Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

morita escribió:TODA SIMILITUD AL 2001 ES PURA COINCIDENCIA :bebe:

GRACIAS KRI KRI POR SER COMO SOS.............

es distinta al 2001. Ahora tenés el 90% o más en pesos. Los verdes están en el colchón o en Cayman, no en los bancos.

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

Esto lo dijo el guitarrero
"El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, avaló esta mañana la teoría de que el aumento en la demanda de dólares se origina en un "golpe especulativo", advirtió que existen "sectores que buscan apretar", y cargó con dureza contra los medios, a los que acusó de "intentar generar nerviosismo."

Quien es el autor del libreto??[/quote]

Perdon que insista pero quien es el autor del libreto??

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Oct 31, 2011 12:00 pm

verdolaga escribió:Hoy el Banco Central ofrece 500 millones de us$. Y claro, las cuevas necesitan cash.

Esta semana: Arbolitos para todos y todas !!!!

http://ar.reuters.com/article/businessN ... GS20111031

El sistema tiene que autorizar las compras. O los grandes tiene otro canal?

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Oct 31, 2011 12:00 pm

Salva tu guita yo ya lo hize si necesitas data la tiro al foro y por lo menos te ganas un 5% hoy mismo comprando plata.
chau

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 11:58 am

JAGB escribió:Pascua yo me dedique hace 2 años a cuidar mi guita ya esta, tenia 2 Autos ww y tengo 1 mercedes solo menos gastos y siempre vale en dolares y vendi casa en conutry compre en Miami etc espero vos tomes medidas correspondietes yo ya lo hice hace rato y no tengo temor alguno a nada que suceda aqui, aparte estamos blindados que mas se puede pedir. :115:
Si queres salvar algo de tus pesos patacones o como quieras llamarle lee mi post del sabado.
Suerte

Con una casa en un country compraste en miami? que cosa? una casilla? jajajaja no se hagan lo que no son...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 11:56 am

morita escribió:LUCA
EL 50% ES UN HECHO......EL FERIADO CAMBIARIO ES HOY :bebe:

CUIDADO CON LAS CUENTAS A LA VISTA EN ESTE ISPA........SE VIENE.SE VIENEEEEEEEEE :pared:

Un visionario resultaste ser Morita....

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Oct 31, 2011 11:56 am

Pascua yo me dedique hace 2 años a cuidar mi guita ya esta, tenia 2 Autos ww y tengo 1 mercedes solo menos gastos y siempre vale en dolares y vendi casa en conutry compre en Miami etc espero vos tomes medidas correspondietes yo ya lo hice hace rato y no tengo temor alguno a nada que suceda aqui, aparte estamos blindados que mas se puede pedir. :115:
Si queres salvar algo de tus pesos patacones o como quieras llamarle lee mi post del sabado.
Suerte

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 31, 2011 11:56 am

WindowTrader escribió:Mucha Kuka encubierta en esta foro no?

mercenarios
la paga es muy
buena.....

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Oct 31, 2011 11:54 am

Hoy el Banco Central ofrece 500 millones de us$. Y claro, las cuevas necesitan cash.

Esta semana: Arbolitos para todos y todas !!!!

http://ar.reuters.com/article/businessN ... GS20111031

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Lun Oct 31, 2011 11:54 am

MILONGA escribió:Estrategia muy clara, le echamos la culpa a los medios por la suba del green y por provocar una corrida y desestabilizacion economica, y asi justificamos la next devalueta y salimos como los heroes de la pelicula.
Por suerte el 54% le va a creer, Steven Spielberg un poroto al lado de estos Kineastas
Me parece que el autor del libreto sos vos.

Esto lo dijo el guitarrero
"El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, avaló esta mañana la teoría de que el aumento en la demanda de dólares se origina en un "golpe especulativo", advirtió que existen "sectores que buscan apretar", y cargó con dureza contra los medios, a los que acusó de "intentar generar nerviosismo."

Quien es el autor del libreto??

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Lun Oct 31, 2011 11:54 am

Viste JAGB, cuando comentás algo REAL y CONCRETO que pasa ,en vez de darte la razón o tratar de interpretarte te gastan.....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Oct 31, 2011 11:53 am

morita, te felicito por anticipar esto! no sé si el jueves o viernes dijiste feriado cambiario lunes y martes...

morita escribió:Pascua el Lun Oct 31, 2011 11:46 am

morita escribió:VENDO CORRALITO CASI NUEVO, POCO USO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

¿Vos no te ibas a ururuguay ?



voy-vengo-voy-vengo-voy-vengo-voy-vengo-voy-vengo........



tomorrow voy again :bebe:

BIEN KRI KRI....... ESTO ES DEMOCRACIA :respeto:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Martinm, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 998 invitados