Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor trebol4hojas » Mar Jul 26, 2011 4:15 pm

lalot, unidad nacional ..... no sos demasiado optimista?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 26, 2011 4:14 pm

No me descalifico. Fue el único que se animó a hablar en contra de la Convertibilidad, bastante antes que caiga. Y fue quién se hizo cargo de pagar los platos rotos, algo inevitable en el estado que se encontraba el país (abandonado por el FMI, sin crédito, con 8 mil millones de dólares en las reservas y certificados de plazos fijos por 70 mil, etc.). Nadie quería hacerlo y la propia gente se negaba a salir de la convertibilidad. Se fue sin Denuncias de enriquecimiento ilícito, no generó odios, formó un gobierno de unión nacional, amigo y confidente de Lula.

El que te descalificás sos vos que posteás desde el más ciego fanatismo. Tus amados K eran fanáticos de la Convertibilidad, la que vos descalificás. Ponete de acuerdo con vos mismo, en lugar de pretender descalificarme a mí.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 26, 2011 4:09 pm

Shakespeare escribió:Todo el mundo castiga la Anemia Opositora (archiconocido), pero ninguno se percata que los K son una Mákina de hacer cagadas. Torpes como pocos. Más torpes que Audaces. Lo de Capital y Santa Fe lo demuestra. Se subestimó a la Oposición, sin descontar que dan pena ellos también y desde el escándalo The Mothers, como a los gatos, no le alcanzan las patas para tapar las cagadas. Clarín le copó la tapa de los diarios y la agenda.

Si Duhalde, un Patriota pero muy desgastado (le tocó bailar con la más fea), hoy empieza a levantar cabeza, dice mucho sobre lo patético del Peronismo No K qeu se comió el amague del Arrasan. Duhalde hoy debería estar jugando con sus nietos, escribiendo sus memorias o dando conferencias. Y si Duhalde resulta que atraería tantos votos, habla pésimo de la actual oposición y muy mal también de los K.

Argentina Kafkiana. Si Duhalde llega a ser Presidente, por lo insólito e increíble, será el Absurdo Kafkiano a la enésima potencia y otra proeza de los K.

DECIR QUE DUHALDE ES UN PATRIOTA ES DESCALIFICAR A LOS VERDADEROS PATRIOTAS, ME PARECE QUE CON ESE ADJETIVO TE DESCALIFICAS A VOS MISMO.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 4:05 pm

lean32 escribió:yo lo unico que se es que si alfonsin tiene posibilidades de ser presi me va a ver ami militando en la campora con tal de que no sea jajaja

:mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 26, 2011 4:05 pm

sachapuma escribió:muchos nos llenamos la boca
de la primarias en agosto
sabian el costo para un partido
chico de cuanto es?? ay nestor
en su momento pensaste que era
la panacea ....pero ahora
los que quedaron te deben estar
reput....ando.....viste el la
vida todo es un boomerang....

Lo hizo con el afán de quedarse con el voto de los más chicos, y chupar votos ajenos. Nunca contempló que podía resultarle un arma de doble filo. La mejor ingeniería cede a la hora del cuarto oscuro cuando la taba se de ta vuelta con el favor de la gente.

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lalot » Mar Jul 26, 2011 4:04 pm

si eso lo pense y lo dije hace tiempo

pero el problema lo he analizado y como quedaria la gente que va en la boleta de dualde ......si el se baja cxomo presidente esa gente queda desamparada sin la cabeza del cabezon.....alguno lo ve asi ????[/quote]






Si es cierto pero politica es el arte de lo posible, viste menem va con cristina en la misma boleta


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, DireStraits, Google [Bot], Semrush [Bot] y 895 invitados