Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Ago 15, 2011 10:28 pm

Supongo que lo votas a tu amigo?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 10:22 pm

magui31 escribió:
Intendentes "ganadores" en las "Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias" (PASO) en la Provincia de Buenos Aires:

Cuarta Sección

El caso de la cuarta sección es el más heterogéneo: en Alberti ganó Leonel Zacca (FpV) y en Bragado: Aldo San Pedro (FPV). En Carlos Casares: Omar Foglia (Radical vecinal) y en Carlos Tejedor: María Gianini (FpV). En Chacabuco el PJ logró colocar a Rubén Darío Golia, al igual que en Florentino Ameghino a Andrea Fabiana García.
En Chivilcoy ganó Ariel Franetovich (FpV); en General Arenales: José Maria Medina (FPV); en General Pinto: Alexis Raúl Guerrera (FPV); General Viamonte: Juan Carlos Bartoletti (FpV); General Villegas: Gilberto Alegre (FpV); Hipólito Irigoyen: Enrique Tkacik (Coalición Cívica); Junín: Mario Meoni (Radical K); Leandro N. Alem: Alberto Conocchiari (Radical K); Lincoln: Jorge Fernández (FPV); Nueve De Julio: Walter Roberto Battistella (UCR); Pehuajó: Pablo Zurro (FpV); Rivadavia Sergio Buil (Coalición Cívica) y Trenque Lauquen: Jorge Barracchia (FpV).

Mi amigo, el Intendente Radical Mario MEONI, salió primero (como ÚNICO CANDIDATO RADICAL) con 28.500 votos.

Pero, en realidad, el gran ganador es Gustavo TRAVERSO (FPV) que sumará los votos de 7 candidatos: 40.500 :114:

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 15, 2011 10:12 pm

alexis escribió: No esperaba menos de La Matanza que fuera un comicio puro y cristalino.
No me jodas Cuervo, contale a estos pichones como es la democracia ahi....

La democracia no se, tan amplio ese termino, lo que yo contaba es que los votos en la urna los metieron, los documentos estaban, la urna era la urna..
Lo demas Mantenlo Prendido Fuego...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Ago 15, 2011 10:08 pm

criacuervos escribió:Hable con un par de muchachos conocidos, profesionales, independientes, que merecen mi confianza y fueron fiscales de mesa en Ramos y San Justo y me dijeron que los resultados se corresponden con los generales.. es decir, no hay que andar inventando excusas, si bien me comentaban que los fiscales se te hacen todos los Gitano Peroti y que hay mas Perotis que habitantes, lo cierto es que los numeros son esos...
A llorar a la Iglesia, a aguantarsela, y el que quiera un pais mas moderno, abierto, pluralista, digno, pujante, pensante y educado que se saque un pasaje vaya a vivir Venezuela y listo....

No esperaba menos de La Matanza que fuera un comicio puro y cristalino.
No me jodas Cuervo, contale a estos pichones como es la democracia ahi....

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Ago 15, 2011 9:56 pm

martin escribió:Seguimos sin aceptar la cruda y dura realidad dado que ni un post que haga autocrítica ....
Un desastre Ricardito la elección que hizo. No te parece ????...
Alguna reflexión sobre la horrible elección de Ricardito ya que esperabas mucho más de lo al final fue. Tal vez hubo fraude.....

Suponiendo que pregunta no la haces a modo de relajo, te contesto que los resultados explican que le fue para el traste. Igual que a el resto, porque nadie se dio cuenta que en una presidencial tenes que polarizar, la gente vota de otra manera.
Mas dudas, consulta a los asesores del candidato, ellos son los que le armaron la campania.
Y que le afanaron boletas a el y a todo el resto, no tengas dudas.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 9:53 pm

Seba escribió:Decian:
"Viene creciendo Duhalde y va ser una sorpresa!" :shock: :shock:
Sorpresa fue...

Es cierto, fue una ROTUNDA SORPRESA, Tachuela perdió por paliza en su terruño natal (LOMAS DE ZAMORA) contra CFK.

:lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 9:46 pm

Jotabe escribió:Recién se fué Roberto.

Recontrapesado el tipo...está agrandadísimo.
Le chingó por 4 puntos para abajo y encima aclara que la mitad se explica por la notable disminución de votos en blanco.
Dejó esta comparación preliminar y me dice que luego contesta las preguntas y le agradece a Darío el comentario.

Imagen

En grande
http://imageshack.us/f/545/robertoprimarias.gif/

:respeto: :117:

Dile que la otra mitad, la explica el fantasmal "voto campo" de nuestra zona bonaerense que respaldó a Cristina. :wink:

:D Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 15, 2011 9:46 pm

Hable con un par de muchachos conocidos, profesionales, independientes, que merecen mi confianza y fueron fiscales de mesa en Ramos y San Justo y me dijeron que los resultados se corresponden con los generales.. es decir, no hay que andar inventando excusas, si bien me comentaban que los fiscales se te hacen todos los Gitano Peroti y que hay mas Perotis que habitantes, lo cierto es que los numeros son esos...
A llorar a la Iglesia, a aguantarsela, y el que quiera un pais mas moderno, abierto, pluralista, digno, pujante, pensante y educado que se saque un pasaje vaya a vivir Venezuela y listo....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 9:05 pm

alexis escribió:Estas alterado.
Deberias estar tranquilo y no golpeando la cabeza contra la pared.

martin escribió:Seguimos sin aceptar la cruda y dura realidad dado que ni un post que haga autocrítica ....
Un desastre Ricardito la elección que hizo. No te parece ????...
Alguna reflexión sobre la horrible elección de Ricardito ya que esperabas mucho más de lo al final fue. Tal vez hubo fraude..... :117:

Si ven en TN el fragmento con Alfonsín, observen que enumera propósitos y dice con énfasis: "vamos a escuchar a los trabajadores" (parece que nos lee) y González Fraga lo mira :114: azorado, como diciendo ¡"ahora te acordaste"! :shock:

:D Darío de Junín

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 15, 2011 8:51 pm

Recién se fué Roberto.

Recontrapesado el tipo...está agrandadísimo.
Le chingó por 4 puntos para abajo y encima aclara que la mitad se explica por la notable disminución de votos en blanco.
Dejó esta comparación preliminar y me dice que luego contesta las preguntas y le agradece a Darío el comentario.

Imagen

En grande
http://imageshack.us/f/545/robertoprimarias.gif/

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 8:50 pm

:?:

Napoleón Bonaparte, está bien que tienes mucho espacio en Santa Elena, pero ¿podrías postear con un sólo espacio entre cada párrafo, como escribe todo el resto del mundo? De lo contrario, se infla la cantidad de páginas para leer.

Gracias. Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], arta, ArturosBull, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, D10s, dewis2021, elcipayo16, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, mcv, Profe32, Semrush [Bot], shoguncito, topaco, Traigo y 760 invitados