CELU Celulosa

Panel general
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 17, 2011 3:10 pm

Tu unico comentario en marzo que encontre fue este:
por Taninga28 el Jue Mar 10, 2011 8:51 pm

Todo bien con CELU pero RECIEN con estas subas...quedo NEUTRAL respecto de los valores al 3/1/11.
Recien ahora,o sea,la tiene que remar duuuuuro para empezar a presentar realmente crecimiento en este 2011.
Por ahora,esta neutra.Ni perdio,ni gano nada.
Esperemos que siga hacia arriba los dias venideros,para que se transforme en ganancia pura la otra semana y la otra

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 17, 2011 1:05 pm

Taninga28 escribió:Mi intencion NO es sembrarles terror y que salgan a vender,porque es ser ingenuo.Simplemente paso informacion que poseo o me pasaron,para que si realmente el papel baja aun mas,algunos tengan TODA la info disponible para poder tomar la decision que crean conveniente.Se entiende?
Si yo puedo evitar que un pequeño inversor se coma un serrucho de 10-20% mas(si es que pasa),porque NO voy a dar info para que si quieren lo eviten?
Creo que lo irresponsable y POCO solidario,es guardarse informacion que a algunos les puede causar muuuuuucho daño,si no se la das...
En este caso,yo pase lo que me dijeron.Les repito es la MISMA persona que predijo todos los movimeintos de este papel desde MARZO.O sea 4-5meses atras.
LAmentablemente hasta ahora,le pegue.
Pero yo no le deseo perdidas a nadie,ojala el papel repunte y tenga que cerrar mi boca :mrgreen:
Saludos

En que se basa este dato de tu pirincho? yo mire el bce. ultimo y lo unico que pude observar es la caida de los margenes de aprox. 2,5% respecto al trimestre anterior, y creo que eso fue lo que produjo la perdida. Sería bueno que alguien mire el bce. y opine.

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Mié Ago 17, 2011 1:00 pm

Mi intencion NO es sembrarles terror y que salgan a vender,porque es ser ingenuo.Simplemente paso informacion que poseo o me pasaron,para que si realmente el papel baja aun mas,algunos tengan TODA la info disponible para poder tomar la decision que crean conveniente.Se entiende?
Si yo puedo evitar que un pequeño inversor se coma un serrucho de 10-20% mas(si es que pasa),porque NO voy a dar info para que si quieren lo eviten?
Creo que lo irresponsable y POCO solidario,es guardarse informacion que a algunos les puede causar muuuuuucho daño,si no se la das...
En este caso,yo pase lo que me dijeron.Les repito es la MISMA persona que predijo todos los movimeintos de este papel desde MARZO.O sea 4-5meses atras.
LAmentablemente hasta ahora,le pegue.
Pero yo no le deseo perdidas a nadie,ojala el papel repunte y tenga que cerrar mi boca :mrgreen:
Saludos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 17, 2011 10:59 am

SI ES CIERTO QUE DIJO DE LA BAJA,,PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE TOCO 10.4 LA BAJARON A 6.45 Y LUEGOSE FUE EN UNA SEMANA A 8.50 OTRA VEZ,,,

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Mié Ago 17, 2011 10:56 am

Taninga28 escribió:No te preocupes Bonus...que va a seguir bajando.
Con mis pronosticos en Marzo chicos,adivine todo esto.
La info que me paso mi "informante" que me permitio ADELANTARME en Marzo a esta cotizacion,me paso el chivo de que este año este papel esta PERDIDO.Con lo cual segun el me dijo,estaria por encima de 8-8.50 ya en el 2012 dependiendo de la empresa misma y del contexto externo.Asi como estan dados ambos factores,en este año no la pueden volver a ver por encima de 8.50.Eso,es lo que EL me dijo.Yo lo digo.Ojala,me equivoque chicos,porque a ustedes como a mi no me gusta perder o ver como mi dinero se va por una rejilla con agujeros enormes.
Pero bueno como me ha pasado a mi,a esperar agazapados y seguro llegaran alegrias hacia fin de año o ya 2012.
Saludos

