elcata escribió:Tan seguro estan de que esto sube , si yo estaria en este tramo , me venderia todo
Veremos
Abrzo
Cata seguis shorteado? yo tengo ganas de comprar algun futuro de oro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Tan seguro estan de que esto sube , si yo estaria en este tramo , me venderia todo
Veremos
Abrzo
Phantom escribió:Cómo se llamaba la figura que formaban sucesivos high lows y high highs alineados en un rango constante?

el_sobrino escribió:POR LO PRONTO SIGANME CARGANDO,YO SIGO LLEVANDO Y YA LES DIJE..LOS SALUDO A TODOS EN 13000
el_sobrino escribió:MIRA SIR,VENGO COMPRANDO DESDE 10600...Y SIGO COMPRANDO EN CADA AGACHE..LOS SABIOS ME INFORMARON QUE EN ESA BAJA FANTASMA HABIA QUE LLEVAR Y LLEVAR...SIMPLEMENTE YO LES TRAIGO LA NOTICIA AL FORO...EXPLOCION O NO EXPLOCION..ESTO ES PARA ARRIBA Y NADA MAS...NI SUEÑEN QUE VA A BAJAR!!..LOS VAMOS A PASAR A TODOS POR ARRIBA SIN PIEDAD..Y COMO MARCA EL REGLAMENTO DE LA BOLSA..PAGARAN Y SE CONVENCERAN TODOS EN 13000...VAS A VER ES PALABRA DE SABIOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 754 invitados