TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hola, alguien que me recuerde la fecha de corte del TVPP? seria muy amable, GRACIAS.
estan equivocados , solo dije que la soja bajo un 1.72% .Solo eso dije.
Esto es importante. Se pueden ir todos los científicos a la re·$%&"$%quelosparió!!!
http://webfarm.bloomberg.com/news/2011- ... study.html?
Hay que ser &#*!

http://webfarm.bloomberg.com/news/2011- ... study.html?
Hay que ser &#*!
pablo9494 escribió:JJ, sos insoportable, sos MR K ahora, tanto lo criticabas y se nota que ahora que estas vendido mostrar la mala hilacha...sos mala leche...me canse de sostenerte como un tipo querible...anda a sabes donde...
Ortro escribió:No es mala leche.. está chocho porque está afuera y le encantaría que se desbarranquen.. los demás no le importan en lo más mínimo, (nada personal) se mira el obligo, como siempre lo hizo.. o te pensás que cuando estaba comprado pensaba en los demás?
pablo9494 escribió:Es mala leche, un tipo que desde que vendio postea solo noticias NEGATIVAS es mala leche...simple!
Que baja la soja, que esto que lo otro...!
Como estas MEM?
pablo9494 escribió:JJ, sos insoportable, sos MR K ahora, tanto lo criticabas y se nota que ahora que estas vendido mostrar la mala hilacha...sos mala leche...me canse de sostenerte como un tipo querible...anda a sabes donde...
Ortro escribió:No es mala leche.. está chocho porque está afuera y le encantaría que se desbarranquen.. los demás no le importan en lo más mínimo, (nada personal) se mira el obligo, como siempre lo hizo.. o te pensás que cuando estaba comprado pensaba en los demás?
Es mala leche, un tipo que desde que vendio poste solo noticias NEGATIVAS es mala leche...simple!
Como estas MEM?
martin escribió:Si el gobierno estuvo vendiendo bonos la verdad que es algo que me resulta incomprensible. En estos momentos más que nunca tendría que no dejar que la renta fija se haga pelota. La verdad no entiendo la lógica de hacer algo así. Se vende cuando todos quieren comprar pero el gobierno no se puede poner del lado de la venta cuando muchos quieren vender.
Si hicieron tantas cosas incomprensibles porque te sorprende? Ademas, yo pienso que les preocupa mas parar la fuga de divisas en este momento y por ende bajar el CCL (mas atras explicaron la operatoria que hacen vendiendo Bonos).
pablo9494 escribió: Operan conociendo otra variables que las nuestras...en serio Martin, el mercado es mas amplio y mas profundo que este foro...nosotros, todos los foristas juntos, no sabemos ni el 0,000001% de lo que pasa en la cocina...
Diría que actuamos más por institnto.
atrevido escribió:pero el paquete de ayuda de bancos europeos puede significar que los bancos se salvan y grecia cae...
y el mercado sube porque los bancos se salvan, parece
-
Taninga28
mie*** recupero duro sobre el final eh...
Sera señal de algo pa mañana??
Seguro sale Bernanke otra vez y nos arruina el pu.to dia.
El pu.to amo...el muy pu.to
Saludos
Sera señal de algo pa mañana??
Seguro sale Bernanke otra vez y nos arruina el pu.to dia.
El pu.to amo...el muy pu.to
Saludos
martin escribió:Si el gobierno estuvo vendiendo bonos la verdad que es algo que me resulta incomprensible. En estos momentos más que nunca tendría que no dejar que la renta fija se haga pelota. La verdad no entiendo la lógica de hacer algo así. Se vende cuando todos quieren comprar pero el gobierno no se puede poner del lado de la venta cuando muchos quieren vender.
Operan conociendo otra variables que las nuestras...en serio Martin, el mercado es mas amplio y mas profundo que este foro...nosotros, todos los foristas juntos, no sabemos ni el 0,000001% de lo que pasa en la cocina...
pero el paquete de ayuda de bancos europeos puede significar que los bancos se salvan y grecia cae...
Martin mira el DICP esta a precios casi de crisis Redrado evidentemente no le ponen el pecho.