Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 16, 2011 9:54 am

PAC escribió:una realidad 25% de analfabetismo que vota al que mas le regala

otro 25% que es puro K porque no analiza ni piensa en el futuro solo en el dia a dia

50%

tordo75 escribió: Estás tratando de idiotas a ese 50% y no está bueno...
Preocúpate por el casi 13% que votó a Tachuela, a sólo 10 años de haber puesto al país de rodillas para poder asumir ilegítimamente... a los que lo votaron como los definirías??

No quedan dudas, hay que establecer urgente el voto calificado: SIN jubilados, trabajadores y madres con A. U. Hijos.

“Cuando se van a convencer los opositores que la gente vota con el bolsillo. Son más ingenuos que un recién nacido.”

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 16, 2011 9:51 am

Verdolaga con el sincero respeto que me mereces, te comento que también he sido fiscal y presidente de mesa y pueden existir mínimos inconvenientes que de ninguna manera cambian el resultadod e las urnas al menos en mi experiencia y cuando deci que hay gente que lo cree, estoy de acuerdo una minoría, ocurre que de alguna manera muchos deben aliviar la contradicción entre el mundo que ven y el real del resultado de las urnas y es mucho más fácil pensar en me cagaron que pensar la mayoría piensa distinto.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 16, 2011 9:48 am

dogcanaya escribió: pac...te equivocaste....no sos el mas laburador...el mas honesto....el mas pagador de impuestos....el mejor analista tecnico...sos lo que sos...?un osos te gusta el desastre como deja vu......anad a vivbir cerca de un volcan...seguro la acertas...pero preguntale a tus hijos si son emprendedores si quieren a un oso en la familia que predice la hecatombe siempre...decile que te lo dijo elliot....

Se cansó de pronosticar el apocalipsis en el topic del Dow y en su blog.

El índice norteño, rebelde el maula, siguió cada vez más para arriba.

Ahora, gracias al sainete parlamentario y S&P, tuvo más color lo suyo.

Darío de Junín

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ago 16, 2011 9:47 am

PAC: Coincido totalmente con vos, a lo que escribiste; ESFUERZO, TRABAJO, DIGNIDAD, hay que agregarle, CUMPLIR, Y HACER CUMPLIR LA LEY.
Un saludo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 16, 2011 9:46 am

De que pedir hablás se craaron millones de puestos de trabajo eso valora la gente poder trabajar para ganarse su dinero y vivir de su trabajo tener dignidad, hay que leer cada cosa, me molesta demasiado que se falte permanentemente el respeto de la gente que vota y su elección y se paren no se desde que lugar del absoluto saber y apropiandose de la verdad como si fuera única señalar con el dedo acusador a la gente porque eligió diferente a lo que esperaban algunos. Respetar al otro es lo básico y primordial. Quienes se creen que son para juzgar el voto de los demás.
En este foro hay cantidad de gente que voto a Cristina y no creo que ninguno sea analfabeto.

Lo que no se bancan es que cada vez más cantidad de gente apoya este proyecto y modelo, se nota aqui mismo cuando hace años yo escribía en soledad y hasta me decian que hacía invirtiendo con esas ideas y hoy mucha más gente se suma con opiniones diferentes a las hegemónicas del foro años atrás. Se gano en pluralismo e intercambio.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 16, 2011 9:40 am

DarGomJUNIN escribió:
Los datos que puse ahí no son una crítica, sino una respuesta a alguien muy preocupado por ese nivel de inflación. :wink:

Darío de Junín

verdolaga escribió: OK, gracias por la aclaración. Y debo reconocer que la mayoría de tus comentarios previos al domingo fuerton acertados.

Intento aportar aquí, lo que veo a diario en gente de distintos niveles sociales o dialogando con personas de diversas ideologías.

Un gran abrazo. Darío de Junín

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 16, 2011 9:40 am

Galaico escribió::D ya lo anticipe hace rato cuando pierden agitan la duda de fraude son tan pero tan predecibles ( igual no les cree nadie) y tan pero tan poco autocríticos y malos perdedores que así me parece que agrandan la distancia en lugar de reducirla, más votos para Cristina por si faltaba alguno.

Yo sí les creo y mucha gente también. Una vecina mía quería votar al Alberto Rodriguez Saa y no había boletas. Armó flor de bolonqui pero los demás votantes le pedían que votara por cualquiera así podían votar ellos e irse de una vez. Como fiscal he visto cada cosa. Una vez en la del 2007 a las boletas de mi candidato les faltaba la parte del candidato a presidente. Venían guillotinadas limpiamente desde el Correo. :114:

Todos esos problemas se solucionarían con la boleta única, pero no creo que la permitan.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Ago 16, 2011 9:37 am

una realidad 25% de analfabetismo que vota al que mas le regala


otro 25% que es puro K porque no analiza ni piensa en el futuro solo en el dia a dia


50%

el drama es que la plata no es chicle, y un dia a los que hoy les regalan una tarjeta plastica a cambio de nada, cuando no le puedan dar mas .. esos mismos se las cobran con interes....


Dar comida y vestimentas es una cosa , pero dar dinero... es otra, lo primero genera obligatoriedad a buscar trabajo, lo segundo mueve a la vagancia.. y al pedir y pedir...

El pais tiene lo que se merece, lo malo de esto que si hoy es un 25% de indigentes con planes en unos años tenes 30 a 35% y para colmo muchos naceran sin ni siquiera saber que existe otra vida mejor con trabajo...

Klis es el final de una ecopa de Una RICA tranfuga que explota a la gente por votos , pues esa gente no conoce tres palabras


ESFUERZO, TRABAJO Y DIGNIDAD

Solo le enseñaron el pedir, dame y si no le das se pudre todo...


Solo se una cosa.. tarde o temprano esto se cae.

Un solo quiebre economico global donde no se exporte , se caigan varias empresas y la caja del estado se contraiga un 25% ya tenes un gran drama.. como solucionaran eso.. pobre al que le toque ese momento.. y mucho no le falta.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 16, 2011 9:35 am

Bada en su escuela, en la que recuerdo que mencionó realizó la votación simulada previa y nadie votó a Cristina.. deben estar muy tristes... o que cosa habrá pasado? o bien se estarán divirtiendo mucho :shock: :shock:


Volver a “Foro Bursatil”