martin escribió:Ok Pac.
Un par de aclaraciones:
A mi no me agradan los foristas o los analistas que mandan fruta. Y para mí vos estas entre ellos. Hay muchos otros que no: Phantom, Valiant, etc. Pareces un buen tipo (siempre lo dije) pero sos un extremista y a veces te la das de profeta lo que me motivó a hacerte la apuesta. Y te aseguro que yo no jodo y se te aposté es porque estoy dispuesto a hacerlo en serio. Y te aclaro que no soy ningún loquito. Me considero un tipo muy racional en lo que respecta a gestión del dinero y respecto a la vida te puedo decir que lo mío tampoco fue fácil (mis dos padres fallecieron cuando todavía era un adolescente) y me considero una persona con una visión bastante integral de la realidad. Por otra parte estudié abogacía y leí mucha filosofía y sociología. Es decir: lejos de ser un loquito.
Volviendo a mi motivaciones de mi mirada crítica con foristas como vos.... Soy un tipo que considera que los extremos son malos y más aún en lo que respecta a invertir en bolsa y cada vez que te leo no sé si realmente te crees lo que escribís (el problema es creo que sí) o sos un sobrino "sofisticado". Lo más loco es que no sos el único en este mundillo de la bolsa que se toman esto sin ninguna responsabilidad anunciando hecatombes y apocálipsis como por ejemplo, por nombrar uno, Compagnucci. Eso de los 4.000 puntos del dow tirado con la "seguridad" que lo tirás vos para mí hace que lo tuyo carezca de la seriedad mínima e indispensable que tiene que tener un analista.
Por último te quería decir una cosita más: ARRUGASTE !!![]()
![]()
saludos
MARTIN,
Pac,fue asesor mio
y algo que tenes que saber es que el no invierte,solo invierte lo de los clientes
creo que eso ya es suficiente
no me parece mala persona
solo que dar pronosticos con la guita de otros es muy facil
creo que en el foro uno lee,yo tampoco estoy de acuerdo con sus pronosticos
alguna vez acerto y otras no,creo que como todos
si a algunos les sirve y quieren invertir con el,todo bien,solo dales tiempo para ver como les va
te mando un abrazo