festejó la muerte de eva y acepto el bombardeo a plaza de mayo con mas de 300 muertos. sus padres o abuelos de que lado estuvieron en esa epoca. yo solo pido un tumorcito para asustarla. despues de todo puede ser benigno
mr. cuervo escribió:solo aprueban la venta de dolares para viajes al exterior si los pasajes los compras en aerolineas argentinas.
suerte que el tumor viene bajando por latinoamerica y en cualquier momento llega a la casa rosada
mr. cuervo escribió:solo aprueban la venta de dolares para viajes al exterior si los pasajes los compras en aerolineas argentinas.
suerte que el tumor viene bajando por latinoamerica y en cualquier momento llega a la casa rosada
DONALD TRUMP escribió:creo el gen argentino = compra de USD
tiene que ver con lo que ha pasado en la historia de nuestro pais (el ejmplo mas cercano es la crisis de 2001) pero tambien es que no tenemos educacion financiera. en este pais el ahorro o va a parar a inmuebles o dolar! por eso creo que no importa cuanto vale o el dolar hoy, en 1 año, en 10 o 100, importa tenerlo y hasta que no cambiemos el chip vamos a seguir toda la vida igual. SIempre vamos a tener la excusa de seguir comprando dolares, o porque esta barato, o porque esta caro y lo usamos como reserva o porque queremos un depto y vamos comprando de a poco billete, o la razon que fuese.
existe otro pais en el mundo que se boicotee con el dolar como nosotros? o existe otro pais que viva pensando las 24 hs de los 365 dias del año en cuanto vale el verde?'
no cambiamos mas
risky escribió: Creo que no es una cuestión de confianza (o desconfianza) en este gobierno en particular. Sino del argentino en general. No importa el gobierno. El argentino piensa en dólares desde hace mucho.
Great Pek escribió: no estoy de acuerdo. para mi es confianza.
pero el gobierno te dicen que tienen 47.000 millones de dolares, ya hace un par de años, estamos estancados, mientras la base monetaria crece y crece, y el gobierno a su vez cuenta con recursos del BCRA que hoy no tiene, etc etc....
vos pensas que la gente eso no lo ve?? para mi es confianza. porque si yo veeria un BCRA solido, cuentas publicas sin deficit (sin dibujar, claro) una inflacion moderada, no tendría ningun tipo de incentivo de irme al dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther y 1068 invitados