Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el_dany
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_dany » Mar Jul 26, 2011 2:51 pm

raulrex escribió: Si en un foro de bolsa, CFK tiene el 20 %, en Octubre afana en primera vuelta.

Pienso lo mismo... es más, en 2007 cuando en este mismo foro la mayor parte de la gente pronosticaba un 27% para Cristina, yo dije que ganaba con el voto de la pcia de Bs As mas un 15-20% del resto del pais.
Ahora, fijense una cosa... hoy por hoy CFK en Santa Fe tiene un PISO del 20%, en Capital Federal un porcentaje similar (cuando antes tuvo tan sólo el 10%). Con esos números más que nunca define el voto bonaerence...
Resumiendo: muchachos, pueden discutir y pelearse todo lo que quieran, pero la única verdad es la realidad.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jul 26, 2011 2:44 pm

Alrosario escribió:José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
BEISBOL77......Dhualde o Cristina
Bolsita..........Alfonsín o R. Saa
ramanujan......Duhalde o Alfonsín
martin...........Dhualde o Cristina
VClicquot ......R.Saa
alfred...........Cristina
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
Sumiso .......CFK

:mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 26, 2011 2:43 pm

raulrex escribió:
Si en un foro de bolsa, CFK tiene el 20 %, en Octubre afana en primera vuelta.

ya afano
flaco
580 avenue ñu york
:lol:
lo demas lo sabremos
cuando asuma
el nvo gobierno :wink:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

Alrosario escribió:"sumiso"]Estoy flabbergasted , los màs criticos de la corrupciòn votan a Duhalde ? el peor gobernador de la historia
de la provincia de bs as , el de los dos palos verdes por dia para hacer nada , el de las manzaneras , el del
momo Venegas , el de Barrionuevo , narcotrafico , La bonaerense , etc etc. Bueno al menos nos vamos
sincerando y ponemos la ideologia sobre la mesa, obviamente voto a CFK.

Y dale con la ideologìa, CADA UNO VOTA AL QUE SE LE CANTA !!!!!
Aunque no te guste, OK ?????
Respetà el voto[/quote]

Ok ??? que malito , esta nervioso ? , no hace falta que escriba en mayuscula , por supuesto que cada uno
vota al que se le canta , donde digo lo contrario , donde no respeto el voto ?
Lo que me azora es la doble moral de los que escriben cualquier barbaridad de este gobierno
los que rompen las bolas con la corrupciòn , etc etc y despues dicen votar a Duhalde.

Cual es el problema ? tiene cola de paja.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

Lucas jaime, para mover las manos y los pies tengo que usar la cabeza, y como la uso para pensar y ver y escuchar te digo que en los ùltimos 40 años no tuve un gobierno que tuviera genuinamente un mercado interno fuerte como este.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

y en algo tenes razon, tendre que votar a cualquiera menos este gobierno, porque nunca se expandio tan rapido la falopa como ahora....este "modelo" es pro-merca, aca no pasa nada, cada tanto por "error" secuestran un cargamento y detienen a dos peregiles, algun camionero o piloto de un yate, se mueven toneladas de merca por dia en buenos aires y nunca cae ningun groso, siempre peregiles......nos enteramos de las cocinas de paco cuando explotan por el aire, nos enteramos de los cargamentos al exterior de merca cuando en otro pais los incauntan provenientes de argentina, aca corre la blanca como agua por todos lados y el debate es si hay que procesar al que tiene dos porros en el bolsillo (y te dejo mi opinion, mientras la ley asi lo establece hay que procesarlo, y no la teoria del bigoton "lo que no me gusta es de cumplimiento imposible").
Cuando digo que la falopa llego para quedarse es lo que veo, en el mediano plazo al menos, y no usar el latiguillo que si vuelve el cabezon esto va a ser cocalandia..... ya lo es.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 2:38 pm

http://www.lanacion.com.ar/1392425-el-r ... das-ajenas

El análisis
El riesgo de celebrar caídas ajenas
Martín Rodríguez Yebra
LA NACION
Martes 26 de julio de 2011 | Publicado en edición impresa
Comentá (165)



Si los candidatos presidenciales de la oposición se embriagan con el festejo de los estrepitosos fracasos kirchneristas en la Capital, Santa Fe y Córdoba, es muy probable que dentro de apenas 20 días se despierten con la resaca implacable de una derrota propia.

Rechazada en los grandes centros urbanos y en las ciudades agropecuarias, Cristina Kirchner apuesta todo a definir su destino, nuevamente, en la provincia de Buenos Aires. Allí se encomendó a la campaña -silenciosa, descafeinada, pero casi siempre eficaz- que encabeza el gobernador Daniel Scioli. Y tiene a los principales operadores políticos de la Casa Rosada recorriendo el territorio, municipio por municipio (sobre todo en el conurbano), para garantizar la fidelidad del maltratado aparato peronista en las elecciones primarias del 14 de agosto. En las últimas semanas la Presidenta apenas se mostró en el distrito más grande del país, pero recibe día a día mediciones de cómo podría salir en esa contienda. Hay exageraciones de esas en las que ya nadie se anima a creer, pero en el kirchnerismo no las necesitan para ilusionarse.

Un cálculo conservador les permite aún imaginar un resultado en agosto que reviva con argumentos válidos el eslogan "Cristina ya ganó", instalado por la propaganda oficialista, y transforme en un paseo la carrera hacia las presidenciales de octubre. A la Presidenta le bastaría con sacar un 40 por ciento en la provincia de Buenos Aires para encaminar un triunfo amplio a nivel nacional. Es una cifra seis puntos por debajo de la que obtuvo hace cuatro años y siete por encima de la que sacó Néstor Kirchner en 2009, en el peor momento del Gobierno.

