Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mazzamauro » Mié Oct 12, 2011 8:03 pm

que pasa que esta "empresa marca país" no cotiza!!
http://www.youtube.com/watch?v=0JE1W8_YNqw

:2230:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Oct 12, 2011 7:59 pm

Brooklin parecido a la argentina del 2001. jajjaja sos nacional y popular al mango no hay duda. segui comprando cupones, vas a ver como crece el modelo el ano que viene con la mejor contexto macroeconomico desde 1920. ahhhh, cerca de brooklin esta wall street donde cotiza un indice que este ano viene arriba a diferencia de la gran potencia del conosur que viene :abajo: 30 %.
NACIONAL Y POPULAR

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Oct 12, 2011 7:48 pm

Pascua escribió:
Que vos, el rey de "los intendentes van a traicionar", "el campo no la vota" "los sindicatos la desprecian" "la clase media la odia" califique analisis de otros (que ademas no le erraron por tanto) es desopilante.

Pascua escribió:Y si en este momento miran hacia el puente de Brooklyn veran escenas muy parecidas al 2001 en Argentina...


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 7:21 pm

[quote="Shakespeare"]Hace falta que te diga què opiniòn tengo del Perro Verbitski?
Por si no sabès, presenciè con mis propìos ojos, con 9 años cumplidos, el ataque del Erp al Batallòn de Arsenales Viejobueno de Monte Chingolo. Esos zurdos eran valientes. Verbitski en cambio, un buche y un cobarde.


Esta acotación es muy importante, certera, suprema, como escrita por la mano de Dios.

Se concluye en que sos del 66, tenés 45 años y que a los 9 ya estabas en condiciones de evaluar una batalla.
Por lo demás, nada.

Y porqué lo llaman perro, seré curioso?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Oct 12, 2011 6:54 pm

Shakespeare escribió:
No es hueco, es la realidad. Es el Klarìn pero en versiòn izquierdosa. Klarinete es cocoliche. Pàgina Bolche es un medio de izquierdas pero con una visiòn y anàlisis propios de estudiantina. Te gusta asì????

Que vos, el rey de "los intendentes van a traicionar", "el campo no la vota" "los sindicatos la desprecian" "la clase media la odia" califique analisis de otros (que ademas no le erraron por tanto) es desopilante.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 6:04 pm

Gramar escribió:Hoy en la Radio a la mañana escuché a [Ricardo] Alfonsin...

"Si la sociedad se hubiese derechizado, lo que la UCR debe hacer en todo caso es prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora"
http://www.youtube.com/watch?v=jNH3sDBq ... re=related

Pro el honor del apellido, Ricardo debería aspirar a la intendencia de Chascomús y gracias.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 5:52 pm

Bué, no sé cómo decir algo sin que te vayas por la tangente.
Verbisky no es el punto; el punto es la nota (disculpen los lectores pero no queda otra que postearla completa):

De acuerdo con la denuncia, los iraníes intentaron contratar narcos mexicanos para asesinar al embajador saudita en Estados Unidos.
Según la agencia ABC News, los supuestos terroristas tenían planeado atacar las embajadas de Israel y Arabia Saudita en Buenos Aires.

