TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy PBI 2T...., arriba de 8% estoy contento..., arriba de 8,5% estoy MUY contento....
2000pele escribió:Aparecio el famoso vendedor de hace un mes largando tvpp barato para controlar la suba antes del cierre de opciones. Lo dejan levantar un poco y despues llenan a todos los que quieren cupones de esa forma desalientan la compra y mantienen el precio donde ellos quieren. Lastima el mercado periferico que somos por eso nos hacen esto a los inversores. El mercado fuera un poquito mas grande esto no pasaria pero aca el que tiene 10 millones de dolares hace lo que quiere.-
Creo que en USa pasa lo mismo a otra escala
Aparecio el famoso vendedor de hace un mes largando tvpp barato para controlar la suba antes del cierre de opciones. Lo dejan levantar un poco y despues llenan a todos los que quieren cupones de esa forma desalientan la compra y mantienen el precio donde ellos quieren. Lastima el mercado periferico que somos por eso nos hacen esto a los inversores. El mercado fuera un poquito mas grande esto no pasaria pero aca el que tiene 10 millones de dolares hace lo que quiere.- 
el cupon esta hot muy sensible Octubre onda tres del MERVAL, saludos a los que creyeron, fuk a los q tiraron mala onda

Contundente
-
fenixio2011
Hablando de fondos que entran y salen, manos negras... miren como quedo mi comitente !

- Adjuntos
-
- IMPACTO-Onozawa-All-Blacks-AFP_CLAIMA20110916_0122_4.jpg (28.12 KiB) Visto 207 veces
-
Taninga28
Esta empezando a bajar otra vez...
Fuckkkkkk!!
15.96---15.98...
Saludos
Fuckkkkkk!!
15.96---15.98...
Saludos
OT 2.
De a poquito, o alguno... finalmente, que tal en netflix? lo probaron?
De a poquito, o alguno... finalmente, que tal en netflix? lo probaron?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió: Estoy pero no te veo, mandame un mail y te agrego nuevamente.
Salio palometa..y no de calzón!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Apo..estas en msn?...t quiero comentar algunas cositas.