GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 10136
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Vie Ago 05, 2011 9:48 am

:arriba: :2224: :arriba:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue Ago 04, 2011 11:52 pm

el problema es lo que pase afuera. si mañana bajan otro 4% se repite lo de hoy. ahora, si rebota afuera ahi ya ni arriesgo que puede pasar. no se si volveria tan facil a 6,20

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir Vader » Jue Ago 04, 2011 11:51 pm

jps escribió:otra cosa que no encaja, china todavia no acuso recibo de esto. en estos dias bajo poco y ahora baja menos de 2%. tampoco la soja se mosqueo demasiado, ni el DJSA

Especulacion pura y dura... No hay dato que venga bien ... Se esta buscando colapsar el sistema de cualquier forma con noticias bombas(no digo que sea falso). Empezaron con Irlanda... La salvaron y dejo de ser noticia para pasar a Portugal (nadie se acuerda de este pais ahora)... Como paso la bola... Llegamos a grecia.. A poco del default lo salvan.... A ver quien sigue... Ahh Obama... Viene el default de usa.... Zafa ... Ahora entonces quien queda... Ah Italia ... Estan buscando catástrofe y lo de hoy deja muy en claro que es esto... Paciencia...

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Jue Ago 04, 2011 11:33 pm

Esta en el 38.2 de fibo de la subida de junio. Por eso me lleve unos calls hoy. Veremos si mañana rebota o mi cuenta sangra hasta el toor.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue Ago 04, 2011 11:19 pm

otra cosa que no encaja, china todavia no acuso recibo de esto. en estos dias bajo poco y ahora baja menos de 2%. tampoco la soja se mosqueo demasiado, ni el DJSA

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue Ago 04, 2011 10:48 pm

Financial_John escribió:definió para el lado que yo pensaba no definiría, me equivoqué.

es que tampoco nadie se imaginaba 10 dias seguidos de baja afuera
habia hecho un piso firme en junio y el merval estaba bastante fuerte en estos dias
de todas formas yo creo que existe la posibilidad de que afuera se busquen nuevos minimos y aca quedemos encima de los minimos anteriores. pero esto por ahora es fantasia

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor raulrex » Jue Ago 04, 2011 10:34 pm

line1 escribió:Esperen y no desesperen. Mantengan sus posiciones y veran (ojo es una opinion personal, cada uno haga lo que mejor le parezca). Las aguas se van a calmar y el papel es excelente. Va a venir ademas de la mejora internacional, el excelente balance, ademas antes de las elecciones vendra probablemente el arreglo con el Club de Paris. Para el vto. Ago no me jugaria pero para Oct la veo sin dudas bien arriba de $ 7.00 :arriba:

MAÑANA TODO PARA ARRIBA. ...... todos culo pa´riba.... Europa ya no es lo que es... y a la Torre Eifel ya la miran como para hacer chattara.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 04, 2011 10:32 pm

el Mié Jul 27, 2011 10:46 am
Ciclotímico escribió:Che, les cuento un sueño que tuve? la vi a 11 in my dreams !

Jaja, fuera de joda lo soñé (estoy re limado!!), si se llega a dar soy nostradamus... igualmente es la primera vez que sueño con la bolsa, espero que no me pase seguido !

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 04, 2011 10:04 pm

No vi que salieran a vender a lo loco, porque fue casi el mismo volumen que ayer, pero eso no es bueno ni malo. Esto puede implicar varias cosas:

- que todavía falta que baje más, para que aparezca la compra. Y por eso, con un poco más que el volumen promedio la hicieron -7% = :abajo:
- que a estos precios no venden, prefieren guardar = :arriba:

ElNegro
Mensajes: 10136
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 04, 2011 8:42 pm

Que genios los bajistas!!!!!
Fush...Fush....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carne de carroña ven y aparecen!!!!!
Fushhhhhhhhh!!!!

:arriba: :arriba: :arriba:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Jue Ago 04, 2011 8:28 pm

yo tambien :lol:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue Ago 04, 2011 8:08 pm

Skipper escribió:Y con el rebote qué? El rebote de gato muerto solamente... con semejante mazazo y volumen, podrá haber algo de calma mañana (si es que hay), pero después está para seguir para abajo... Para lo único que puede servir el rebote es para seguir lanzando, ya bastante venían pagando locuras por los lotes...

si vamos al caso tambien pagaban por los puts
el consenso estaba muy dividido


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, lalot, MarkoJulius, MILTONabc, Naponico, nusito, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 863 invitados