Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 16, 2011 3:08 pm

Cuando defendian a Duhalde, me daban pena , ahora que lloran todo el dìa poque la yegua!! le rompiò el ano, me dan lastima.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 16, 2011 2:41 pm

Mientras te lamés las heridas, pensalo así: para la inmensa mayoría de la gente esto fué una elección presidencial, desde el inconciente colectivo.
Si vas a buscar porqués tan alejado de la vida cotidiana, vas a seguir errando fiero.

Subrayé porque ahí está la falacia de tu argumento: se votaron a 20.000 y pico de cargos además de la obvia cadidatura presidencial.
Otra vez, me sorprende el sesgo de tu "visión"

PD: http://www.youtube.com/watch?v=jNH3sDBq ... re=related[/quote]

No me lamo heridas, soy Radical y como tal, estoy acostumbrado a perder frente a los distintos peronismos.
Vivo la vida real, segundo cordón del conurbano, Monte Chingolo. Vivo la realidad descarnada, no la edulcorada de Palermo Viejo, San Telmo, Caballito o Belgrano.
Mi argumento no es falaz, falaz sos vos que negás que ningún precandidato a Presidente compitió contra nadie. Los cargos menores, hubiera bastado con internas abiertas partidarias, con voto electrónico por ejemplo, si lo que se busca es una verdadera reforma política.
Mi visión no es sesgada, es subjetiva, porque pienso y seguiré pensando distinto. Te jode que piensen distinto, nunca seré kirchnerista, por lo menos a lo que ví estos 8 años y medio. Sesgada será la tuya, cuya lógica sería: Jugá a ganador, no le erres, si la mayoría vota esto, vos cambiá y seguí a la mayoría. Moriré Radical Jotabé, por más que Cristina o el Neoperonista que venga, pueda sacar el 90% de los votos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Ago 16, 2011 2:36 pm

morita escribió:eso, que kri kri los acoja a todos, porque sin la " a" yá lo está haciendo desde hace tiempo :bebe:

Sexo consentido es amor , sin consentimiento es violaciòn. Relajate y goza.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1036 invitados