Por Raúl Kollmann

El gobierno de Estados Unidos acusó ante la Justicia a dos ciudadanos iraníes –y, por elevación, al gobierno de Irán– de querer contratar a narcos mexicanos a cambio de 1.500.000 dólares con el objetivo de asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington. En verdad, los narcos no eran narcos, sino agentes de la DEA y eso –según la versión norteamericana– permitió descubrir el plan, lo que llevó a la detención de un iraní y a declarar prófugo a otro, que vive en Teherán. El documento oficial de 21 páginas presentado a la Justicia –y al que tuvo acceso Página/12– no menciona a la Argentina, pero según la agencia ABC News, fuentes de la investigación sostuvieron que los supuestos terroristas tenían también planeado atacar las embajadas de Israel y Arabia Saudita en Buenos Aires. Ni Interpol ni la SIDE recibieron información oficial sobre un eventual ataque en territorio argentino. Por las dudas, anoche se reforzó la custodia de ambas delegaciones diplomáticas. El encargado de Negocios de Irán en Buenos Aires, Alí Pakdaman, en diálogo con este diario, rechazó la acusación: “Es un armado rudimentario que no se lo puede creer nadie. ¿Quién va a creer que desde Irán giran dinero a través de un banco a un supuesto intermediario de terrorismo? ¿Quién puede creer que hablen por teléfono, cuando todos saben que cualquier llamada desde Irán a Estados Unidos está intervenida? Y, encima, meten a la Argentina a través de una agencia periodística. Justo cuando faltan unos días para las elecciones. Esto es una difamación y una forma de presionar al gobierno argentino (ver aparte)”.

Dos fiscales de Nueva York, Glen Kopp y Howard Kim, se presentaron ante el juez Michael Dolinger para anunciarle las conclusiones de una investigación realizada por el FBI, la CIA, la DEA y otras agencias norteamericanas. El secretario de Justicia, Eric Holder, fue quien presentó toda la investigación en una conferencia de prensa. La causa judicial se desarrolla en Nueva York porque en el aeropuerto de esa ciudad fue detenido Manssur Arbabsiar, un iraní naturalizado norteamericano, es decir, que tiene pasaporte de Estados Unidos. A Arbabsiar lo acusan de ser el organizador del ataque, aunque recibía instrucciones y dinero de Gholam Shakuri, supuestamente un militar que se mantuvo en Irán durante toda la puesta en marcha del plan. Para la Justicia de Estados Unidos, Shakuri ahora es un prófugo.

A lo largo de las páginas de la acusación, no aparecen ni Buenos Aires ni la Argentina. La única referencia indirecta surge en la transcripción de diálogos entre el iraní Arbabsiar y el supuesto narco, que en verdad es un agente de la DEA. El iraní le dice al mexicano que el plan es matar al embajador saudita en Washington, pero que después podrían hacer negocio con otros ataques: “Contra embajadas que están en Estados Unidos y fuera de Estados Unidos”. La agencia ABC News sostuvo ayer que fuentes no identificadas de la investigación dijeron que la intención era atacar las embajadas saudita e israelí de la capital argentina. Sin embargo, si se analiza toda la acusación y sobre todo el aspecto casi artesanal de la trama, la idea de los atentados en Buenos Aires parece más que lejana.

La denuncia
Lo denunciado por los norteamericanos es lo siguiente:

- Arbabsiar y Shakuri son parte de las Brigadas Revolucionarias y su objetivo era matar al embajador de Arabia Saudita en Washington, Adel Al-Jubeir.

- En el marco de ese plan, Arbabsiar se trasladó desde Texas a México para encontrarse allí con los integrantes de un cartel mexicano de drogas. A ese contacto mexicano lo llaman en el escrito judicial CS-1 y –justito– resultó un informante de la DEA. CS-1 fue acusado de tráfico de drogas en un estado norteamericano, pero a raíz de su colaboración con sucesivas investigaciones se cambió de bando y cobra de la DEA. Esto lo dice el texto en forma explícita.

- Lo que habrían pactado en ese viaje, el 24 de mayo pasado, es el asesinato del embajador saudita. Los mexicanos cobrarían 1.500.000 dólares por el trabajo. No se menciona el cartel, pero por la descripción que se realiza se trataría de los Zetas o del cartel de Sinaloa.

