BMA Banco Macro

Panel líder
Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 24, 2011 11:28 am

Shakespeare dijo con mucha razon que lo que importa aca es el gesto.. mas alla del negocio que obviamente hara Brito recomprando a estos precios el gesto de pagar por debajo de 10 tranquiliza y mucho al minoritario en este contexto. Creo que la estrategia es buena y ventajosa para los 2 lados.. uds si fuera Brito que harian? acuerdense que tranquilamente con estas bajas podria haber recomprado en 8 o mas abajo y hacer mejor negocio. Sino miren el banco Rio, el miserable volumen que tiene la hace bajar todos los dias y el banco jamas salio a recomprar nada, al contrario, te da cada vez mas abajo.. y eso que son centavos al lado de esta..

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 23, 2011 10:50 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:No le agradezcan tanto a brito otro cagador,porque no le puso el pecho en 18 mangos, hoy se lleva los papeles porque de aca a un año es un flor de negocio. :2230:

Dejense de joder, el tipo la hizo muy bien, y está perfecto, si el banco te las banca en 18 no hay riesgo, dejense de joder, quieren tener el piso en 18 y el techo en 30, asuman riesgos. El tipo banca el precio cuando llega a lugares ridiculos, no te lo va a bancar en 18, si pudiera bancar en 18 no tendría acciones colocadas en el mercado, y el papel tendría menos volumen, gracias a que se mueve podemos hacer una ganancia especulativa, para mí está perfecto lo que hizo JB. Lo re banco. :respeto:

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Feto » Vie Sep 23, 2011 10:46 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Yo creo que los 12 pesos con un horizonte de inversión de 2/3 años son un excelente precio. Igual yo lo que haría es un lanzamiento cubierto, para ir sacándole tasa mientras baja, porque sinceramente no la veo explotando al alza en el corto.

En octubre de 2008 estuvo varios días alrededor de 2,50.
No pude comprar porque me puedo haber puesto por debajo del maercado ( no recuerdo bien ).

Cuando los mercados son bajistas, el piso nadie lo conoce.
Y eso que estoy comprado...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 23, 2011 10:40 pm

Exequiel escribió:No se, yo ahora que mas o menos encontro piso promedie a la baja. tengo en promedio a 12 pesos.. no voy a largar a que otro panfilo se siente arriba de los papeles y en 1 año o 2 duplique ganancias mientras yo me lamento.. prefiero usar esa estrategia que salir por panico.. si me val mal seguire esperando o promediando si toca los 8 pesos.

Yo creo que los 12 pesos con un horizonte de inversión de 2/3 años son un excelente precio. Igual yo lo que haría es un lanzamiento cubierto, para ir sacándole tasa mientras baja, porque sinceramente no la veo explotando al alza en el corto.

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 23, 2011 9:56 pm

No se, yo ahora que mas o menos encontro piso promedie a la baja. tengo en promedio a 12 pesos.. no voy a largar a que otro panfilo se siente arriba de los papeles y en 1 año o 2 duplique ganancias mientras yo me lamento.. prefiero usar esa estrategia que salir por panico.. si me val mal seguire esperando o promediando si toca los 8 pesos.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Vie Sep 23, 2011 7:44 pm

JCA escribió:Entre ayer y hoy no llegaron al primer millòn de acciones compradas... vamos que quedan 19 millones :respeto:

Alto amortiguador para el precio del pelpa!!

Un lujo en este contexto

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JCA » Vie Sep 23, 2011 7:28 pm

Entre ayer y hoy no llegaron al primer millòn de acciones compradas... vamos que quedan 19 millones :respeto:

Alto amortiguador para el precio del pelpa!!

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JCA » Vie Sep 23, 2011 7:10 pm

rojo escribió:Este Banco al menos le da dignidad al minoritario.........se hace todo percha y tratan de defender un poco al pelpa :respeto:

No lo hace pensando en nosotros, lo hace porque es negocio.

:100:

Ahora cobro y llevo mas macro 8)

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor el taliban » Vie Sep 23, 2011 5:01 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:No le agradezcan tanto a brito otro cagador,porque no le puso el pecho en 18 mangos, hoy se lleva los papeles porque de aca a un año es un flor de negocio. :2230:

Tiene razón el Lic. Gonzalez, ¿me quieren hacer creer que $9.90 es el valor del papel?
¿porqué no se van a planchar mondongo? :golpe:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Sep 23, 2011 4:58 pm

No le agradezcan tanto a brito otro cagador,porque no le puso el pecho en 18 mangos, hoy se lleva los papeles porque de aca a un año es un flor de negocio. :2230:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Vie Sep 23, 2011 3:46 pm

Este Banco al menos le da dignidad al minoritario.........se hace todo percha y tratan de defender un poco al pelpa :respeto:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor diego0708 » Vie Sep 23, 2011 3:01 pm

excelente britos dando salida :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 931 invitados