Con una base sólida en Buenos Aires, incluso una repetición de los flacos números de la Capital y Santa Fe aportaría algo a la suma global. Imaginemos que sólo sacara en la ciudad el casi 28% que tuvo Daniel Filmus; en Santa Fe, los 22 puntos de Agustín Rossi, y un porcentaje pésimo en Córdoba (digamos, el 15%). Sumados a aquellos hipotéticos 40 puntos de Buenos Aires, tendría garantizado en ese bloque del centro del país más de 20 puntos nacionales.

El resto del trabajo lo harían las provincias del Norte. El gobernador K de Misiones, Maurice Closs, sacó en su distrito un número de sufragios tan grande como el de Rossi (en un padrón tres veces más chico). Catamarca, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y, sobre todo, Tucumán prenuncian resultados igual de contundentes para el oficialismo (y desastrosos para los opositores, que no han conseguido presentar allí candidatos locales competitivos). En el NEA y el NOA una elección de acuerdo con los antecedentes recientes le aportará a la Presidenta hasta 17 puntos nacionales. En Cuyo (le va mal en Mendoza y San Luis, y muy bien en San Juan) recolectaría 2 o 3 puntos para el total país. Y en la Patagonia, con escaso caudal de electores, sería razonable (según lo que ya se vio en Chubut, Tierra del Fuego y Neuquén) que captara la mitad de los votos en juego. Obtendría, entonces, lo que falta para acercarse al 45 por ciento nacional que consiguió en 2007 (cifra que en la elección general asegura el triunfo sin ballottage).

Estas matemáticas consuelan al kirchnerismo en estas horas críticas. Incluso hay quienes se preguntan si la cadena de derrotas -que seguirá en el ballottage porteño de este domingo y en las elecciones de Córdoba, el siguiente- no es estratégicamente útil para la Casa Rosada. Según esa lógica, se perfila un gran ganador del julio electoral, Mauricio Macri, que se presenta como un espectador de la pelea mayor. Y, mientras tanto, Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá apenas encontrarán atención pública para pedir votos cuando falten poquitas horas para las elecciones primarias.

¿Será tan fuerte entre los votantes el efecto psicológico de la ola de derrotas para arrastrar a la Presidenta por debajo de los 40 puntos en Buenos Aires? ¿O será necesario un esfuerzo más grande de los candidatos opositores en ese territorio clave, como creen algunos dirigentes de peso que empiezan a reclamar un cambio en la agenda de campaña? ¿Queda tiempo para que alguno de los opositores consiga cifras expectantes en agosto o están todos condenados a integrar un pelotón rezagado y cansado de tanto celebrar en fiestas ajenas?



Por fín un artículo en la Nación que analiza con algo de objetividad el escenario electoral y como se deben ponderar los resultados en Santa fe y cap fed en el contexto de las elecciones Nacionales. Está muy claro que aunque el voto pro campo y el voto de las grandes ciudades vote por la oposición, Cristina ganaría por una muy buena diferencia en primera vuelta.
Recomiendo que lo lean, sobre todo, algunos foristas anti K demasiados eufóricos por los últimos reveses del Kirchnerismo. Algunos están cayendo en el mismo triunfalismo del que acusaban a los kirchneristas antes de las elecciones en cap fed y Santa fe.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Jul 26, 2011 2:38 pm

el_dany escribió:No hay que dejar de lado el contexto en el que se hace esta votación... este es un foro bolsero y así y todo Cristina tiene algo así como el 20%. Es mucho teniendo en cuenta el segmento que representamos. Insisto, cada uno realiza la lectura que quiere o puede...

Si en un foro de bolsa, CFK tiene el 20 %, en Octubre afana en primera vuelta.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Jul 26, 2011 2:38 pm

cale5 escribió:Felicitaciones a los que abren su pensamiento y dicen lo q van a votar! :106:
Hasta las 2.04 pm estos eran los resultados (me incluyo:D/A):
Duhalde: 48.1% (13)
Alfonsín: 22.4% (6)
Cristina: 18.6% (5)
Rod Saa: 7.4 % (2)
Binner: 3.7 % (1)
Total 100% (27)

Nota: 4 personas indicamos 2 nombres tomé el primero
Siguiendo lo que menciona don Dario, (clase media alta), yo diría muestra de un segmento no se cual alta :106: , si
imaginan si cristina sale tercera el 14/8?

Gracias por abrir su corazones (sus mentes) :wink:

Bien cale5 si podes ,mantené actualizada la estadística; adhiero a tu frase, discúlpame el destaque. José

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 26, 2011 2:37 pm

José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
BEISBOL77......Dhualde o Cristina
Bolsita..........Alfonsín o R. Saa
ramanujan......Duhalde o Alfonsín
martin...........Dhualde o Cristina
VClicquot ......R.Saa
alfred...........Cristina
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Jul 26, 2011 2:35 pm

Agregame con Duhalde che :wink:
Yo debia dolares y devolvi pesos :mrgreen:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 26, 2011 2:35 pm

alfred escribió:Los representantes de la derecha boba ,nunca van a comprender que una persona vota por lo que le parece .Suponen que necesitamos aprender no se que pobre gente,se gastan en vano.Saludos :102:

Lo decìs por Fito o por Anìbal Fernàndez ???????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 809 invitados