TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Indra

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Indra » Mar Oct 04, 2011 1:05 pm

capi escribió:SPX otra vez arriba del soporte, ojala aguante, 1100 de nuevo

Quebro fuerte a la baja hay que ver si ahora no son un techo capi

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 1:05 pm

Fuerza carancho!!

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 04, 2011 1:04 pm

SPX otra vez arriba del soporte, ojala aguante, 1100 de nuevo

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 1:03 pm

SP500 neutro !!!!

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 1:03 pm

santiamar sin duda que es incomprensible lo que está sucediendo respecto al desarbtraje evidente entre el tvpp y algunos bonos.

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Mar Oct 04, 2011 1:01 pm

Semiosis escribió:El ejemplo de Apolo ademas es muy bueno pq justamente de otras inversiones pueden venir para aca. O sea esto le va poniendo un piso a la inversion ya que sube la tentación de los que están en otros lados. Estamos ahora compitiendo contra un simple plazo fijo.
Claro que no es fácil definir el piso, parace que cada vez es más dificil pero de algo, sobre todo para los que nos gusta pensar, de algo lógico y claro.
Hablaban tambien de la renta variable que se destruyó mas, y justamente ante algun cambio positivo va a ser mas tentadora pq tiene gran potencial de suba, aunque tenga en promedio muchos menos fundamentos.

El tema es que los tipicos inversores de renta fija se den cuenta del desarbitraje contra los bonos en pesos. En este momento a mi me parece mucho mas riesgoso estar en bonos que en cupones. Porque si el desarbitraje se corrige a la baja, los bonos todavia tienen mucho mas para bajar que los tvpp. Hoy el AE14 opera casi neutro y el tvpp -3,5 %, es incomprensible.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 04, 2011 1:01 pm

alvarez123 escribió:
Esa es una pregunta que quería hacer. En situaciones anteriores de crisis, la variable se recupera más rápido que la fija? Casi siempre ocurre así.?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No es el caso del tvpp...(si se calma afuera recuperará rápido estoy seguro) la cuestión es que afuera no aclara...oscurece. Con respecto al tvpp al tener 2 pagos infernales abrochados, es un hueso muy grande y tentaría a muchos a volver pronto en caso de mejorar (o al menos calmarce) el panorama internacional.

Gracias.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 12:58 pm

alvarez123 escribió:
Esa es una pregunta que quería hacer. En situaciones anteriores de crisis, la variable se recupera más rápido que la fija? Casi siempre ocurre así.?

No es el caso del tvpp...(si se calma afuera recuperará rápido estoy seguro) la cuestión es que afuera no aclara...oscurece. Con respecto al tvpp al tener 2 pagos infernales abrochados, es un hueso muy grande y tentaría a muchos a volver pronto en caso de mejorar (o al menos calmarce) el panorama internacional.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 04, 2011 12:58 pm

Anunciate algo, pelado, por diosssss...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Oct 04, 2011 12:57 pm

Roque, disculpame que me meta dando sugerencias, pero es cuasi suicida apuntar a una recuperación de precios por estar apalancado en lotes en este entorno. Te puede salir bien, pero las probabilidades están muy en contra en este momento.
El tren está en la otra dirección y va a toda velocidad.

¡Ojalá que te salga bien!
Roque Feler escribió:Con las ventas que hice ayer me quedé con la quinta parte de los nominales que llegué a tener y varios miles de lotes 11.5Di y 16.0Di.

La nueva cuerda me sujeta hasta una caída a $11. Si llega hasta allí tendremos que volver a achicar.

Pero las fichas las tengo puestas en la esperanza de una recuperación importante antes del vencimiento de diciembre. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 04, 2011 12:57 pm

Roque Feler escribió:Con las ventas que hice ayer me quedé con la quinta parte de los nominales que llegué a tener y varios miles de lotes 11.5Di y 16.0Di.

La nueva cuerda me sujeta hasta una caída a $11. Si llega hasta allí tendremos que volver a achicar.

Pero las fichas las tengo puestas en la esperanza de una recuperación importante antes del vencimiento de diciembre. :roll:

martin escribió:Pero compensaste esos nominales que vendiste comprando opciones por el equivalente ??????....

Si, en realidad tengo opciones por un equivalente mayor a los nominales vendidos.

Pero vos sabés como es esto,en Diciembre puedo pasar a ser un homeless o un héroe contemporaneo como Atrevido. :2230:

iron_man

Mensajepor iron_man » Mar Oct 04, 2011 12:57 pm

bueno al final el dolape dijo que se las pone arriba de la mesa :bebe: :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 04, 2011 12:56 pm

Semiosis escribió:El ejemplo de Apolo ademas es muy bueno pq justamente de otras inversiones pueden venir para aca. O sea esto le va poniendo un piso a la inversion ya que sube la tentación de los que están en otros lados. Estamos ahora compitiendo contra un simple plazo fijo.
Claro que no es fácil definir el piso, parace que cada vez es más dificil pero de algo, sobre todo para los que nos gusta pensar, de algo lógico y claro.
Hablaban tambien de la renta variable que se destruyó mas, y justamente ante algun cambio positivo va a ser mas tentadora pq tiene gran potencial de suba, aunque tenga en promedio muchos menos fundamentos.

Volver a “Foro Bursatil”