- En el encuentro de México se habría acordado también que el crimen se cometería usando explosivos, en particular un explosivo plástico, el C-4. En la acusación se relata que el mexicano le advirtió al iraní que podría haber más muertos, además del embajador, porque el ataque se concretaría en un restaurante de Washington. Arbabsiar dio el visto bueno “sin importarle la cantidad de víctimas”. En el texto se mencionan palabras que no le traen buenos recuerdos a Estados Unidos: “Se utilizarían armas de destrucción masiva”. Estos términos fueron usados por Washington en su momento para invadir Irak, aunque luego se demostró que tales armas de destrucción masiva no existían.

- Los fiscales enumeran varios viajes y encuentros en México. En el realizado el 14 de julio, CS-1 grabó su diálogo con Arbabsiar. La transcripción no es del todo clara: “Voy a necesitar cuatro tipos. Ya estoy hablando con uno. El acepta el millón y medio”. En la acusación se concluye que un total de cinco personas participarían y que cobrarían el millón y medio de dólares por asesinar al embajador. Es más, el agente de la DEA le dijo a Arbabsiar que uno de los hombres del cartel ya estaba en Washington estudiando al embajador saudita.

- En los diálogos grabados por el hombre de la DEA, Arbabsiar asombrosamente mostró todo su juego. Dijo, por ejemplo, que Shakuri, el que le mandaba el dinero desde Irán, trabajaba para el gobierno, que era un alto militar, que le entregaba la plata para los gastos y otros detalles que no parecen propios del secreto de un plan terrorista. Otro dato curioso es que Arbabsiar le hizo a CS-1 dos giros bancarios por 49.000 dólares, es decir que usaron bancos oficiales para mover el dinero.

- El 20 de septiembre el hombre de la DEA le anunció al iraní que estaba listo para el atentado, pero que requería una garantía. Y dio dos opciones: o entregaba la mitad del millón y medio o él mismo servía de garantía haciéndose presente en México durante la operación del asesinato en Washington. Arbabsiar contestó que viajaría a México y se quedaría allí durante el atentado y pagaría inmediatamente después.

- El 28 de septiembre, Arbabsiar se tomó un avión desde Nueva York a México. En este país no lo dejaron entrar y lo devolvieron al aeropuerto John F. Kennedy. Ahí fue detenido no bien se bajó del avión.

- De inmediato, Arbabsiar confesó. Dijo que efectivamente arregló con CS-1 el asesinato del embajador saudita en Washington, que le mandó por transferencia bancaria los 100.000 dólares de adelanto y que trabajó para Irán en ese plan. Es más, dijo que estuvo en Teherán, donde se encontró con Shakuri y con una tercera persona de la rama Quds de la Guardia Revolucionaria.

- En acuerdo con el FBI, Arbabsiar llamó a Shakuri en lo que los fiscales interpretaron como otra prueba. Arbabsiar le dijo que “el Chevrolet está listo”, lo que significaba, en código, que el atentado contra el embajador estaba preparado. “Este muchacho (por el de la DEA) quiere más plata, 50.000. Pero que termine el trabajo y después le damos el resto. Que lo haga rápido.”

Como se ve, lo denunciado consiste en que un supuesto enviado de Irán les compra un atentado, llave en mano, a supuestos narcos de los Zetas o del cartel de Sinaloa. Sólo habla con uno de esos narcos, que resultó ser un hombre de la DEA. No hay verificación de compra de explosivos ni de la forma en que se iba a realizar la operación. Y está la promesa de que si el atentado en Washington salía bien, le iban a comprar otros atentados. Según ABC News, en Buenos Aires.

raulkollmann@hotmail.com

De nuevo: no era más barato convocar al SEPRIN para armar semejante circo?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 12, 2011 5:19 pm

Jotabe escribió:Pagina Bolche...es todo lo que tenés para decir?

Tan hueco es tu discurso, nada concreto que argumentar? Vos podés más...supongo.

No es hueco, es la realidad. Es el Klarìn pero en versiòn izquierdosa. Klarinete es cocoliche. Pàgina Bolche es un medio de izquierdas pero con una visiòn y anàlisis propios de estudiantina. Te gusta asì????

