APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 7:17 pm

lalot escribió:ESTAS CRIA VAMOS QUERIDO, ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE SE QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE APAREZCAS.-
No seas belicoso al pe**, sabes que estoy adentro re empomado y además no vendi nunca ni voy a vender, es mi plazo fijo a 10 años, espero que cuando se cumplan no tenga que decir es mi plazo fijo a 20.-
Me alegra que aun estes aca soportando estoicamente.- :115:

Nlo pasa nada... yo reparto bastante y ademas siempre conservo algo de liquidez y tambien algo de renta fija que vaya pagando por si las moscas... nunca me voy a hacer rico.. pero dificil que me funda..
lo que tendria que hacer en el proximo rally alcista que venga, es salir , para siempre, y no invertir nunca mas un mango en bolsa.. Me parece que la timba y el serrucho viene cada vez mas virulento..

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lalot » Mar Oct 04, 2011 6:48 pm

ESTAS CRIA VAMOS QUERIDO, ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE SE QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE APAREZCAS.-
No seas belicoso al pe**, sabes que estoy adentro re empomado y además no vendi nunca ni voy a vender, es mi plazo fijo a 10 años, espero que cuando se cumplan no tenga que decir es mi plazo fijo a 20.-
Me alegra que aun estes aca soportando estoicamente.- :115:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 6:44 pm

[
lalot escribió:NO ME VOAY A OLVIDAR NUCA CUANDO UN TAL CRIACUERVOS ME RETO CUANDO QUISE APLICAR UN STOP EN 75, AHORA NO LO VEO POSTEAR MAS.-
QUE VENDIO?
ESPERO QUE NO YA QUE YO ME QUEDE ADENTRO CON MI MOMIA PASANDO A SER UNA INVERSIÓN DE PLAZO FIJO A 10 AÑOS.-
CRIA DONDE ANDAS PAPA NO TE HAS IDO NO? :115:

Primero, te cuento que escribir con mayusculas es un claro signo de padecer impotencia sexual no asumida... segundo, vos aplicaste el stop acá , y cuando bajo un 5 % te saco, pero despues cuando bajo un 10 % entraste de vuelta, y te vovio a sacar con otro 5 % y asi varias veces, asi que seguro con comisones y todo seguro que perdiste mas que yo que por lo menos cobre algun dividendo... eso siempre y cuando no hubieras comprado Bhip, o Macro, o cualquier otra ******* que bajo mas que esta... y tercero, yo nunca me voy , siempre estoy viniendo...

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lalot » Mar Oct 04, 2011 6:36 pm

[firme con "nuestra" momia, ese criacuerv.... se borro debe estar mas empomado que muchos de nosostros, veo tenes la momia2 (erar) jejeje[/quote]


SI CON ERAR VENGO A PERDIDA MAL PERO SOY MUY PORFIADO PARA RECONOCER UN PERDIDA Y LA ESPERO HASTA QUE SALGA A GANANCIA, DE ULTIMA SON EMPRESAS QUE NO SE VAN A FUNDIR, PAGAN DIVIDENDOS EJ ESTA ME PAGO EN UN AÑO 130 DOLARES NO ES MUCHO PERO ALGO ES.-
EN ESTOS MOMENTOS DE TURBULENCIAS YO RECOMIENDO NO VENDER.-
PERO BUENO ESTO ES A BANCARSELA.- :golpe:

claudiod75
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
Ubicación: SAN MARTIN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor claudiod75 » Mar Oct 04, 2011 6:18 pm

muchas gracias piojoso

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mar Oct 04, 2011 4:51 pm

claudiod75 escribió:hola buen dia
alguien me podria decir cuanto fue el minimo del adr en el 2009 en la crisis subprime
gracias

El mínimo fue el 20 de Noviembre de 2008.
Espero no los perfore.
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (11.3 KiB) Visto 354 veces

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lalot » Mar Oct 04, 2011 4:48 pm

NO ME VOAY A OLVIDAR NUCA CUANDO UN TAL CRIACUERVOS ME RETO CUANDO QUISE APLICAR UN STOP EN 75, AHORA NO LO VEO POSTEAR MAS.-
QUE VENDIO?
ESPERO QUE NO YA QUE YO ME QUEDE ADENTRO CON MI MOMIA PASANDO A SER UNA INVERSIÓN DE PLAZO FIJO A 10 AÑOS.-
CRIA DONDE ANDAS PAPA NO TE HAS IDO NO? :115:

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moki » Mar Oct 04, 2011 2:33 pm

moki escribió:como estan las cosas ya nadie quiere aparecer por aqui, les aseguro que ya ni ganas de putear tengo.

me tengo que contestar solo, asi no desaparezca el foro de apbr

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moki » Mar Oct 04, 2011 2:26 pm

como estan las cosas ya nadie quiere aparecer por aqui, les aseguro que ya ni ganas de putear tengo.

claudiod75
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
Ubicación: SAN MARTIN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor claudiod75 » Mar Oct 04, 2011 11:28 am

hola buen dia
alguien me podria decir cuanto fue el minimo del adr en el 2009 en la crisis subprime
gracias

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor renzoc » Lun Oct 03, 2011 10:57 am

moki escribió:Piojoso, renzoc, muy agradecido por sus respuestas, abrzo

no es nada.
igual comparto lo que te dijo piojoso, no hay mucho market para lanzar la verdad, pero si tu idea es quedarte long aca lanza en cada rebote lo que puedas.

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moki » Lun Oct 03, 2011 10:46 am

Piojoso, renzoc, muy agradecido por sus respuestas, abrzo

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor renzoc » Lun Oct 03, 2011 10:43 am

moki escribió:renzoc, hace un año y medio que estoy enebrado con esta, y cada vez el horizonte es más fule.

por lo visto, tu horizonte planteado fue menor al año y medio, si no se dio lo que esperabas por que no saliste/salis?

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Lun Oct 03, 2011 10:42 am

moki escribió:Piojoso, veo que conoces bien del tema, por eso te quiero hacer una pregunta, tengo 1.000 apbr que compre promediando en $ 77.-, intente salir varias veces pero no lo hice, mi pregunta es la siguiente : ¿salgo y la espero más abajo o me quedo piola.? saludos

No te puedo decir que hacer con tu cuenta moki, si te puedo a decir que estamos en un proceso de corrección que estará vigente por mucho tiempo más.
Algún rebote interesante pude venir, ahí tratá de lanzar o cerrar algo al menos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Nickyto, Ra's al Ghul, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 976 invitados