DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo temible es el borrador de las calificadoras que pondrán a tiro en escenas nomás....
En fin muchachos,revote de gato muerto
esta complicado tienen que devaluar el euro,
san mercado,lo pide,ojo y que no explote italia
estoy hace 12 dias negativo ,pero tenemos que
buscar la renta anual pac,y hay lindos precios chee
serrucho y timba
los quiero el gringo fe
esta complicado tienen que devaluar el euro,
san mercado,lo pide,ojo y que no explote italia
estoy hace 12 dias negativo ,pero tenemos que
buscar la renta anual pac,y hay lindos precios chee
serrucho y timba
Bada escribió:sigue sin andar el quote tracker de amritrade....logico gratis.....cual es la solucion......abrir cuenta ni en pe**
mira, yo lo uso y no tengo problemas, y no tengo cuenta. Tal vez deberias buscar por otro lado, yo no entiendo nada, pero sera un problema de tu pc ?
Solo un calmante para italia antes de entrar en terapia....
Los salvatajes no funcionan en medio de guerra de divisas
Los salvatajes no funcionan en medio de guerra de divisas
PAC escribió:
en unos meses vamos a ver si me di vuelta tarde , esto no se resuelve en dias.. llevara tiempo y mucho para acomodar lo insolucionable...
En unos meses vamos a estar mas abajo que estos valores, pero aca hablamos del corto. Cuando valia 12.500 decias los espero en 13.000. Por querer agarrar 500 puntitos mas agarraste -1.500. Hay que ser flexible en esto. Imo.
PAC escribió:[
si recuerdo eso que comentaste en ese momento no puede responder.. y gracias igualmente sos uno de los pocos que hablas poco pero decis mucho...
Atus ordenes PAC.
Aviador escribió:en bloomberg dicen que va hablar Berlusconi, que puede decir para que esto mejore ?
Anunciarás las medidas que el BCE le exigió para recomprar deuda tana. No pasa seguido, pero una vez cada tanto, los europeos reaccionan rápido.
-
lucas_jaime
si el acuerdo se hizo anoche como algunos dicen, y el tano habla ahora con los mercados cerrados, no creo que sean excelentes noticias...me parece que se viene la plaza de los indignados a la napolitana
Aviador escribió:en bloomberg dicen que va hablar Berlusconi, que puede decir para que esto mejore ?
Dicen que va a dejar de garchxx con pendejas por un año...
Se puso verde, salvo los apalancados, fas, tna, soxl, siguen rojos...
murddock escribió:PAC, te diste vuelta tarde. Hoy ya no esta para quedar Short. Hay olor a capitulacion de comprados hoy si cierra neutro semana que viene se podra salir mas alto, quizas o aprovechar para shortear mas arriba. Con VIX habiendo tocado 40 me parece que el panico por ahora ya paso.
en unos meses vamos a ver si me di vuelta tarde , esto no se resuelve en dias.. llevara tiempo y mucho para acomodar lo insolucionable...
en bloomberg dicen que va hablar Berlusconi, que puede decir para que esto mejore ?