canicasar escribió:Gracias fantasma por dejarme mas tranquilo, me alegraste el Domingo.Para que carajo entre al foro.
Hay que vigilar el TLT . Si sigue corrigiendo iremos por buen camino...
inmho (c) Mr K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Gracias fantasma por dejarme mas tranquilo, me alegraste el Domingo.Para que carajo entre al foro.
Hermes escribió:posteate el mismo pero semanal a ver que se ve
apolo1102 escribió:Tanto Bein como Kiguel aclaran que el INDEC informa y publica un numero mayor al de ellos en 1,5 - 2 puntos.
Por eso es logico que si Kiguel ve un crecimiento de 3,5 - 4% para el 2012, tenga cupones, porque sabe que el INDEC le va a sumar unos dos puntos.
Jotabe escribió:... Lo de la memoria no es lo que se dice una frase hecha.
La falta de ella produce que se la asimile a eso.
Aleajacta escribió:Mmm. El INDEC suma dos puntos... Lo que más me acuerdo de Bein es que el crec. le coicidió siempre con INDEC excepto 2009. Y creo que a Ferreres también. El Presupuesto subestimó crecimiento ex ante; no sé si el INDEC sobrestimó mucho crecimiento ex post (2 puntos es mucho).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, dario7600, Dolar K, el profe, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, juanse, Magicman, mr_osiris, nucleo duro, Onore, PabloMG, pipioeste22, pollomoney, Profe32, rafa, redtoro, rojo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, zippo y 977 invitados