Dia hermoso de sol en la ciudad de rosario, un poquitin de viento, pero lindo al fin......
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
bueno espero que el chico que sabe tanto de acciones al fin lo hubieran contratado algun fondo groso o banco extranjero para que le lea el futuro con todo lo que sabe, viste el tipo asesora asegurando lo que va a pasar en 48 o 72 hs y mas tambien, y se sabia que lo ibamos a perder che, alguno se lo iba a llevar, semejante lectura de anticipacion, bueno por lo menos lo disfrutamos un tiempo.
Dia hermoso de sol en la ciudad de rosario, un poquitin de viento, pero lindo al fin......
[quote="Sir" Son las ultimas.. mañana verde y oport de venta antes de caidas del jueves..y grosas.. por lo menos asi lo veo yo magui[/quote]
REMEMBER lo que dije ayer
Q pasa el jueves ? INforme de la Troika... Uds piensan que puede ser bueno?????? Yo no.
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... yudas.html
REMEMBER lo que dije ayer
Q pasa el jueves ? INforme de la Troika... Uds piensan que puede ser bueno?????? Yo no.
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... yudas.html
roccatagliata escribió:Nosotros con magui y raul vamos a vender cursos de barman/barwoman.
Lo bueno es que tenemos sede en rosario ya.
Con la suba que pegaron las financieras estos 3 dias, es logico que quieran tomar ganancias. Veremos como sigue.
o un locjack para bicicletas
-
roccatagliata
Nosotros con magui y raul vamos a vender cursos de barman/barwoman.
Con la suba que pegaron las financieras estos 3 dias, es logico que quieran tomar ganancias. Veremos como sigue.
erni903 escribió:De todas maneras suba o baje si van a hacer caso a lo que opinan otros sin fundamentos se tienen que dedicar a otra cosa.
No olvidarse que hay algunos como ya paso que tiran pronosticos y si la pegan despues terminan vendiendo cursos de inversiones
Shhhh 10 minutos de baja y salen a pegarme jajajajaja q manera de perder tiempo... esperà a mañana... jajaja
Bien roca, todavia esta verde y ya me salieron con los tapones de punta jjaja
De todas maneras suba o baje si van a hacer caso a lo que opinan otros sin fundamentos se tienen que dedicar a otra cosa.
No olvidarse que hay algunos como ya paso que tiran pronosticos y si la pegan despues terminan vendiendo cursos de inversiones
tenes razon roca pero esta a 1 y estaba a 5
-
roccatagliata
erni903 escribió:
Ahi te das cuenta magui como Sir manda fruta
No se quejen, yo la veo positiva! Uds no?
magui31 escribió:SIR ,nos prometiste subas hasta el jueves
Ahi te das cuenta magui como Sir manda fruta
roccatagliata escribió:Alguna noticia en particular para que bajen tanto las financieras de golpe?
todo esta dandose vuelta,linkd ya esta negativo
-
roccatagliata
Alguna noticia en particular para que bajen tanto las financieras de golpe?
SIR ,nos prometiste subas hasta el jueves 
-
roccatagliata
Raul, despues de lo del otro dia que iba +2 y termino -7, y lo de hoy, me robaste el puesto de pierda. Timing perfecto el tuyo! jaja
llego lo normal ,la famosa PERCHA
magui31 escribió:sir viste al perro ayer en pac
No sera el gato volador ? jaja