La verdad que esto es bolsa y uno nunca sabe para donde puede disparar y he visto que ha tenido volumenes importantes operados por eso me queda algo de esperanza. Pero lo que sí me acuerdo es que vos lo habías dicho mucho antes de esta fenomenal baja como así también acertaste en que este año la bolsa no daría los mismos frutos que el año pasado. :respeto:
Te felicito aunque me gustaría un poco mas de optimismo para animarme jajaja. Buenos negocios para vos.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor carlo405 » Mar Ago 16, 2011 10:34 pm

Taninga28 escribió:No te preocupes Bonus...que va a seguir bajando.
Con mis pronosticos en Marzo chicos,adivine todo esto.
La info que me paso mi "informante" que me permitio ADELANTARME en Marzo a esta cotizacion,me paso el chivo de que este año este papel esta PERDIDO.Con lo cual segun el me dijo,estaria por encima de 8-8.50 ya en el 2012 dependiendo de la empresa misma y del contexto externo.Asi como estan dados ambos factores,en este año no la pueden volver a ver por encima de 8.50.Eso,es lo que EL me dijo.Yo lo digo.Ojala,me equivoque chicos,porque a ustedes como a mi no me gusta perder o ver como mi dinero se va por una rejilla con agujeros enormes.
Pero bueno como me ha pasado a mi,a esperar agazapados y seguro llegaran alegrias hacia fin de año o ya 2012.
Saludos

Es realmente increible , que alguién se exprese así . El daño que hacés si te hacen caso los inexpertos y venden , a cualquier precio , ni que fueras DIOS , deberías comentar de esa manera , sinceramente da que pensar . Los INVERSORES NOVATOS Y chicos se asustan..... las manos grandes compran y se quedan con las acciones de los novatos . Guardate la información y harás menos daño ..... además la información INSIDE , ESTÁ PROHIBIDA POR LEY , en la jerga policial hay una figura : Falso gestor influyente !!!! por favor !!!! .
Una cosa es que digas , me parece que se hace moco y se cae , a otra que AFIRMA , saber lo que va a pasar !!!
Estos comentarios ,deberían estar prohibidos por el foro !!! Puede que la aciertes , hay un mercado bajista , pero de ahí a afirmar que sabes lo que van a hacer !!!!!
Decís este año este papel esta PERDIDO , luego decís (cotizando hoy a $ 6-. ), que no pasa de 8.50 ....... un 10% mensual de suba ?
y luego decís a esperar agazapados ??? ( me estoy escondiendo debajo del escritorio ),hasta fin de este año .
Realmente es incomprensible .

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Mar Ago 16, 2011 9:47 pm

No te preocupes Bonus...que va a seguir bajando.
Con mis pronosticos en Marzo chicos,adivine todo esto.
La info que me paso mi "informante" que me permitio ADELANTARME en Marzo a esta cotizacion,me paso el chivo de que este año este papel esta PERDIDO.Con lo cual segun el me dijo,estaria por encima de 8-8.50 ya en el 2012 dependiendo de la empresa misma y del contexto externo.Asi como estan dados ambos factores,en este año no la pueden volver a ver por encima de 8.50.Eso,es lo que EL me dijo.Yo lo digo.Ojala,me equivoque chicos,porque a ustedes como a mi no me gusta perder o ver como mi dinero se va por una rejilla con agujeros enormes.
Pero bueno como me ha pasado a mi,a esperar agazapados y seguro llegaran alegrias hacia fin de año o ya 2012.
Saludos

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Lun Ago 15, 2011 3:41 pm

Está bien que siga bajando con todo lo que recuperó y la pmqtrp :golpe:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Lun Ago 15, 2011 1:07 pm

C.Zuco: son días de cautela

Buenos Aires, ago. 15 --(Nosis)-- "Hay días como los que transcurren en la Bolsa que por cuestiones propias de mercado son más difíciles y presionan al inversor a ser cautelosos", subrayó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"En tres días estaremos liquidando opciones, y desde allí entraremos a la última parte del año decididamente para ver cuál es el grado de recuperación de las Bolsas o no".
"Localmente se aprovecha entonces para cotejar balances, observar pisos y volúmenes y tratar de dibujar un diseño confiable para adelante, en mérito a la continuidad jurídica e institucional a partir del resultado de las primarias".
"Al mismo tiempo, es interesante ver ahora cómo le puede ir al mundo con su complejo presente. Si se dan variables concordantes con mayor participación de capital y se despeja algo el tema Europa, andaremos muy bien. Pero por ahora habrá que esperar".
"Buenos papeles hoy, Aluar, Petrobras Brasil, Tenaris y Caputo por diferentes razones. Además, la baja de Celulosa no se condice con el balance y aquí hay aparentemente otras cuestiones", concluyó Zuco.Tras dos horas de negocios, el índice Merval sube 0,4 por ciento a 2.978,6 puntos, con un volumen que suma 16 millones de pesos.
Por su parte, en Wall Street el Dow Jones repunta 1 por ciento al colocarse en 11.379,6 puntos, el S&P 500 avanza 1,14 por ciento a 1.192,3 enteros y el Nasdaq Composite gana 0,67 por ciento hasta 2.524,7 unidades. (fin)

