renuncioahora escribió:CUPONEROS!!!!!!!!
Nació Vicente!!!!
El bebe y la mama de primera.
Un fuerte abrazo.
Felicitaciones Gabriel, espero que tenga un buen "desarrollo" el bebe y que junto con su madre, gocen de buena salud.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nació Vicente!!!!
Un fuerte abrazo.
Phantom escribió:Es que algo me pegó fuerte hace un par de semanas y me lo puse como objetivo.....
Teorema de Pitagoras: 24 palabras - Padre Nuestro: 66 palabras - Principio de Arquimedes: 67 palabras. Mas alla....no leo. Miro precios. Sobra.
ferdyzx escribió: Ja!! se supo!!! Implicitamente reconocés que sos parte de los intereses concentrados favorecidos por el menemato. Si te fue bien en los 90 y decís que ese era un gobierno para los intereses económicos.....
Claro...después andas citando a Bequer para que pensemos que los ricos también son sensibles
PD: ¿es necesario poner una carita o aclarar a alguien que es en joda?, no me puedo contener, lo del inquilinato me causó mucha gracia. No da para enojarse. En finanzas mmmmm.... pero hay que reconocer que Cria es ocurrente a veces.
Ortro escribió: 2) Es así.. la única diferencia entre el más rico y el más pobre es la plata.. cualquiera puede ser sencible.. de hecho, los que no tienen que preocuparse por si comerán o no hoy, tienen más oportunidades de tener tiempo y ánimos para el mundo del pensamiento y los sentimientos
Ortro escribió: 3) Convendría ser más explícito.. últimamente es difícil saber cuando se habla en serio y cuando en broma (leemos apurados)
4) El Cuervito es ocurrente siempre.. es un tipo muy despierto y gracioso.. pero terriblemente malicioso, tendencioso y medio sádico
Phantom escribió:Es que algo me pegó fuerte hace un par de semanas y me lo puse como objetivo.....
Teorema de Pitagoras: 24 palabras - Padre Nuestro: 66 palabras - Principio de Arquimedes: 67 palabras. Mas alla....no leo. Miro precios. Sobra.
Profe32 escribió:Hoy concurrí a una disertación del Dr. Mario Blejer sobre "Perspectivas de la Economía Global" en el salón Auditorium del Banco Hipotecario. Habló sobre muchas cosas que se discuten en el foro, entre ellas señaló tres riesgos:
..........................................................
Además señaló que la única salida de Grecia es una quita del 70% en su deuda.
Nació Vicente!!!!
Un fuerte abrazo.
criacuervos escribió: en ese camino de la brevedad solamente te voy a decir que ese post era una catarata de errores conceptuales, legales y financieros ya que el Anses es un organismo autarquico, con todas las implicancias legales que hacen a esa personeria, y que estan absolutamente distorsionadas y violadas en el post que escribiste....
Phantom escribió:Disculpas por lo extenso.
Aleajacta escribió:Casi todas las novelas de Dickens: 150.000 palabras. Los dos Quijotes, 400.000. Te quedaste corto.
Phantom escribió:Disculpas por lo extenso.
robertomartinp escribió: siempre me viene a la mente...XEROX...que descarto la GUI (interfaz grafica de usuario)..que habia desarrollado....jaja me hace acordar a la historia de lutheral y tinelli...lutheral no acepto a conducir videomatch...y tinelli si..el resto es historia...Xerox no le dio bola al GUI....SJ si..je...que loco no?..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 822 invitados