Poo escribió:que mal la confianza, bueno, un poco mas de toma y salimos a los 12k
Poo escribió:salimos y los pasamos fácil![]()
que feo ser oso desde hace un mes q le dan y dan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:que mal la confianza, bueno, un poco mas de toma y salimos a los 12k
Poo escribió:salimos y los pasamos fácil![]()
que feo ser oso desde hace un mes q le dan y dan
bolsita escribió:Hoy tapan con diarios al 80% de los anal istas de foro , estube leyendo los post desde hace 1 mes , mama, si operaron como escribieron
LOBIZON escribió:[
Algunos se fijo en los graficos de los Bancos en comprension Mensual, por favor mirenlos y no digo cualquiera BAC , MS, CS, DB. Buenos todos estaban en los ultimos dias en DOBLE PISO, (primer minimo marzo 2009 segundo anteayer digamos) por lo tanto tienen que subir. Ejemplo BAC minimo marzo 2009 6.46 ultimo minimo 6.49, esta a los mismos valores de hace 2 anos. Otro DB Deutchs Bank (marzo 2009 en los 39.00 octubre 2011 40.00).
De esto surge que los Bancos de alguna manera tenian que subir, no obtante una vez me mencionaron que una gran suba finaliza con la suba de los Bancos y despues...Pero creo vale la pena no peder esta oportunidad la suba de los mismos esta programada, cada uno dispone.
bolsita escribió:Quien se shortea en este momento????????????
Se animan
Kicker escribió:Luca, si el año pasado gane 300M este año gane 200M y el estimado es 150M... como va el negocio?
jcVADIM escribió:Estimados Foristas:
Algunos se fijo en los graficos de los Bancos en comprension Mensual, por favor mirenlos y no digo cualquiera BAC , MS, CS, DB. Buenos todos estaban en los ultimos dias en DOBLE PISO, (primer minimo marzo 2009 segundo anteayer digamos) por lo tanto tienen que subir. Ejemplo BAC minimo marzo 2009 6.46 ultimo minimo 6.49, esta a los mismos valores de hace 2 anos. Otro DB Deutchs Bank (marzo 2009 en los 39.00 octubre 2011 40.00).
De esto surge que los Bancos de alguna manera tenian que subir, no obtante una vez me mencionaron que una gran suba finaliza con la suba de los Bancos y despues...Pero creo vale la pena no peder esta oportunidad la suba de los mismos esta programada, cada uno dispone.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 841 invitados