TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Mar Oct 04, 2011 10:26 pm

atrevido escribió:Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Hay muchos que estan en las nubes de ubeda.
GOOD NIGTH. :117:

Cómo se dio vuelta este pibe por favor !

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 10:22 pm

atrevido escribió:Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Dejate de jorobar y de mentir.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 10:21 pm

Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 10:20 pm

Mirá vos... Bienvenida, Frau Veritas.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Oct 04, 2011 10:16 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 04, 2011 10:16 pm

ESTA Fuera de control.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 10:15 pm

atrevido escribió: No jodas.Solo hay algo que debemos tene en cuenta: la idea de anticiparse al pago es una idea racional que tiene validez en un contexto racional.Ahora, si el contexto se pone irracional, como estamos viendo, las estrategias pueden replantearse focalizadas para esa irracionalidad.

Yo lo que creo es que el mercado esta llevando al poder politico a realizar acciones precisas, acciones precisas que los politicos NO pueden hacer por si mismos.

Estoy viendo, con toda humildad, que la estrategia del mercado es correr el arco.para ir resolviendo problemas puntualesCuando aparece una probable solucion para Grecia, le toca el turno a Italia.Cuando se resuelve Italia, vendra otro..y asi...Entonces, la preocupacion pasara por un pais y luego por otro.Se ira mudando a otros paises mientras , simultaneamente,, veremos la influencia de laas noticias de la economia yanqui.Eso es una constante , la preocupacion diaria por todo lo que ocurra en eeuu,pero la constante viene acompañada por una influencia variable la alternancia entre aprietes a diferentes paises con problemas de la zona euro.

Y que mientras exista esa amenaza constante (eeuu) y otra variable( paises europeos) nuestras acciones , bonos y cupones amplificaran esos movimientos negativos y daran alguna leve baja, rebote o pequeña alza, ante variaciones o noticias muy positivas del contexto. Las amenazas proximas son Brasil y la soja.....

Y que dada la magnitud de los problemas, el tiempo de aca al cobro estara contaminado por ese contexto .
Y QUE no podemos afirmar el 3.26% de crec 2012, pero si podemos apostar, a sabiendas que si no es asi nuestros cupones pueden valer menos de 9 pesos durante 2012 porque seria la manera de encontrar compradores tener un precio abajo de 9 para ganar un porciento(tir)
Solo una opinion.
Maestro ??NO, Maestro es Jesucristo.
Ese es el verdadero Maestro, el resto somos todos aprendices.
Saludos

graciasREVERENCIA.gif
graciasREVERENCIA.gif (36.55 KiB) Visto 165 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 10:15 pm

GRECIA TIENE PLATA HASTA Mediados de noviembre. El cupon paga el 15/12/2011.

Como creen ustedes que seran esos 15 dias entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre?? :117:
No jodamos.Esto parece el cuento de la buena pipa.

Conclusion:
no compro barquitos ni peces de colores, no creo en ningun canto de sirena ni ningun tesoro encontrado, porque el pasaje de la ilusion al desencanto puede venir ahi y el cupon puede verse afectado.No jodamos!!!
NO ME COMO ESA, ESA NO LA COMO!!! :golpe: :2235: :2232:
alvarez123 escribió: Grecia afirma ahora que sí tiene dinero para pagar los sueldos en noviembre
Europa acepta el plan de Grecia pero aplaza la entrega de la ayuda. -Atenas anuncia que la deuda superará el próximo año el 170% del PIB. -El Eurogrupo abre la puerta a una mayor participación de la banca
En cualquier caso, parece que no habrá riesgo de impago pese a que no llegue la ayuda de forma inmediata. Al menos hasta noviembre. El ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, ha afirmado hoy que Grecia cuenta con fondos hasta mediados de noviembre para cubrir sus obligaciones,
Venizelos declaró que Grecia no tiene "ningún problema (de liquidez) hasta mitad de noviembre" tras regresar de la reunión del Eurogrupo en Luxemburgo.

Volver a “Foro Bursatil”