DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Disparadas la TA-CI-TA del Ruso y el VIX.....pero baja el Oro.
Wait&See. Puede ser una sacudida de rama....
Wait&See. Puede ser una sacudida de rama....
Mr_K escribió:tienen q matar al euro,
hace rato q se sabe eso.
Exacto asi cada pais devalùa tanto como necesite para equilibrarse, mientras tanto
No hay ventas sin compradores
No hay produccion sin consumo
No hay consumo sin clase media trabajadora bien para
Con empleados denigrados en paises del BRIC solo producen poco para pocos estrangulando el sistema..
Matando la clase media de USA y EUROPA
llevando a su autodestruccion de su propio sistema de abaratar costo por sueldos magos en el BRIC

No hay produccion sin consumo
No hay consumo sin clase media trabajadora bien para
Con empleados denigrados en paises del BRIC solo producen poco para pocos estrangulando el sistema..
Matando la clase media de USA y EUROPA
llevando a su autodestruccion de su propio sistema de abaratar costo por sueldos magos en el BRIC
-
her_unlimited
amigos, la union europea es un modelo noeliberal para buscar mano de obra barata, una posibilidad es que lo que esta sucediendo lo hacen para abaratarla mas, en ese escenario no sale grecia de la UE. Se darán cuenta que no hay ricos sin pobres, ni pobreza estructural sin riqueza. La deuda es la nueva forma de esclavizar.
hernan escribió:eso ven ahora yo me acuerdo cuando se formo era para hacer pie frente al Dolar y conformar un mercado de consumidores parecido a EEUU si ud piensa en destruir eso,destruye el valor intrinseco del EURO por lo menos asi lo veo yo.
Por eso algunos plantean la idea de los Estados Unidos de Europa ya que deberian tener politicas , normas y controles unificados, opcion que no veo viable por las diferencias historicas entre los paises miembros y la perdida de la independencia de cada pais integrante.
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 86816.html
Presionar a Europa para que actúe en forma más decisiva.
Los mercados comienzan a apostar que los legisladores europeos no tendrán la voluntad para adoptar medidas enérgicas para aumentar el tamaño del fondo de rescate o al menos demostrar que los gobiernos cuentan con la artillería necesaria para impedir el colapso de sus bancos. "El tema principal es político e institucional", dice Nicolas Véron, catedrático de Bruegel, un centro de estudios de Bruselas. "Este es el aspecto más difícil de la situación actual".
Europa necesita establecer una política fiscal estrechamente coordinada entre sus países, pese a las reservas de los electores europeos de que podría tratarse de algo parecido a unos Estados Unidos de Europa. Lagarde, ex ministra de Finanzas de Francia, tiene credibilidad en Europa. Su tarea es presentar un plan específico para una mayor integración fiscal.
El FMI ha estado analizando propuestas para colocar la deuda europea en un vehículo financiero respaldado por los gobiernos a través de un fondo de rescate europeo. Podría ser un comienzo.
hernan escribió:no estoy de acuerdo EEUU ya licuo la deuda y hoy esta pensando como genera trabajo mientras que EU esta como EEUU cuando hablabamos de las hipotecas lejos esta de mi ver la solucion que ud propone con sacar a grecia, irlanda etc le hago una pregunta para que se incluyeron esos paises?
Muchos analistas consideran que fue un error su inclusion y las argumentaciones que dan son bastantes coherentes.
Dado que hay asimetrias muy grandes en sus economias y es casi imposible para economias que estan dañadas o no son sanas amortiguar los desequilibrios y la falta de competitividad sin contar con la posibilidad de administrar su propia moneda.
PAC escribió:europa bajo el agua y hace agua![]()
Euro a 0,85 como en el 2000??????
Yo tampoco estoy para nada de acuerdo Hernan.
Poo escribió:
casi embocamos el primero, sigue 0-2 y no hay expulsados, ta compliqueti...
en el segundo tiempo entra el Loco Martin P.
europa bajo el agua y hace agua

- Adjuntos
-
- euroagua.PNG (998.95 KiB) Visto 254 veces
Poo escribió:0-2 estamos, me conformo con el 1-2 para hoy y ojalá mañana tenga revancha.
Semana dificil para estar comprado
casi embocamos el primero, sigue 0-2 y no hay expulsados, ta compliqueti...