El Alquimista escribió:Tirito a la 13 Diciembre que me parece interesante...
Ahí te puse 100 lotes a la venta de la 13 diciembre a 2,10.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Se corrió la compra de TVPY ???????????????
AMB escribió:Me alegro por ustedes muchachos ... que se lo merecen por lo que sufrieron .
yo en cambio , que me mande la ca.gada de vender en 13.15 prom. estoy sufriendo de nuevo , y no menos que cuando se hacia pelota ... este es el costo de moverse y hacerse el trader (aunque nunca hice alarde de eso ) ... voy a reventar ....y me lo merezco , asi es .
AMB escribió:Me alegro por ustedes muchachos ... que se lo merecen por lo que sufrieron .
yo en cambio , que me mande la ca.gada de vender en 13.15 prom. estoy sufriendo de nuevo , y no menos que cuando se hacia pelota ... este es el costo de moverse y hacerse el trader (aunque nunca hice alarde de eso ) ... voy a reventar ....y me lo merezco , asi es .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, farmer, Gon, Google [Bot], Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 714 invitados