Alguien sabe a que se referirá este muchacho? :111:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor jesus330 » Dom Ago 14, 2011 7:10 pm

Máximo en un año 10,20, me conformo rertorne a los 8.- :2230:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Vie Ago 12, 2011 2:52 pm

Como la manijean a esta che, de 6.40 pasó a 6.25 en un minuto. :golpe: :golpe:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Vie Ago 12, 2011 2:10 pm

carlo405 escribió:Está muy pareja la tira , son muy chiquitos los que venden y los que comparan entre 5.80 y 6.30 hay 3000 + o menos por lado

Esperaremos que " haya mercado "
Ahora solo salen los deseperados por vender, porque necesitan la plata y este NO ES UN PAPEL PARA TENER LOS QUE NECESITEN LA PLATA ANTES DE SEIS MESES , creo que hay que aguantar . Entre tres meses ............ y un año se define.
Es solo por lógica .( no tengo datos de nada ), si en el próximo trimestral vuelven a perder , sería inexplicable .

Yo también voy a esperarla firme al pie del cañón compañero. :100:

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor carlo405 » Vie Ago 12, 2011 1:32 pm

Está muy pareja la tira , son muy chiquitos los que venden y los que comparan entre 5.80 y 6.30 hay 3000 + o menos por lado

Esperaremos que " haya mercado "
Ahora solo salen los deseperados por vender, porque necesitan la plata y este NO ES UN PAPEL PARA TENER LOS QUE NECESITEN LA PLATA ANTES DE SEIS MESES , creo que hay que aguantar . Entre tres meses ............ y un año se define.
Es solo por lógica .( no tengo datos de nada ), si en el próximo trimestral vuelven a perder , sería inexplicable .

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor carlo405 » Vie Ago 12, 2011 12:49 pm

A los que decían que el balance venía bien :
Estoy seguro que obraban de buena fe , pero , esto es plata y es muy jodido ... afirmar tal o cual cosa ..... Hace 20 años que estoy en bolsa y existen los dateros al revés , viene bien , viene bien y ellos aprovechan a vender ................ LUEGO CUANDO LES PARECE , EMPIEZAN A RECOMPRAR , entrando y saliendo esquilman a los que entran de buena fe .
YO entré porque los balances venían bien , NO POR DATOS y ahora no puedo entender , como puede venir de golpe con pérdida . Sin que actúe la CNV , nada más .................. el resto es riesgo MIO solo y exclusivamente MIO.
Nunca dejarse llevar , por UN MUCHACHO QUE SABE , los dueños si !!!!la saben y si todos la saben entonces no es secreto y si todos ganan , quién pierde ?
Equivoquense , si ese es el destino, pero por UDS , uds pagan y pierden , los datos en el 90% son errados , algunos por mala fe , y otros por inexperiencia ,y ser usado el buen tipo que les creyó, !! eso quiero creer !!

Ahora ,a los que decían que " la sabían , me pueden explicar la pérdida DEL CUARTO TRIMESTRE ???, pregúntenle al mismo que les decía como venía la cosa en CELU , ese seguro la SABE .Por favor ......

PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO 31-5-2011
216.359.930 434.782.111 667.423.000 912.599.000
73.437.728 148.001.744 231.589.000 289.442.000
20.333.359 44.857.715 73.238.000 65.955.000
20.333.359 44.857.715 73.238.000 65.955.000

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Vie Ago 12, 2011 12:44 pm

Che que pasa acá quedé yo solo nomas? cric cric cric :111:
Por cierto no leveanta esta muerta, seguro que si todo baja ésta se hace percha.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dariomirabelli, el indio, elushi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, leo_84, lukas, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, titofunes, Wan Chan Kein y 895 invitados