TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

Shakespeare escribió:Vivo en Banfield. Un conocido que va a la pileta conmigo me comentaba que es diabético, insulino dependiente. Medio chicato, no ve bien. Por eso a veces cuando sale del arco mosquea, ni hablar de noche con los reflectores prendidos de la cancha.

tierra de
r sanchez
y del maestro
de angelis :wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Ago 15, 2011 12:36 pm

Estaria bueno que se conozcan... por ahi quien dice... :2230:
velezano escribió:Gaturro:
Dejate de joder. Si no le pones azucar, la vida es muy amarga.
A lo mejor tenes prohibida la azucar.
Yo siempre trato de ponerle onda.
Mis comentarios obviamente que no son tan sesudos y acertados como los que expresan los foristas de este papel.
Los admiro, son todos exitosos y no fallan nunca.
Se ve que son todos genios.
Yo, si Dios quiere seguire con la mia, con mucha onda y optimismo.
Que costaba soñar que la sra.k se iria a cuarteles de invierno?
Muchachos, soñar no cuesta nada y por lo menos te da algunas horas/dias de esperanza que tus sueños se cumplan.
:2230: :2230: :2230:

gaturro.com escribió: si me conocieras personalmente no opinarias lo mismo. Esto no es "una salida de fin de semana" (por poner un ejemplo).


JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Ago 15, 2011 12:33 pm

a EDN la estan matando... sera gracias a la Kris ??

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hechobolsa » Lun Ago 15, 2011 12:31 pm

[quote="Great Pek"]el tema es que con triunfo así en octubre....van a hacer lo que quieran, la imaginacion es el limite :evil:[/quo
de todos modos esta a 1 peso es un regalo ,claro se puede quedar aca mucho tiempo pero no creo que pueda resistir mucho sin modificar tarifas,solo aumentando costos no va a poder operar!!

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Lun Ago 15, 2011 12:30 pm

Great Pek escribió:el tema es que con triunfo así en octubre....van a hacer lo que quieran, la imaginacion es el limite :evil:


El otro día me comentaba un conocido, que les fue a dar una charla Peyrano (ex ministro de economía de Nestor) a los gerentes de su empresa (el es uno de ellos) me comenta que Peyrano afirmó, que:

1- Ganaba Cristina las elecciones.
2- El modelo de la forma en que lo están llevando les iba a durar unos 6 meses más y ahí iban a venir todos los líos que ha generado el gasto indiscriminado que han realizado.
3- Una vez que se les empiecen a venir los problemas, comentaba que Cristina iba a dejar su soberbia de un lado y que iba a comenzar a tomar las decisiones correctas y a desinflar el monstruo que han generado (incluido tema tarifario y demás).
4- Peyrano aseguraba que el modelo era correcto pero que está siendo implementado de forma totalmente errónea y de ahí los problemas aparejados.

Veremos...

P.D: Aclaro que no soy K, no voté a los K ni lo voy a hacer. Solo transcribo lo que me comentaron...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 15, 2011 12:21 pm

Great Pek escribió:el tema es que con triunfo así en octubre....van a hacer lo que quieran, la imaginacion es el limite :evil:

No creas, lo peor ya lo tenés metido en precios. Al 2015 con tarifas congeladas y sin dar caramelos para alentar la inversión, no llegan. Se viene el descongelamiento. Mindlin sigue de compras y eso algo dice.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 15, 2011 12:11 pm

Vivo en Banfield. Un conocido que va a la pileta conmigo me comentaba que es diabético, insulino dependiente. Medio chicato, no ve bien. Por eso a veces cuando sale del arco mosquea, ni hablar de noche con los reflectores prendidos de la cancha.

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hechobolsa » Lun Ago 15, 2011 12:09 pm

[quote="Shakespeare"


A Bonfiel con el Laucha en el arco no lo salva ni Garrafa resucitando!!![/quote
SSHHHHH...SHAKE,YA SE QUE NO TIENE MANOS PERO NO LO PUBLIQUE SI NO LE VAN A PATEAR AL ARCO.. :pared:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 15, 2011 11:53 am

hechobolsa escribió:ATENCION ¡¡HOY PEGUELE A VELEZANO HOY!! GRANDES PREMIOS ....JAJA
VELEZANO YO TE BANCO PERO EN ESTA DERRAPASTE ,LO UNICO QUE TE PUEDO DESEAR POR LO MENOS ES QUE HOY GANE EL TALADRO.. :lol:

A Bonfiel con el Laucha en el arco no lo salva ni Garrafa resucitando!!!

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hechobolsa » Lun Ago 15, 2011 11:52 am

ATENCION ¡¡HOY PEGUELE A VELEZANO HOY!! GRANDES PREMIOS ....JAJA
VELEZANO YO TE BANCO PERO EN ESTA DERRAPASTE ,LO UNICO QUE TE PUEDO DESEAR POR LO MENOS ES QUE HOY GANE EL TALADRO.. :lol:

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor renzoc » Lun Ago 15, 2011 11:15 am

velezano escribió:Gaturro:
Dejate de joder. Si no le pones azucar, la vida es muy amarga.
A lo mejor tenes prohibida la azucar.
Yo siempre trato de ponerle onda.
Mis comentarios obviamente que no son tan sesudos y acertados como los que expresan los foristas de este papel.
Los admiro, son todos exitosos y no fallan nunca.
Se ve que son todos genios.
Yo, si Dios quiere seguire con la mia, con mucha onda y optimismo.
Que costaba soñar que la sra.k se iria a cuarteles de invierno?
Muchachos, soñar no cuesta nada y por lo menos te da algunas horas/dias de esperanza que tus sueños se cumplan.
:2230: :2230: :2230:

La azucar? :pared:
Transmitir deseos no esta mal, afirmar cosas sin sustento real es otra.
Chanta.


Volver a “Acciones líderes”