este modelo permite que estas empresas sigan ganando mucha guita!
abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:pobre y hay gente que operar por loque lee en lso diarios,,asi estamos,,mi amgo tavares,,ni la menciono,,,,y no es que me moleste,,porque queiro que le de prensa a este papel,,que tanto me gusta,,sino porque no puedo entender,,como un hombre que habla de la bolsa,, ni mencione a una empresa que lejos presento el mejor balance,,la unica que supero cualquier comparacion trimestre anterior,,mismo trimestre del año anterior mismo semestre,,,lo que quieran,,,y no la nombre,,y habla de ts que no fue malo el balance y que se fueron de mambo,,loco la bolsa no es solo ts.....
perdon,,pero estas cosas que calientan,,porque queiro una mejor bolsa
Patrick escribió:Tema importante en relacion a los resultados de Cepu.
Mas alla de los buenos numeros que trajo Cepu en su balance trimestral, hay q tener en cuenta que por culpa de los conflictos del sur, solo pudo usar 1/3 del fuel propio que normalmente utiliza. Este tema ya esta regularizado y esta trabajando a regimen. En otras palabras, los resultados van a seguir mejorando aun mas.
Saludos
Patrick
PELADOMERVAL escribió:patrik,,27 junio , no ?
PELADOMERVAL escribió:patrik,,josef lo expuso mas abajo,,que dejo de ganar aprox 11 palos netos,,,, por ese tema,,y tambien puso que ya julio tuve un 15 masde produccion que la media del trimestre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, Google [Bot], hordij, leo_84, Matraca, pablodago, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 686 invitados