TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
decilo Rusito decilo
Roque Feler escribió: Contaba De la Sota que, ante una exigencia del indio de que tomen ciertas medidas en forma perentoria, el cordobés dijo "yo hasta que el grone no firme no pongo el gancho" El del FMI, que hablaba español y que además estaba casado con una hispanoparlante, abrió los ojos y preguntaba: ¿Grone? ¿Gancho?
OT me hizo acordar una anécdota cuando trabaje en una multi (yo era un niño de 26 añitos sniff) viene un americano haber la posibilidad de un joint venture con otra Cia. estudia el proyecto y lo evalúa en dos días. en la oficina se empezó a hablar en jeringozo, al vesre y en lunfardo. Al tipo se le oculto un pequeño detalle (no viene al caso, fue lamentable). Pregunta, intuye duda... se pone rojo y le grita a mi jefe en español: "Vasco!! me estas gitaneando!" obvio no bussness with Mr Dean.
dejenlo volar al cuponcito q ha estado enjaulado tanto tiempo..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Vamos que afuera esta lindoooo
apolo1102 escribió: Me parece que hicimos piso ayer, pero el baile sigue, y por mi ... mejor.
A dos meses del pago, quiero reinvertir a 8$ o menos.
Supongo que bailaremos entre 13 y 15 $
Cristian te veo relajado y me alegro , que hiciste ? preparaste cash para reponer por las dudas ? o hiciste otra cosa ?
me gustaria saber , ayer el precio estaba cerca de tu soga minima si mal no te entendi .
y gracias por tus palabras de ayer !!!
-
Ramiro_Lucas
capi escribió:TVPP 72hs 7.500.000 13,520 13,540
parece que sale
Roque Feler escribió:
Recuerdo cuando habían mandado al indio ese que se parece a Peter Sellers, creo que se llamaba Anup Singh o algo así, y en una reunión que tuvieron los líderes políticos con él lo volvieron loco hablando en lunfardo entre ellos para que no les entendiese.
Contaba De la Sota que, ante una exigencia del indio de que tomen ciertas medidas en forma perentoria, el cordobés dijo "yo hasta que el grone no firme no pongo el gancho" El del FMI, que hablaba español y que además estaba casado con una hispanoparlante, abrió los ojos y preguntaba: ¿Grone? ¿Gancho?
A mi me paso en un tren en Barcelona estaba viajando con un amigo y me dice "mira como morfa la dagor" y la gorda le contesta "como la con** de tu hermana morfo" papelon inolvidable.
Explota el euro, explota CUPERNO, explota BAC explota CUPERNO......le falta personalidad al CUPERNO ?
corran la vta q esto pide pistaaaaa
Rama escribió:se està poniendo lindo..
Apareció la compra. Afuera además todo está volando. El cupón tendría que estar subiendo 5% hoy. Agrego: hoy llevé algo.
ELRUSITO escribió:Aca hay gente que escribe y no sabe un carajo, se piensan que saben y lo peor es que ya todos se dieron cuenta de que no saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avisenle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a dormir, no me jodan.
me descubrieron!!!!!!!
Sigue cargando algun fondito... 
se està poniendo lindo..