GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Sep 01, 2011 11:33 am

Le estan poniendo la cremita. Danger.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 01, 2011 11:31 am

Congestionada la zona de venta me parece :114:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Ago 31, 2011 8:01 pm

En principio la SMA 20 seria la linea divisoria entre la recuperacion y el resbalón al precipicio.

Para arriba, tenemos al incipiente canal ascendente que apuntaria a importantes mejoras, en sintonia con el cruce positivo de TRIX en el DJIA.

Para abajo, esta el soporte de los 11 donde ya fue testeado en varias ocasiones, dudo que se banque si es que lo testea una vez mas.

http://2.bp.blogspot.com/-BK97D6HWliA/T ... Bdaily.png

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 31, 2011 7:06 pm

Como habia puesto ayer iba a comprar call's pero la verdad no tiene fuerza esto.. mañana se viene el ISM en USA.. veremos como sale.. el macd me tienta, pero el volumen es totalmente chot* en toda la bolsita.. sigo mirando desde afuera.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Ago 31, 2011 6:28 pm

Voy a tratar se subirlo mas tarde no me deja ahora ni en jpg, ni en bmp ni en nada, quizás es mi máquina

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 31, 2011 5:35 pm

turkini escribió:Entónces se dio como puse en mi chart y estaría recuperando terreno? como la ves


no pude ver el archivo turko

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Ago 31, 2011 5:29 pm

Entónces se dio como puse en mi chart y estaría recuperando terreno? como la ves

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 31, 2011 5:21 pm

Que es un diamante en analisis tecnico?


Se trata de una figura, poco habitual, de cambio de tendencia, que se produce casi exclusivamente en las tendencias alcistas, con implicaciones bajistas a muy corto plazo en tendencias secundarias o terciarias, pues nunca señala un cambio de tendencia primaria. Es una figura poco fiable con volúmenes muy irregulares en su formación. En realidad se forma como la suma un triángulo invertido seguido de un triángulo simétrico, que debe llevar a un cambio de tendencia de la curva de cotizaciones. La poca fiabilidad de la figura, característica común a las figuras triangulares, aconseja seguirla muy de cerca, pues aunque se considera una figura de cambio de tendencia a corto plazo en movimientos secundarios o terciarios, se debe esperar a que la curva de cotizaciones deje el diamante para actuar, vendiendo rápidamente si pierde la línea de soporte pues suele caer muy rápidamente la cotización, o comprando si rompe la línea de resistencia, en cuyo caso la subida es mas moderada e irregular. Como en todas las figuras chartistas el volumen de negocio en el momento de la rotura de la figura, es fundamental para determinar la fiabilidad de la misma.



:2230:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Ago 31, 2011 5:13 pm

guillermo escribió:ok NOSTRA, no hablo de $6- pero creo que los $5,50- es un punto a alcanzar , en mi caso para lanzar, me parece un precio de equilibrio y es un banco que esta creciendo bastante.

Lo de crecer es acá en la argentina, dado que la persona de afuera con dolares ve que se devalua y se come todos sus balances dicho proceso. Para el de afuera solo ve que vale menos. Esto es a mi modo de ver :102:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Ago 31, 2011 5:09 pm

guillermo escribió:me gusta el comportamiento del papel, opino que en cualquier momento busca los $5,50- :arriba: ojala no haya vaivenes fuertes afuera

No opino lo mismo, poco volumen y hoy hubo apenas más que ayer y quedo negativo el ADR, por lo que quiere decir que la incrementación de volumen se viene por la baja.

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor the ultimate » Mié Ago 31, 2011 4:49 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, eman3671, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 939 invitados