COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Sab Sep 24, 2011 9:53 am

El Turko escribió:Marcelos Querido!!! Tanto tiempo!!!! He vuelto a la Nena!!! Sali de mi posicion de Bancos a 35%40% y 50% a perdida y volvi con mi gran amor!!! LA NENA TA FUNDI!!!! :mrgreen:


Abrazo,

El Turko :2230:

Hola Turko!!! Bienvenido.... Pensar que nos dejaste en 0,60 hace como 2 años y volves con la misma plata,,jajajaja Te estabamos esperando para dar el gran salto :arriba: :arriba:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Sep 23, 2011 4:44 pm

por gaturro.com » Jue Sep 22, 2011 7:29 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Esto termina arriba de 0.80 hoy. Lamento por los que vendieron sus papeles y lotes...


ves marcelos............. que es fanatismo...... aca guasquetardi (que es de la "banda" de los fanaticos) decia lo mismo .......... MIRA EN QUE VALORRRRRRR ....... repito cien mil veces!!!! no sean fanaticos. El fanatismo dejenlo para el equipo de futbol favorito!!!!.........o les gusta perder guita por deporte!!!....... salir del papel no significa para nada que uno no tenga la idea de que pueda subir en el futuro. "de onda y sin mala leche lo digo"........ a uno a veces se le sale la cadena y postea como un chico (me incluyo) porque nadie quiere entrar en razones...... y el mercado nos cocina al horno. Saludos


Que mala leche tenes Gaturro eh? Deberias sacarte el Ga y te quedaria justito el nick.
Ese posteo fue mio antes de que se supiera que se cancelaba la asamblea y cuando el papel estaba totalmente tomador.
Bien sacado de contexto esta. Y me decis fanatico a mi? Porque no pegas todos mis posteos bobo? cuando dije que se iba a $ 1? Siempre dije que hay que seguir al papel...
Porque no vas a postear a otro lado? Lo unico que veo tuyo son burlas y tomadas de pelo. Ya me hinchaste soberanamente las pelotas. No te aguanto mas. Me canse de ser politico. No rompas mas las pelotas, entendiste?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Sep 23, 2011 3:21 pm

El Turko escribió:Marcelos Querido!!! Tanto tiempo!!!! He vuelto a la Nena!!! Sali de mi posicion de Bancos a 35%40% y 50% a perdida y volvi con mi gran amor!!! LA NENA TA FUNDI!!!! :mrgreen:


Abrazo,

El Turko :2230:

Turkito, que alegria tenerte aqui nuevamente.
Vas a recuperar lo perdido en breve. :arriba: :arriba:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Sep 23, 2011 1:25 pm

Empeza por lo último :D

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Sep 23, 2011 12:38 pm

alejandroB escribió:hace un tiempo escribí que mi agente en agosto del año pasado me había llamado para que vendiera ggal (antes de la suba) y que estaba esperando que llamara para vender come. Recién me llamó para que venda, lo tomo como una noticia positiva. Y si no... seguiremos

Mi agente me dijo que venda la casa, el auto, el perro, mi esposa y compre todas las acciones que pueda en COME :mrgreen: :arriba:

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Sep 23, 2011 12:31 pm

el mensaje es con buena leche para todos los de acá que son buena leche, no se puede tomar como nada pero veremos

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Sep 23, 2011 12:28 pm

hace un tiempo escribí que mi agente en agosto del año pasado me había llamado para que vendiera ggal (antes de la suba) y que estaba esperando que llamara para vender come. Recién me llamó para que venda, lo tomo como una noticia positiva. Y si no... seguiremos

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Sep 22, 2011 7:40 pm

Bajan las acciones
Bajan las comodities
Baja el oro
Baja oil
Adonde va la plata?
Vuelve nuevamente al circuito, hay que esperar. El colchón tiene una capacidad limitada :mrgreen:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Sep 22, 2011 5:44 pm

Mañana, rebote técnico, agarrate catalina, hice un viaje al futuro y volvi :arriba: :arriba:
Lamento a los que salieron.

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Jue Sep 22, 2011 4:48 pm

Va tomado color como para cargar unas migas........ :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 776 invitados