TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Votemos por mas Valores Morales: Gordo Valor presidente, Gerardo Morales vice .... bueniiiiisimo

xeneize escribió:Casi 6 palos a la venta en .90
Hace rato que están.....
pablo9494 escribió:![]()
![]()
Este lo tenes sanforizado y con cataforesis, no?? Que eggs!!! (lo digo ahora que el vendaval paso).
-
de_a_poquito
Los $15.88 se los dedico al ñato que entregó palos y palos todo el día a $15,65 hasta que se le terminaron.
Si se corría un rato, vendía todo a $15,80 por lo menos.
Que los aproveches, papá!
Si se corría un rato, vendía todo a $15,80 por lo menos.
Que los aproveches, papá!
rca escribió:Disculpen, ayer me pareció que no era para liquidar a menos que la palanca fuera muy fuerte.
No se la compren, esperen un poco. En algún momento el Central dejará de financiar - o alguien cree que tenga reservas en efectivo ? -
Además, ésto recién empieza.
Saludos
Que tiene que ver el Central con la baja del cupón de estos días ???...
El cupón tiene excelentes fundamentos y Argentina lo mismo. Si el cupón bajó no es por los problemas en el Central sino porque EEUU y Europa se destruyeron.
Seba escribió:Claro, hay que ver quien quiere quedar comprado un viernes. Despues salen a dar noticias a la noche... Eso al menos psicolgicamente puede afectar un poco a los mercados mañana.
Las elecciones del domingo pueden influir en los precios del lunes, hay que ver cuantos prefieren esperar el finde liquidos y cuantos comprados.
Igual, el lunes todos van a decir que les fue bien.
pablo9494 escribió:
Yo la voy a votar...es la primera vez que voto a un peronista en mi vida...
Nooo, a mi no me da para tanto..... a lo sumo la puedo botar!