MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 27, 2011 1:58 pm

El_Ronin escribió:Ezcazizimo el volumen de hoy en el merval :2230:

a caballo regalau no se
le miran los dientes... :mrgreen:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bonus.com » Mar Sep 27, 2011 12:32 pm

Que opinan muchachos romperemos la resistencia de 2600 en estos días?

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor eugenioroca » Mar Sep 27, 2011 8:54 am

Recuerdo cuando estábamos por los 3700, que lindo. En un momento estaba por los 3.350, un -10% y ya comencé a leer frases diversas:
"Está barato y se lo quieren llevar todo"
"no me va a temblar la mano"
"a estos precios compro todo"

En fin al que le tembló la mano y dejó que le llevaran los papeles, si hoy se le ocurre entrar, cuando el merval vuelva a 3700, se encontrará con un 50% de beneficio, que no tendrá el valiente, al que no le sacaron los papeles y no tiene la mano temblorosa y no se deja cagar por los vivos, que a mí si me los fueron sacando, tal como fui anunciando en mis posts anteriores y hoy estoy lentamente entrando un buen porcentaje más abajo.
Por las dudas aclaro, yo tampoco necesito el dinero invertido para vivir pero si puedo ganar un 10, 20 30%, etc. más, lo quiero.
Muchachos en las inversiones financieras de riesgo, hay que ser mano temblorosa, en cuanto vemos feo el panorama, debemos salir corriendo, para entrar siempre hay tiempo.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor raulrex » Mar Sep 27, 2011 8:14 am

PAMECHUNVOHUE. No pienso vender un solo papel hasta el 2015....a lo sumo seguire comprando.... (y en le 2015 veré quien va a ser el proximo presidente). Eso de sembrar panico y luego salir a pinchar papeles para levantarlos con pala a mi no me mueve un pelo. La economia crece, las empresas ganan, los bancos facturan y la soja crece. Yo guardo cada papel y no se los pienso regalar a los funebreros del MERVAL. SON MIS AHORROS.

Abrazo :bebe: :bebe:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor VClicquot » Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

6 de Julio (Inicio caida merval)

Merval 3461 pts
ASE 1281 pts

23 de Septiembre

Merval 2480
ASE 830

Caida

Merval - 29.8%
ASE - 35,2 %


ASE es Athens Stock Exchange General Index (ASE:IND)
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=ASE:IND

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

el taliban escribió:¿que pretendés, que nuestros operadores salgan a defender los papeles, o se enteren que en U.S.A. está todo en alza?
No, primero se cambian el descartable y a seguir para atras ¡siempre goncas!
No se puede estar toda la vida cortando clavos con el upite, un poco de vergüenza y salgan a operar como corresponde!!!!

Que pretendes? Que te suban las bolsa porque estas comprado? Si fuera tan facil...esto ya parece fantasyland las cosas que hay que leer.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor VClicquot » Lun Sep 26, 2011 8:09 pm

chory461 escribió: No te olvides que desde este finde USA comenzo a bloquearnos con los organismos internacionales de credito y Sarkosky le dijo a Cristinita que le gustaba mucho el vestido pero que primero arregle con el club de PARIS. No esperemos acompañar a la bolsa de NY si adicional nosotros tenemos o contribuimos como pais a tener peores noticias

Es verdad :2230:
http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chory461 » Lun Sep 26, 2011 8:04 pm

Exequiel escribió:El Dow baja 3.5 y nosotros bajamos 5.5 el dow sube 2.6 y nosotros no llegamos a 1... no era que la onda es invertir en bolsa?? :2230:

No te olvides que desde este finde USA comenzo a bloquearnos con los organismos internacionales de credito y Sarkosky le dijo a Cristinita que le gustaba mucho el vestido pero que primero arregle con el club de PARIS. No esperemos acompañar a la bolsa de NY si adicional nosotros tenemos o contribuimos como pais a tener peores noticias

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor VClicquot » Lun Sep 26, 2011 7:53 pm

buuu.jpg
buuu.jpg (45.86 KiB) Visto 376 veces

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor VClicquot » Lun Sep 26, 2011 7:32 pm

el taliban escribió:El merval se mimetiza con todas las desgracias de las bolsas del mundo y baja, ahora cuando las bolsas están alza y los precios tienen un mismo sentido y están en mayor o menor medida(oferta y demanda), en alza, nuestros gladiadores operadores miran la bolsa de villa El ocote, la república de banania que está en baja y seguimos esa tónica.
también están las empresas y personas que recompran las acciones lo más regaladas posible, sólo así es entendible los precios de los papeles.
Porsupuesto que tengo mi posición en ESTE merval, pero no me cierra la operatoria, tanto de los operadores en si, como departe del gobierno que te impiden invertir con total libertad.


Shhhh , no avives a la gilada si no no les podemos sacar los papeles.

RODRIGAZO , DEVALUACION , CONFISCACION , 1050 , VAN A SACAR LA PLATA DE LOS BANCOS , LLEVEN LAS JOYAS AL TASADOR DE CHINA ZORRILLA , LA SOJA SE DESPLOMA , MOYANO VA A SER VICE PORQUE BOUDOU SE VA A DEDICAR A LA MUSICA, 1000 PTS EL RIESGO PAIS , ES BIPOLAR , ESTO ES PEOR QUE LA CRISIS DEL 30 , EL EURO DESAPARECE , EEUU ENTRA EN DEFAULT , EL COMETA ELENIN , DENGUE , COLERA , PANDEMIA DE GRIPE A y para terminar 4 AÑOS MAS DE OPRESION.

Exequiel
Mensajes: 4877
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Exequiel » Lun Sep 26, 2011 7:11 pm

El Dow baja 3.5 y nosotros bajamos 5.5 el dow sube 2.6 y nosotros no llegamos a 1... no era que la onda es invertir en bolsa?? :2230:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Lun Sep 26, 2011 5:09 pm

El merval se mimetiza con todas las desgracias de las bolsas del mundo y baja, ahora cuando las bolsas están alza y los precios tienen un mismo sentido y están en mayor o menor medida(oferta y demanda), en alza, nuestros gladiadores operadores miran la bolsa de villa El ocote, la república de banania que está en baja y seguimos esa tónica.
también están las empresas y personas que recompran las acciones lo más regaladas posible, sólo así es entendible los precios de los papeles.
Porsupuesto que tengo mi posición en ESTE merval, pero no me cierra la operatoria, tanto de los operadores en si, como departe del gobierno que te impiden invertir con total libertad.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2570
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

Pobre gente, se ve que la situación para muchos es economicamente delicada, vender a estos precios es no tener plata ni para el colectivo.
Siempre pasa lo mismo, le terminan esquilmando a los pequeños ahorristas para hacer algunos grandes diferencias :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, FEDE125, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Tiji, Traigo, WhitteMT y 1027 invitados