El_Ronin escribió:la ven creciendo 3.26 % o mas a la argentina en 2012 ??
La mejor referencia es leerlo a Ferreres o Broda y multiplicar x 2; eso te dá el piso.
Nunca falla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:la ven creciendo 3.26 % o mas a la argentina en 2012 ??
martin escribió:...hasta Redrado, que se la pasa criticando al gobierno, proyectó un crecimiento de 5% para el año que viene.
martin escribió:Pascua no le pegan porque la economía siempre terminó creciendo más de lo que pronosticaban !!!.
Rama escribió:Buenas y santas
Hoy terminaron mis vacaciones y con ellas mi pazzz, me conectè al foro a la mañana pero casi no pude leerlo.
El trading cortito no salio tan bien, compre en 13.1 y vendi en 13,58, pero bue, compensè algo con otra jugada cortita en GGAL y ERAR asi q no salio tan mal, ademas el viernes estuve llevando algo mas de tvpp en 14,2.
Si me preguntan si estoy optimista o pesimista, les dirìa Ni, sigo sin comprar mucho las noticias de la eurozona y por el lado interno, la suba de hoy de los bonos se dio porq el Anses saliò con los tapones de punta y arrasò con todos los offer.
Hasta donde sè, las manos grandes q estuvieron vendiendo fuerte, todavìa no volvieron, lo cual puede tener 2 lecturas, no volvieron porque creen q la tendencia sigue siendo bajista y/o cuando vuelvan (cosa q estoy seguro, lo q no sè es cuando) agarrate catalina!
Abrazo a todos
martin escribió:Antes también había vendido el Anses lo que exacerbó la baja y después no permitió un rebote de magnitud los otros días.
Me imagino que hasta las elecciones vamos a ver una Anses muy activa del lado de la compra. Ya lo hizo desde mediados de Agosto, antes de las internas abiertas, haciendo que los bonos y los cupones se desacoplen, pero esa vez para bien, de lo que ocurría en el contexto de los mercados externos.
Hoy terminaron mis vacaciones y con ellas mi pazzz, me conectè al foro a la mañana pero casi no pude leerlo.
El trading cortito no salio tan bien, compre en 13.1 y vendi en 13,58, pero bue, compensè algo con otra jugada cortita en GGAL y ERAR asi q no salio tan mal, ademas el viernes estuve llevando algo mas de tvpp en 14,2.
Si me preguntan si estoy optimista o pesimista, les dirìa Ni, sigo sin comprar mucho las noticias de la eurozona y por el lado interno, la suba de hoy de los bonos se dio porq el Anses saliò con los tapones de punta y arrasò con todos los offer.
Hasta donde sè, las manos grandes q estuvieron vendiendo fuerte, todavìa no volvieron, lo cual puede tener 2 lecturas, no volvieron porque creen q la tendencia sigue siendo bajista y/o cuando vuelvan (cosa q estoy seguro, lo q no sè es cuando) agarrate catalina!
Abrazo a todos
martin escribió: Antes también había vendido el Anses lo que exacerbó la baja y después no permitió un rebote de magnitud los otros días.
Me imagino que hasta las elecciones vamos a ver una Anses muy activa del lado de la compra. Ya lo hizo desde mediados de Agosto, antes de las internas abiertas, haciendo que los bonos y los cupones se desacoplen, pero esa vez para bien, de lo que ocurría en el contexto de los mercados externos.
Abrazo a todos
martin escribió:el Ronin hasta Redrado, que se la pasa criticando al gobierno, proyectó un crecimiento de 5% para el año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 688 invitados