Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 1:29 pm

gracias a todos por la onda chicos, manu, renuncio, euroraptor ya les llamo y les pregunto.
bueno sinceramente me alegro que hay servido para algo el libro , no solo para uds, para mi sino tambien para mejorar y aprender más , gracias diego por postear algo sencilo para entender las opciones financieras. todo suma amigo y te lo digo de onda, me hubiese gustado halla lejos y hace tiempo cuando te pedian que postees algo sencillo. para entender, pero bueno esto es asi y mas vale tarde que nunca los lectores como yo desde ya agradecidos, lo voy a leer , cuando tenga tiempo. un abrazo..

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

eoraptor, yo lo compre hace un rato y me llego el mail de la compra en segundos..

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor manuval » Dom Oct 30, 2011 9:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias a todos amigos . mira la tapa no la vas a ver todavia por que demoran unos dias en cargarla, eso me dijieron y por que recien salio, podrías llamar por el tel y pedirlo por ahí, también me dijieron que van a empezar a ofrecerlo en todas las librerías, sino también por ambitoU$ esta disponible, o sino esperame que hoy lo di de alta por ML voy a ver que pasa por que no lo veo todavía. Al margen de todo esto hoy recibi el libro en mis manos y les cuento una no se si llamarla infidencia, pero fue el "mejor dividendo" que me dio este negocio, fue el abrazo y las lágrimas de mi viejo que me dijo " estoy muy orgulloso de vos mi hijo ( es la segunda vez en 39 años que me lo dice) ojala tu mama hubiese estado aqui". Aclaro que mi papa es uno de los mejores padres del mundo pero por esas cosas de la vida lo decepcione un poco cuando deje la facultad de ciencias económicas, les mando un abrazo a todos y a los que tienen mamá y papá abracenlos de vez en cuando ahce bien al espiritu che... bueno seguimos en la lucha amigos por que esto es un impas nomas que hago para intentar hacer bien las cosas como corresponden (no todos los días se saca un libro), pero no me olvido que soy un inversor y que no debo dormirme, y seguir aprendiendo y posteando cosas ideas, pensamientos y discutiendo para poder aprender mas e intentar seguir ganando en este negocio tan dificil, pero que a mi modesto entender es el mejor de todos..
un abrazo a todos y gracias por la onda..

Antes que nada felicitaciones.
En la semana voy a estar a unas cuadras de Dunken, asi que lo compro directo de fábrica!! ja ja.
Ahora que jodido el tema con los viejos y la facu no ?.
Hace poco fuí papá de mellizos y mi vieja dice todos los dias: la nena tiene que ser maestra y el nene médico.
Ahora andá a hacerles entender que en la vida no todo pasa por la facu ni por la profesiones tradicionales.
La verdad que viven como una tragedia que el nene no estudie o no vaya a la facu.
Pero bueno creo que con amor y paciencia hay que hacerles ver la nueva realidad que vive el mundo y sobre todo hacerles entender que el capital mas importante que tenemos que es nuestra inteligencia y nuestro tiempo debemos intentar ponerlo a nuestro servicio y al de nuestra familias y no al servicio de terceros.
Por eso reitero mis felicitaciones por tu emprendimiento.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 30, 2011 9:37 pm

ale, lo termine comprando online por la editorial..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 30, 2011 10:29 am

Gaston89 escribió:Por si quieren saber, el viernes fui al ateneo de florida y sarmiento y no estaba todavia.

Manana me voy a dar una vuelta por Yenny del DOT asi lo compro.

Si no lo encuentro lo encargare a dunken o a ale por mercado libre.

vos sabes que yo me canse de mandarle mails y ofrecerlo a esa red la de yeni, el teneo y demas ( antes de que salga claro), y siempre "badabi, badaba badabu" ahora cuando la gente lo empieze a pedir, voy a hacer la que hizo el señor burns con los alemanes. ""ahhh usteden quieren venderrrr.... mira vosss....). Es como decia el negro olmedo en mi epoca. " y si no me tienen fe".. bueno seguramente dunken lo va ofrecer, o pedilo en yeni asi los hacemos sufrir por que no lo vana tener todavia. gracias a todos amigos . realmente , este tema supero mis expectativas en todo los sentidos.un abrazo...

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Sab Oct 29, 2011 10:59 pm

Por si quieren saber, el viernes fui al ateneo de florida y sarmiento y no estaba todavia.

Manana me voy a dar una vuelta por Yenny del DOT asi lo compro.

Si no lo encuentro lo encargare a dunken o a ale por mercado libre.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

ok amigo ya lo puse un abrazo a todos hacemos descuento en el envio a los chicos del foro de aqui un abrazoo y gracias por el apoyo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 29, 2011 9:37 pm

renuncioahora escribió:Ale, la página de Dunken no funca bien. No carga la tapa del libro y cuando le confirmas enviar por correo no hace nada. Fijate!

Gracias a todos amigos . mira la tapa no la vas a ver todavia por que demoran unos dias en cargarla, eso me dijieron y por que recien salio, podrías llamar por el tel y pedirlo por ahí, también me dijieron que van a empezar a ofrecerlo en todas las librerías, sino también por ambitoU$ esta disponible, o sino esperame que hoy lo di de alta por ML voy a ver que pasa por que no lo veo todavía. Al margen de todo esto hoy recibi el libro en mis manos y les cuento una no se si llamarla infidencia, pero fue el "mejor dividendo" que me dio este negocio, fue el abrazo y las lágrimas de mi viejo que me dijo " estoy muy orgulloso de vos mi hijo ( es la segunda vez en 39 años que me lo dice) ojala tu mama hubiese estado aqui". Aclaro que mi papa es uno de los mejores padres del mundo pero por esas cosas de la vida lo decepcione un poco cuando deje la facultad de ciencias económicas, les mando un abrazo a todos y a los que tienen mamá y papá abracenlos de vez en cuando ahce bien al espiritu che... bueno seguimos en la lucha amigos por que esto es un impas nomas que hago para intentar hacer bien las cosas como corresponden (no todos los días se saca un libro), pero no me olvido que soy un inversor y que no debo dormirme, y seguir aprendiendo y posteando cosas ideas, pensamientos y discutiendo para poder aprender mas e intentar seguir ganando en este negocio tan dificil, pero que a mi modesto entender es el mejor de todos..
un abrazo a todos y gracias por la onda..

brizuela
Mensajes: 83
Registrado: Jue May 12, 2011 9:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor brizuela » Sab Oct 29, 2011 2:36 pm

también lo encargué. Felicitaciones Alejandro


Volver a “Foro Bursatil”