Austria AAA AAA
Canada AAA AAA
France AAA AAA
Germany AAA AAA
Netherlands AAA AAA
Switzerland AAA AAA
United Kingdom AAA AAA
United States AAA AAA
Spain AA N AA N
Italy AA (low) N AA (low) N
Chile A (high) AA (low)
Ireland A (low) N A (low) N
Portugal BBB (high) N BBB (high) N
Mexico BBB BBB (high)
Brazil BBB (low) BBB (low)
Peru BBB (low) BBB (low)
Colombia BBB (low) BBB
India BBB (low) BBB (low)
Uruguay BB P BB P
Argentina B B
igual seguimos ultimos comodos jajaja
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lucas_jaime escribió:y vos entregas el soret.e de oro?....me parece logico, vos tenes el de platino, y ese es de por vida.
Qué te pasa piscuí? Es un conversación entre mayores.
Vos sos otro que se llena la boca de estrategias superganadoras y en el balance te dá 50 guitas arriba.
Dejate de joder...
Tordo subieron la calificación de b negativo a b estable.
adentro en 13.45
-
lucas_jaime
Jotabe escribió: Ajá.
Contame...en estos 3 años cuanto le hiciste.
Si el número es mayor a x25 seguimos hablando, sinó seguí contando monedas.
y vos entregas el soret.e de oro?....me parece logico, vos tenes el de platino, y ese es de por vida.
Argentina fue el país que en los últimos cinco años creció a una tasa del 7,2% promedio anual aunque, producto de la crisis internacional en el 2012 recortaría el crecimiento a una tasa del 4,6%, sostiene el Fondo Monetario Internacional en su informe Perspectivas Económicas: Las Américas, Vientos cambiantes, nuevos desafíos de política, dado a conocer en la jornada en Washington.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605243
Calificadora canadiense DBRS le subió la nota a la Argentina a “B”
Elevó las calificaciones de la deuda de largo plazo emitida tanto en moneda nacional como extranjera desde el nivel previo de "B-".
Argumentó la decisión en los progresos realizados para regularizar la deuda en default y las perspectivas de crecimiento positivo del país, basado en una fuerte recuperación en el crecimiento del PBI en 2010 y un crecimiento continuo alto en el año actual.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605242
Estamo en el horno
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605243
Calificadora canadiense DBRS le subió la nota a la Argentina a “B”
Elevó las calificaciones de la deuda de largo plazo emitida tanto en moneda nacional como extranjera desde el nivel previo de "B-".
Argumentó la decisión en los progresos realizados para regularizar la deuda en default y las perspectivas de crecimiento positivo del país, basado en una fuerte recuperación en el crecimiento del PBI en 2010 y un crecimiento continuo alto en el año actual.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605242
Estamo en el horno
-
AlfredoRago
atrevido escribió:si, no es lo mismo 15 que 14.50 ni 14, 13.55 me convenci para entrar un pucho DESPUES DE HABER VENDIDO MUCHO MAS EN 15.30...![]()
que no entienden????![]()
tengo mas nominales con ese pucho
Y todo lo que decías ayer de las cosas malas de Grecia, de Europa, de los bancos, del mundo, que bla que bla?
Que le decís a la gente que le recomendabas vender ayer, mas abajo del precio de hoy?
atrevido escribió:si, no es lo mismo 15 que 14.50 ni 14, 13.55 me convenci para entrar un pucho DESPUES DE HABER VENDIDO MUCHO MAS EN 15.30...![]()
que no entienden????![]()
tengo mas nominales con ese pucho
Lo que no se entiende es lo que posteabas ayer cuando el cupón valía menos del precio al que compraste hoy.
Ramiro_Lucas escribió:te felicito, yo vendí en 15.
Si es para mi: Yo también. Sólo que recompré en 13. Y ahora no te vendo.
Pampeño escribió:Poco leo este foro. Me salteo páginas y páginas, pero veo que siguen con las vicisitudes de "pan triste". Lo gastaron, lo bardearon, le enseñaron todos los secretos del buen operador, le hicieron descubrir las virtudes y las excelencias de la caución, lo transformaron en el "mostro" que hoy es...
Flaco, reelete.
Si gansadas como las que decís no merecen un cascotazo...