Alguna vez, hace muchos años, lo lleguè a comprar los fines de semana sòlo para leer a Miguel Briante, gran escritor, que se encargaba del suplemento cultural. Pero Briante se muriò.

Hace falta que te diga què opiniòn tengo del Perro Verbitski?
Por si no sabès, presenciè con mis propìos ojos, con 9 años cumplidos, el ataque del Erp al Batallòn de Arsenales Viejobueno de Monte Chingolo. Esos zurdos eran valientes. Verbitski en cambio, un buche y un cobarde.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 5:12 pm

Pagina Bolche...es todo lo que tenés para decir?

Tan hueco es tu discurso, nada concreto que argumentar? Vos podés más...supongo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 12, 2011 5:04 pm

Pobre Ricardito, desvarìa. Se vende a un precio mayor al que se paga por pizarra....Aunque Mano de Piedra Duràn es capaz de aliarse con Belcebù con tal de ganar. El problema es que Ricardito no mide. Creyò que con su bonhomìa y don de gente màs el apellido del padre le alcanzaba.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Oct 12, 2011 4:39 pm

Gramar escribió:Hoy en la Radio a la mañana escuché a Alfonsin diciendo que a Scioli le hubiese encantado hacer una alianza con él para la provincia.....

Realmente....,este gobierno tiene la oposición que todo oficialismo quisiera tener.

http://diaperfecto.metro951.com/2011/10 ... -alfonsin/ Minuto 16.50

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Oct 12, 2011 4:36 pm

Hoy en la Radio a la mañana escuché a Alfonsin diciendo que a Scioli le hubiese encantado hacer una alianza con él para la provincia.....

Realmente....,este gobierno tiene la oposición que todo oficialismo quisiera tener.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 12, 2011 4:22 pm

Están tramando obtener las manos de EL martir, a ver si así pueden dar con los 1000 palos verdes que se fifo con la Sra.

Muy preocupado... :115:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Oct 12, 2011 4:14 pm

Algunos ítems preocupantes para tener en cuenta.
La vocación de muchísimos argentinos, para congraciarse con el país del norte, USA con una clara visión de futuro desde hace años vienen trabajando para justificar su intervención o injerencia en la zona del acuífero guaraní.
USA ya tienen una base militar en territorio paraguayo; con pocos especialistas en logísticas y otras yerbas; preparados para...
En la región cuentan con las simpatías, de Chile y posiblemente algún otro país.
La hipótesis del terrorismo latente en la triple frontera está muy difundida.
Argentina fue atacada (casi probado) por Irán; al producirse la masacre en territorio argentino, con victimas argentinas; con las voladuras de la embajada Israelí
y la AMIA; lo cual nos hace sensibles a cualquier rumor que lancen.
Este capítulo del terrorista comprando atentados, se parece a la débil escusa de "Las armas de destrucción masiva de Sadan"
Sumemos el renovado anti Argentinismo del congreso de Estados Unidos; que presiona para que se sancione a la Argentina en todos los foros internacionales.
Políticos made in usa como Macri, que cancheramente, repetidamente, judicialmente y periodísticamente, aseguran que tienen vínculos con el FBI y la Mossad
Que estarán tramando??????
Preocupado... José

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Oct 12, 2011 4:07 pm

Shakespeare escribió:Página Bolche haciendo notas de Inteligencia parece el Super Agente 86.

Cacarean, arman escenografías truchas de patrioterismo barato como la de Twitterman y de cayetando tienen laburando a gente de la DEA, del Mossad y del FBI acá.

Pagina Bolche? Como le decian los nazis de seprin? a Radio Belgrano durante la INTERVENCION RADICAL de Daniel Divinsky (el editor de De La Flor) le decian Radio Belgrado.


Ahhh Timerman es judio. Digo... por si queres tenerla un poquito mas adentro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, dr.marcos, eman3671, escolazo21, exe_86, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Merlin, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito y 782 invitados